Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

Muy bien @Cubano! Al final las ganas hacen milagros. El gimnasio es del estilo en el que entrenaba Roney Coleman.

2 Me gusta

Genetica y trabajo duro totalmente creíble para mi. En Cuba comen muchos mariscos :smiley:

2 Me gusta

A lo mejor es que sale barato comer ostras :sunglasses:

2 Me gusta

@Cubano es de admirar,como con tantos problemas para conseguir alimentos aun asi dandole duro al entrene y la constancia dan tan increibles resultados.animo y ha por mas masa muscular…

1 me gusta

Algo asi jjjj en los gimnacios aca las maquinas son hechas generalmente por los mismos dueños q con una planta d soldar un poco d imaginacion las copian de las q ven en revistas y videos

2 Me gusta

Es admirable @Cubano :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Buenísimo @bartolomeo

@Cubano gracias por compartir tu gym! No creas que el mio que es municipal está mucho más allá eh… Y si se rompe algo no tenemos nadie que suelde y lo arregle :smirk:

1 me gusta

Y la carne de cocodrilo también se come mucho allí, no se que valores nutricionales tendrá :thinking:

1 me gusta

Supongo en cuba sera mas de cereales y legumbres que alimentos animales.
Como en España hace años.

Quien quiera ver gente que ama el culturismo y no tiene medios:

Actualizando mi estado el lunes casi no m pude levantar por un dolor en la zona sacro empecé con ibuprofeno cada 8 horas y doclofenaco voltaren en pomada en la zona y en cuanto eche a andar se m alivio el dolor ñ, el martes amanecí igual pero el dia sin dolor ya el miercoles estaba bien, no entrene ninguno d estos dias el jueves entrene los piernas, prensas y estencion de cuadrices con poco peso y el viernes full body con circuitos con un ejercicio d cada grupo muscular sin molestias ni dolores.
Resultados el ritmo d crecimiento disminuyó hoy en la mañana pese 91.9 kg
El lunes comienzo con el propio (trembolona, primera vez q la voy a usar espero q m vaya bien)

1 me gusta

Hola a todos ayer mi primer pincho con trembolona y propio sin dolor pero se sintio caliente el aceite entrando en el hombro hoy sin molestias

Actualizando
Ayer experimente mi primer PIP en el hombro izquierdo hoy ya sin problemas el peso 91.7 pero en el espejo al menos yo veo progresos.
Desde la semana pasada m llego el hcg y m lo empecé a poner 500 iu semanales lunes en la tarde viernes en la mañana
Duda sigo con ella en el post ciclo pretendo empezarlo el miercoles siguiente d mi ultimo pincho el viernes
Estoy con propio trem acetato y winstrol

1 me gusta

Semana 2

Vaya cinturita gastas, cuando acabes definición vas a dar mucha envidia, hermano :sweat_smile:

Jjjjj gracias, no creo q tanto como envidia

1 me gusta

Hola despues de 8 semanas estoy pesando 92.6 kg he ganado casi 10 kg y me veo con menos grasa, ya se acerca el pct donde pienso subir un poco las calorias de mi dieta y bajar la intencidad de los entrenamientos para tratar d mantener las ganancias

1 me gusta

Esa genética (y ese gran trabajo que hay detrás) cubana!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Hola
Hace un par d semanas estoy pasando trabajo con las comidas sobre todo con la ternera y la pechuga d pollo, lo d la ternera lo solucione moliendo la carne y comiendola como picadillo o hamburguesas, pero las pechugas d pollo no puedo ni verlas no m bajan, ven algun problema en cambiarla por muslos d pollo
Gracias

1 me gusta

Puedes picar el pollo también, yo se lo pongo a la pasta o al arroz. No hay ningún problema en comer el muslo, al final es carne de pollo.

2 Me gusta