Mi ciclo Testo + Deca

Chicos tengo esta duda, aunque lo he posteado ya en otro post pero lleva parado 4 meses, lo vuelvo a copiar aquí haber si me podéis ayudar. No tengo quien me ponga las inyecciones lo cual me toca a mí. He calculado en el Deltoides esta zona (ver foto). ¿Que tal lo veis ahí? Apretando el hombro se marca el músculo.

Voy a usar aguja de insulina la naranja puesto que no tengo demasiado volumen muscular haber qué tal. serán los 0,5ml de testo enatato.

2 Me gusta

Ahí vale. Y un poco más arriba mejor.
:wink:

4 Me gusta

Ya me lo he puesto, con aguja de insulina.
No he sudado tanto en mi vida, mi mano me ha temblado más que uno con Parkinson. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Cero dolor la verdad, un poco de molestia quizás al entrar el líquido, pero bien en general. Preparado para el otro jajaja.

Gracias de verdad!!

3 Me gusta

Parece que funciona, se está usando con ese fin. Te acostumbras en seguida, para la próxima sudas menos :laughing:.Ya contarás cómo te va :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Chicos tengo una pregunta.
Os explico, yo sufro de una ginecomastia en uno de mis pechos que bien he ido controlando con Tamox aunque al dejarlo si es cierto que ha vuelto a aparecer pero impidiendo eso sí que crezca más, estoy hablando de hace ya bastante tiempo cuando tomaba antidepreaivos y ansiolíticos. Empezó cuando tomaba esos tratamientos y en un futuro cuando acabe el ciclo y me recupere tengo visto ya para operarme en Madrid. El echo de no haberlo echo es por el mes que sugieren de estar si hacer deporte y demás.

El tema del exemestano intraciclo está bien como lo propongo? ¿12’5mg cada 3 días?

He buscado por el foro pero no he visto la manera de hacerlo intra ciclo, si hay algún post podéis indicarme para verlo y informarme? Gracias

Si buscas bien, encuentras cositas…

Un saludo.

1 me gusta

Gracias estaba leyendo justo un post de un compañero! Parezco tonto buscando jaja gracias

1 me gusta

yo es que aun no entiendo para que agregare el yk! quieres mas potencia? sube la testo!

según leo, quieres agregar la testo como excusa de base pero para aprovechar el yk! pues la testo a 500 no es una base, es el anabolico de ese ciclo. pero bueno ya comenzaste.

espero te vaya bien y nos cuentas como te va.

3 Me gusta

Con esa razón al ser la testo el anabólico junto con el yk11 que es un inhibidor de la miostatina

Aparte tiene la capacidad de que se une al receptor de andrógenos de forma selectiva en los tejidos óseos y musculares. A mi entender este aumentará los niveles magros de masa muscular que junto con la testosterona como anabólico hará un mayor trabajo, no se que tan mal lo veis para decir que no y que tan empeñados en indicarme que use más anabolizantes y no Yk11 cuando su estructura es muy similar a la de un anabolizante actuando en parte como tal.

Ya he visto otras reviews y me han gustado bastante.

Gracias de todos modos probaré este método y expondré los resultados, vamos a ver qué pasa.

2 Me gusta

Yo si te soy sincero ya que vas a usar testo inyectable dejaria de lado los sarms y me decantaria por anabolicos contrastados

7 Me gusta

Chicos hoy jueves me toca el segundo pinchazo, decir que el otro deltoides medio/lateral se ha endurecido y inflamado un poco, creo que del mismo endurecimiento tiene aspecto de inflamado.

Me duele algo, tampoco mucho. Creo que es debido a la aguja de insulina que no ha sido la inyección demasiado profunda ¿Verdad?
Tengo una pediátrica y voy a probar con ella hoy en el otro hombro haber si reduzco el Pip

2 Me gusta

Opino igual que tú. En su día picoteé con la Osta, y ha día de hoy cada vez soy mas reacio a los SARMs. De estar en tu pellejo @Jose_Antonio, optaría por pillar Oxa o Turi. Aunque si quieres probar con YK11 es tu decisión, y ya se añade como experiencia y sensaciones (que también se agradece).

Aún así, con el YK11, según experiencia de otros usuarios en foros ajenos, ojito con las articulaciones.

Un saludo.

3 Me gusta

Chicos cuanto dura aproximado los efectos Pip tras la inyección, es el cuarto día que me puse la primera y sigue duro el Deltoides y ahora parece que la piel está enrojecida. Voy a tomar antibióticos.

Por aquí suelen recomendar un crema que se llama “diprogenta” y dicen que va muy bien. Yo tiré de trombocid y voltaren…supongo que algo harían.

1 me gusta

La estoy buscando en farmacias, justo he leído el post donde la recomiendan pero es del 2018-2019.

1 me gusta

Tengo una pregunta para ti, que estoy con la duda.
Llevo casi dos semanas de ciclo de Sarms:

10mg de LGD + 10mg de Mk677, por ahora no voy a subir dosis. También proviron 25mg cada día para el tema libido.

Mi idea era meter 25mg de clomid a partir de la 4ta semana, después del ciclo (8 semanas) meter 50mg e ir bajando gradualmente.

Mi pregunta es: meterías 15mg de clomid desde ya para mantener bien los niveles de testo?

No sé si me explico bien, básicamente meter 15mg de clomid ahora, en la 5ta semana meter 25mg y al terminar el ciclo 50-25-25.

Gracias!!

3 Me gusta

Tengo ganas de saber. Yo al final no haré nada de eso, me renta más la salud, y la fertilidad. Yo creo que nunca pasaré de un ciclillo al año de sarms de lo que ya me ha fruncionado y listo :smiley:

@DeSarms es experto en el tema.
El clomid mételo intraciclo para mantener los niveles.

1 me gusta

Es mejor meter clomid intraciclo que tomar proviron. Puedes meterlo desde el primer día pero si no quieres tomar clomid durante tanto tiempo, en mi caso lo meto en la cuarta semana.

Dosis 12,5mg/25mg … al finalizar no deberias tener la necesidad de hacer pct, simplemente tomar clomid 1 semana más una vez finalizado el ciclo a 25mg.

Siempre tomando dosis teniendo en cuenta nuestras sensaciones, si son buenas dosis baja, si son malas se dobla dosis.

1 me gusta

Ya me gustaría :sweat_smile: