Mi ciclo Testo + Deca

Buenas chicos, ya estoy bastante mejor de la “infección” en el Deltoides. Me surge una duda más, ya es mi segunda semana y ya noto el seno izq el cual sufro ginecomastia está más voluminoso, he tomado exemestano para prevenir que crezca más, ¿en el caso de no notar que se frene con el, podria usar IA anastrozol mejor que el exemestano? Creo que el mayor culpable del aumento de la gine es el YK11.

Anteriormente los sarms me hicieron crecer el seno izq, pero si es cierto que es como si reteniese agua dentro de el, una vez que deje los sarms volvió a su estado “normal”. Quiero solicitar una analítica en el médico privado, como la solicito? Es decir, digo que quiero medir los estrógenos en sangre? O debería de pedir algo más? Gracias

1 me gusta

Actualización:

Tras probar spectrum e irme francamente mal la sustancia, he cambiado a swiss y el ciclo será

500 de testo semana + 500 de Deca semana

Al final he dejado los sarms para usarlos entre descanso de ciclo.

De momento llevo una semana con swis y lo que me hiciese efecto spectrum he cogido 3kls.
Aumento de fuerza algo de libido y empiezo a notar más músculo y volumen. Veremos en las próximas semanas que tal. :ok_hand:

:joy::joy::joy:

Quieres que te cambiemos el titulo del hilo? Si es así, dime que quieres poner

1 me gusta

Si mejor, poned ciclo testo + Deca jeje

1 me gusta

Hechoooooo :wink:

1 me gusta

Buenas actualizo un poco.

Esta sería mi tercera semana con (swiss)
Noto lo siguiente:

  • Aumento de fuerza
  • Mayor volumen muscular.
  • Aumento de peso 75kls casi dos kilos más.
  • libido quizás psicológica pero noto más aumento de apetito sexual y erecciones bastante fuertes (erecciones una al día o dos) nada anormal.
  • Aumento de ginecomastia notable ya existente, he estado tomando aromaspec (exemestano) de spectrum y lo he dejado porque no noto que haga su función, bastante Retención de líquidos que supongo que será por el exemestano posible (fake)
    He pasado a usar Tamoxifeno 40mg por dia hasta ver si puedo conseguir exemestano original o fiable

De momento eso es lo que estoy notando.

Tengo una duda al usar Tamoxifeno desde ayer 29-06-2021 y hoy he notado que a la hora de tomarlo tengo como un poco de angustia y noto algunas palpitaciones leves y ritmo cardíaco de 80-90 ¿Puede ser por el Tamox?.

Si sigo notando más aumento de la gine y aumentan más los efectos de los estrógenos altos y no consigo exemestano quizás suspenda todo por seguridad. Veremos a ver esta semana. Gracias

2 Me gusta

Qué cantidad de exemestano usabas?? Yo también estoy usando aromaspec, y es cierto que no noto que haga su función, he aumentado la dosis. Cierto es que es la primera vez que lo uso, siempre usé arimidex y con 1mg EOD lo controlaba bastante el tema estrogenos.

1 me gusta

Una pastilla cada 3 días y no noto nada de nada.

Cuanto estas metiendo de testo y deca?

@Manuels
Tres mensajes más arriba… :thinking:

1 me gusta

La gine puede ser por estrógenos o prolactina del deca, cabergolina con ciclo de deca deberías de tenerla a mano, pero si no te haces una analítica no sabes de dónde viene esa provocación de ginecomastia

3 Me gusta

Una pregunta tengo clomispec tb de la misma marca y las pastillas son idénticas a aromaspec, por curiosidad probé ambas y las dos saben a nada de nada, creo que vi por el foro que el exemestano tiene un sabor amargo, ¿Puede ser? O me lo estoy inventando

1 me gusta

Lo de espectrum creo que todos los orales tienen el mismo sabor, yo tengo proviron y también es azul, lo cual me pareció raro cuanto menos.

3 Me gusta

Si me hago analítica que digo en el médico voy a pedir cita al privado que tenía en mente hacérmela pero al final no fui, pido de estrógenos y testo ya de paso así veo que tan buena es la testo.

La ginecomastia si salió hace poco se arregla con tamoxifeno, si ni con esas, la solución es la operación.
El exemestano puede hacer que deje de crecer si la causa son los estrógenos, pero seguirá ahí.

1 me gusta

Tú pide un hemograma completo si vas al privado

Lo que no sé es si es tú primer ciclo, si a sido el primero as cometido el error de meter las dos cosas, deberías de haber metido la testo y así ver si aromatizas.

Si ya as metido testo antes y nunca te paso nada seguramente sea el deca

2 Me gusta

Ya, si solo quiero controlar a qué durante el ciclo vaya lo menos posible, después en el pct me bajara más con el Tamox, en septiembre me opero.

Vale. Voy a pedir cita lo pido y a ver qué me dicen.

Sube la analítica cuando la tengas, pero tapa el nombre y tal que ahí gente que la sube a pelo

1 me gusta

Vale compi!! Gracias a todos :muscle::muscle: