Mi preparador me ha mandado este ciclo, opinones?

Hace unos 4 años hice un ciclo de solo testosterona y ahora estaba pensando en hacer otro, mi preparador que es algo conocido en España me ha mandado este ciclo pero me chirrían varias cosas, pero eso lo expongo por aquí a ver opiniones…

Semanas 1-2-3-4-5-6

  • 250 mg cypionato
  • 200 mg deca
  • 200 mg primobolan

Semanas 7-8-9-10-11-12

  • 200 mg propionato
  • 200 mg masteron
  • 200 mg boldenona

Orales cada día

  • 30 mg oxandrolona
  • 0.8 clenbuterol

Anti-estrogénicos

  • 2 aromasil a la semana
  • 25 mg proviron cada día
  • 20 mg tamoxifeno cada día

Los viales y las drogas te las vende el también no? :joy:

5 Me gusta

Mi opinión. No tiene sentido usar deca en ese ciclo. Estás usando propionato las semanas 7 a 12 para poder hacer un PCT sin que hayan restos del cipionato en sangre. Y los metabolitos de la nandrolona van a seguir inhibiendo tu eje hormonal mucho después de la semana 12. El PCT lo tendrías que alargar por meses… Opciones, o subes testo y primo las semanas de 1 a 6. O subes solo testo o solo el primo. O bien cambias el deca por otra cosa (yo usaría masteron). En las semanas de 7 a 12 seguiría con los mismos compuestos que las semanas de 1 a 6 pero mantendría ese cambio del cipionato por el propionato. Porque la boldenona, tan pocas semanas y siendo nefrotoxica… No te va a proporcionar muchos resultados positivos usando esas cantidades y ese tiempo. Por otro lado no uses tamoxifeno porque si, solo si tienes alguna molestia en los pezones, para que no vaya a más y no empezar una ginecomastia. El aromasil con esas cantidades de testo no creo que lo necesites. La oxandrolona… Usar un oral durante 12 semanas… Ese tío solo quiere ganar dinero contigo. No es recomendable usar orales y si los usas que no sea por más de 4 semanas seguidas. La oxa no es muy hepatotoxica pero te va a destrozar el perfil lipídico, sobre todo usándola tanto tiempo. La usaría las 3 o 4 primeras semanas a modo de Kick start hasta que los otros compuestos empiecen a pegar, ya que son esterificaciones largas.

8 Me gusta

Esta fatal este ciclo, boldenona 6 semanas a esas dosis no notaras nada, cipionato solo 6 semanas es poco usaria 8 o 10 propionato 6 semanas es demasiado este tio esta loco y nolvadex 20 mg al dia eso te va a restar efecto a los anabolicos un desastre de ciclo la verdad.

4 Me gusta

Semana de 1 a 3
350 de testosterona cipionato
350 de masterón enantato
30mg tbol preentreno

Semana de 4 a 12
350 de testosterona cipionato
350 de masterón enantato

Semana 13 y 14
30mg tbol preentreno

Semana 15 a 17
12 MG de enclomifeno

Fácil, efectivo y sin complicaciones.

4 farmacos y puedes quitar el Tbol

15 Me gusta

Normal que te chirríen amigo. Cualquier usuario medio de este foro te puede armar un ciclo mucho más decente que esta basura. Mándalo a pastar y busca información por aquí, que es mucho más valiosa y ademas gratis.

7 Me gusta

Lo que yo decía.

1 me gusta

Es lo mas probable ajja

1 me gusta

Es que en su ciclo tiene 12 fármacos, esto es totalmente innecesario para una terapia de dosis medias.

Coges dos compuestos que den pocos problemas y haces haces el ciclo en torno a ellos.

Pero meter 7 anabólicos y después SERMS e IA por si algún ingrediente de esa ensalada de compuestos da algún problema…

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero es lo que dicen por arriba… seguramente más que preparador conocido sea el camello del barrio. :joy:

5 Me gusta

Jajajjaajjajajsjsj

Es el mismo preparador que usa Rafael Amargo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

¿Segundo ciclo y te quiere poner todo eso? Se pueden hacer las cosas mucho mas sencillas.

Parece el tipico preparador que quiere rizar el rizo para que parezca que sabe/se esfuerza mas en su trabajo cuando lo unico que le interesa es sacarte los titos. Cambia de preparador.

4 Me gusta

Hola

Desde cuándo estás con ese preparador?

Estructuración horrible no tiene ni pies ni cabeza esa estructuración , veo que quiere sacarte el dinero.

1 me gusta

Las ganas de complicarse la vida o de complicar la vida a otros que tienen algunos preparadores. Jajajja

Es un mix de todo…

Este tipo de ciclo tiene mucho de “bro science” pero también lo complican para hacerle creer al incrédulo que lo recibe que un ciclo tiene que ser algo super complejo, rebuscado y que el secreto lo tiene el “preparador”.

Un bonus si encima el te vende la mierda… mas viales=mas dinero para su bolsillo.

5 Me gusta

… y yo que solo queria intentar con 12,5 mg de clomifeno EOD… veo esto y me vengo loco!!! :scream:

Para que estás con un prepa si vas a venir al foro a cuestionar lo que te ha puesto.

EDITO: el ciclo, pues un ciclo cualquiera. Yo no lo haría así pero tampoco me parece mal, la verdad.

Con todo el respeto del mundo…pero esta respuesta es una gilipollez.

Dentro de este mundo sabemos de “preparadores” que no tienen ni idea, y es perfecto que alquien venga a preguntar aqui si tiene dudas.

Esto no es meterse dos batidos o seis de proteina… las consecuencias de hacerlo mal pueden ser irreversibles.

Aqui hay gente que sabe de lo que habla y es bueno contrastar opiniones, como todo en la vida la curiosidad por aprender no es mala, la ignorancia criticando al que quiere aprender si lo es.

Un saludo

8 Me gusta

Falta todo el contexto para poder entender qué pretendes conseguir con esa terapia. Sea como sea si son productos legítimos y la dieta + el entrenamiento están bien estructurados el programa te funcionará. Pero el planteamiento de la parte farmacológica es mejorable.

Tras una terapia con solo testosterona lo que tiene más sentido sería probar la combinación de ésta con otro esteroide más. Tanto cambio de ésteres y de principios activos no tienen sentido para una terapia de 12 semanas y una persona que se está iniciando en el uso de esteroides. Testosterona y otro inyectable de principio a fin y listo. Opcionalmente tal vez puedas usar algún oral al inicio como kick-start si te decantas por ésteres de liberación lenta con los inyectables. Los planteamientos en una preparación deben ser lo más simples y efectivos posibles, hacerlos complejos sin necesidad no ayuda.

Con esa dosis ‘‘baja’’ de testosterona y usando primo o masteron para el control del e2 no se va a necesitar usar un combo aromasil+proviron+masteron, es excesivo en principio salvo que algo justifique tener que usar ese arsenal antiestrogénico.

No usaría oxandrolona en ningún caso por 12 semanas, pobre perfil lipídico, te rebentará el hdl si es usas oxandrolona de calidad.

No hay planteamiento de pct ni de uso de hcg intraciclo.

Como no explicas el contexto no está claro si el uso de clembuterol es necesario o no.

3 Me gusta