Ah una gilipollez…
Digamos que al chico le ha tocado un preparador aleatorio y no vaya a ser que por su mala suerte, “se joda la vida”. Creo que la cosa no funciona así.
Uno elige un preparador, normalmente una persona elige a otra de la que se fía y considera que es buena, entendemos pues que este chico a elegido al mejor preparador que ha considerado, o al menos uno bueno. Que falta de respeto venir a cuestionar y más que falta de respeto… que absurdo lo veo, sinceramente.
Es decir, por el mismo precio que viene aquí a cuestionar lo que le ha puesto su preparador, se informa de un buen preparador, que parece que en el foro hay gente que maneja. Pero no, es muy correcto venir al foro a cuestionar el trabajo del preparador que ha escogido uno.
Además que lo que tiene este mundillo, es que no son matemáticas, aquí tenemos a personas diciendo: “no te metas esto”, “metete esto otro”. Es decir… quien es el bueno y quien es el malo?.
El ciclo que le han planteado al chico, yo no lo haría así, pero está mal?. Quien sea “valiente” de decir que esto está mal y plantearle algo mejor…
Porque para mi sobran compuestos, o quizás usaría 2, máximo 3, pero es que para otro sobran todos menos uno y luego te viene otro y haría solo uno de orales y por ultimo habrá quien le diga que no use nada.
Ahora le damos todos nuestra opinión, le “decimos el mejor ciclo del mundo”. Me gustaría preguntarle al chico que va a hacer.
chico: “oye preparador que en el foro me han dicho que este ciclo es mejor”
No se si me estoy explicando.
Con todo esto quiero justificar la gilipollez de mi respuesta: