Mi preparador me ha mandado este ciclo, opinones?

Sacaría la Boldenona porque está comprobado que genera daño renal irreversible y tal vez pondría más Primobolan al igual que no usaría oxandrolona ya que se necesitan dosis altas en varones para buenos efectos y a dosis altas se vuelve hepatotoxico. Bajo ningún punto de vista usaría los antiestrogenicos a menos que tuviera ginecomastia. Y si la tuviera preferiría terminar el ciclo y corregirla que arriesgar el perfil lípidico usando antiestrogenicos, porque son cardioprotectores. Usaría protector hepático como acidontiotico 600 mg por día ya que vas a usar orales por más que la oxandrolona no genere tanto daño hepatico a dosis bajas. Cardioprotector omega 3, vitamina A E C D como antioxidantes y algunos más. Si estás en volumen sacaría el clembuterol. Saludos

1 me gusta

Para los pesos pancreoflat

Compi, yo también le iba a preguntar lo del masteron, quería hacer una definición con un poco de ayuda, como terminaste con la terapia, el tuyo era enantato o propi.

Yo como tu por las mañanas,
medio limón en ayunas, antes lo tomaba con jengibre rallado pero ahora lo mezclo con 20ml de agua de mar.
Y probioticos igual.

1 me gusta

El bicarbonato de sodio también va muy bien

2 Me gusta

Buenas, hace 4 semanas que no tomo nada y no he comentado en el foro porque quisiera hacerme análisis la semana que viene, y ver los valores a la quinta de haber terminado antes de comentar, pero ya que preguntas te cuento sensaciones y lo visual. Hice 6 semanas con enantato de drostanolona (300 mg cada una en dos dosis), hubo algún día que metí provirón, normalmente 25 mg, y un par de días 50 y 75 por probar. Los días de entreno 10 mg de oxa. Tras las 6 semanas estuve con sólo 25 mg diarios de estanozolol oral durante 2 más. He estado en ligero déficit calórico justo al terminar, pero no durante el ciclo que fue normocalórico (todo a ojo y sin bajar carbos en ningún momento, ni en el déficit actual). Durante el ciclo tuve recomposición corporal, con ligera ganancia muscular pero real y sin retención de líquidos mientras disminuía mi volumen general (que yo pretendía y la ropa volvía a sentarme bien). Una vez terminado el ciclo y hacer el ligero déficit calórico, se hizo la magia en pocos días, en el sentido de perder grasa, y comprobar que los músculos se veían. Puede parecer una tontería en un foro como este, pero a nivel personal siempre he estado fuertecito, aunque jamás definido, ni siquiera cuando he hecho déficits grandes. Así que sí se define, pero como siempre, las sustancias no harán nada para definir si no se educa la boca, sobre todo las cantidades. En cuanto a rendimiento, un poco de fuerza daba, pero nada de otro mundo. Sí noté más el estano, y esas dos semanas me encantaron también por el look, aunque todavía estaría circulando masterón en el organismo. Al estar ahora off total, sí noto algo de menos explosividad, y como que cuesta un poco más llegar al mismo volumen de trabajo, pero también debe ser el pequeño déficit. La libido la he tenido durante y después completamente normal. Ni salido, ni inhibido.
Honestamente, creo que este tipo de planteamientos a los que ha estado apuntando Sethh, es válido con un poco de paciencia y sensatez para conseguir una estética sostenible y válida para un alto porcentaje de gente, sin estar permanentemente sacrificado en hábitos de vida, y no comprometiendo apenas la salud (aunque tendré que comparar nuevo análisis con anterior). Según salga analítica repetiré o veré que decisiones tomar. Mi tema no es cuestión prioritaria de estética, sino otra sintomatología, por lo que no descarto en unos meses probar a hacer un raw de sustancia más potente en crema.

3 Me gusta

Gracias por comentar, me alegro que te halla ido bien, ahora a ver los análisis como salen.

Yo también quiero hacer algo similar, porque no quiero estar con todo lo farragoso que es hacerlo con testo y todos los compuestos más…PCT.

Mi objetivo no es mutar.

1 me gusta

Hola estoy buscando alguien que haga planes de ciclos muchas gracias!!

No parece el mismo, veo un tatuaje que después no está??

O es otra cosa

1 me gusta

Si esta el tatuaje, pero aparece en el otro lado de la cadera porque la foto es en un espejo….

1 me gusta

Que nos cuentas,
Estoy interesado

Quiero hacerme analítica esta semana o a principios de la que viene. Ahora mismo no puedo contar más que lo estético. Y sí, se me ve más musculado, habiendo perdido grasa y volumen. Cuando vea los valores del análisis, podré comprobar si he vuelto a mi normalidad ( que venía ya alterada en otras cosas). En caso de vuelta a la normalidad, este tipo de ciclos los vería ideales para quien quiera mantener un físico mejorado, no de competición, pero perceptible a quienes te conocen. En lo particular, hay sintomatología que mi leve paso por testo a niveles TRT sí mejoraron y veo que los androgénicos que he probado hasta ahora no. Me interesa equilibrar y modular mi sistema inmunológico, cosa que hay información que apuntan a que la testo lo hace, pero no he encontrado nada al respecto con otros AAS. De ahí que mi caso tiene sus particularidades y no descarto aun terminar en TRT. Pero sí estoy convencido que muchos maduritos sin hipogonadismo, obtendrían un plus de rendimiento y estético con este enfoque sin esfuerzos dietéticos exagerados o entrenos parturientos. Cuando tenga datos del análisis los pongo por aquí, para lo bueno o lo malo.

3 Me gusta