Mi preparador me ha mandado este ciclo, opinones?

Aqui el caso esque no todo el mundo busca lo mismo @sethh , para conseguir un fisico de nivel hay que usar testosterona y dosis mas altas eso lo sabe cualquiera que sepa un poquito del mundillo.

pero una persona que lleva años entrenando natural y ha alcanzado un buen nivel, quiera dar un empujoncillo a su fisico y torear un poco la bajada de testosterona por la edad (que se da si o si) estoy harto de ver naturales que a partir de los 35 años no se recuperan igual ni siquiera van con la misma motivacion al gym despues de haber estado trabajando todo el dia… no veo razon porque no hacer un trt alta o ligeramente por encima de lo fisiologico, asumiendo riesgos claro esta.

conozco gente (me incluyo) que les gusta estar un poco mas fuertes que naturales, les gusta entrenar fuerte todo el año, y buscan mantener su fisico y a nivel psicologico de manera mucho mas constante sin altibajos, y pienso que para eso es un buen protocolo envez de andarte con anabolicos y suprimiendo el eje, con sus correspondientes cambios a nivel fisico y nivel psicologico.

ojo no digo que sea lo mejor, pero seguro que estar en 1200ng de testosterona todo el año usando entorno a 150/175mg de testo por semana, dudo que sea mas malo que meter 400mg de anabolicos y despues quedarte con la testo baja 1 mes dos veces por año… y ya ni hablar de los que dicen que descansan pero se meten ciclos de 1 gramo o mas, usando trembolona orales y van criticando a quien hace trt o trt vitaminada, no seamos hipocritas…

saludos

2 Me gusta

No medimos valores hormonales. Bajón de lívido no tuvo, quizás también por el “soporte” de meter 25mg de proviron.

También te digo que tengo un amigo que lleva usando oxa (30mg) por meses, solo usa eso… y que me haya dicho no tiene problemas.

Cada caso es un mundo y lo ideal es hacer tu analítica cada “x” tiempo.

1 me gusta

Buen día @sethh , me interesa muchísimo ese caso, me podrías decir como se llama ese post?. Conozco personas que no se quieren “enredar” con ciclos/post-ciclos y les vendría muy bien algo como lo que comentas.

Si eres tan amable de dirigirme a ese post o poner la terapia en cuestión… me imagino que será algo como 300mg de primobolan por semana por 8 semana me quiere sonar que hayas escrito alguna vez.

Muchas gracias

En este post toca el tema, y creo que es interesante.
También hay un hilo que se llama ciclo sin testosterona donde responde sobre el asunto.

2 Me gusta

Si lo tengo pendiente de revisar entero y gracias, buscaré también el otro que comentas.

Muy amable por tomarte el tiempo de indicarme compañero, se valora mucho.

Muchas gracias

Me quiero decantar por esto, que opináis?

Tengo dudas si tomar el aromasin en menor cantidad o simplemente si solo tengo molestias.

Luego el HCG, si vale la pena ponerlo intra ciclo, entiendo que desde la semana 3 hasta la 12, 500iu por semana creo que son 2 clicks de ovitrelle, no? lo puedo usar justo después de la inyección de testosterona subcutáneamente?

Semana 1 - 12 (TEST-E 500mg)
Semana 1 - 18 (Aromasin 12.5mg EOD)
Semana 14 - 16 (Nolvadex 40 mg /day) (Clomid 50 mg)
Semana 17 - 18 (Nolvadex 20 mg /day) (Clomid 25 mg)

Aromasin con tomarlo L-X-V debe ser suficiente, tienes tendencia a la gine?
Si no la tienes, con 3 dias ya vas sobrado.

Un saludete

Hola, Concretamente, en este post comente un poco mi “idea/filosofia” de uso de quimica.

La segunda foto, realmente el “planteamiento base” es muy simple y se puede resumir en:

10-12 semanas
metenolona 400-600mg
2 semanas
mesterolona 50mg
3UI GH EOD

La base es esa…evidentemente puede haber muchisima personalizacion y cambio de farmacos, añadidos, etc, etc, etc…pero el esqueleto es ese.

DIETA
Los dias de GH, acortar la ventana nutricional lo maximo posible y reduccion de carbs y grasa saturada lo maximo posible.

En general dieta baja en grasa, aunque no del extremo que comente en el post reciente que son de un solo digito o 10%…en este caso, me refiero en torno al 20%.

Dieta sin apenas fibra ni verdura.

ENTRENAMIENTO
Los dias de GH, LIIS/METCON

Los demas dias HIPERTROFIA

Esto a veces lo variaba con uso de REHIT, etc, etc…y realmente aunque la GH es EOD, por comodidad y para cuadrar era GH M,J,S

Evidentemente hay muchisimos matices, pero con estos formatos, se pueden lograr fisicos impresionantes que desde luego superan a lo que podrian lograrse de manera natural…y no solo por el tema de volumen, tambien la “calidad muscular” y el tono…y por descontado, que nadie espere en 10-12 semanas mutar…como comento esta es la base y por norma, dependiendo del estado si que se pueden hacer cambios grandes en 12 semanas, pero lo normal es que se realicen 2 preparaciones de estas al año y se pueden estar 3 años perfectamente con este esquema hasta que estes “topado” por el tema de quimica…y sin usar testosterona, y sin realizar PCT…y sin “engancharte” ni desarrollar atrofia testicular, cosa que alguien que este con el “TRT vitaminado” 3 años en 2 ciclos al año de 3 meses cada ciclo, con su “PCT ganadera” esta encaminado a si o si o tambien a estar toda su vida usando testosterona o que si clomifeno por aqui, que si esto o lo otro, que “si bajonas”, que si problemas, que si historias…al final con el “TRT vitaminado” extendido en el tiempo lo que seguro que vas a tener es secuelas de este tipo.

Un saludo

4 Me gusta

Pues compártelo que muchos tiramos de inflamación todo el volumen,reflujo y pedos todo el tiempo,a veces hasta dolor torácico y calentones del pectoral,es lo peor.

Sethh, con tu filosofía, durante los descansos de un año para otro, o entre dos ciclos, ¿se puede considerar seguir con mesterolona permanente si hay sintomatología como para TRT o es preferible descansar totalmente? Si no pasa nada si se sigue tomando, ¿puede ser a esos 50 mg o mejor bajar a 25 mg?

Buen día,

muchísimas gracias por “el resumen”, igualmente me repasaré los dos hilos, pero ya me guardo en archivo este plantemiento y seguro que en un futuro lo utilizaré y espero que el atleta quiera hacerse analítica y lo compartiré por aquí.

Me surge una pequeña duda, entiendo que las primeras 12 semanas son 400-600mg de metenolona y las 2 últimas mesterolona con la GH.

Y ya por terminar de “darte la lata” si no es liar mucho el tema y si es una respuesta “simple”, por la gente que no tenga la economía suficiente, podríamos considerar válido cambiar metenolona por drostanolona y quitar la gh del planteamiento?. Por tener una opción “Low cost”.

Muchas gracias de nuevo, se valora mucho tu tiempo y que compartas tus conocimientos y experiencia.

1 me gusta

En algún post le pregunté por la drostanolona, y resumiendo me contestó que no está tan contrastada como primo que lo hay además de farmacia, cosa que masterón tiene que ser under.
Dicho lo cual, yo estaría haciendo algo parecido a lo que comentas. Llevo poco, acercándome ya a 4 semanas con 300 mg semanales de drostanolona, y los días de entreno 10 mg de oxa. Con los ligeros cambios que voy observando te diría que funciona conforme a este planteamiento, aunque voy a dejar correr más semanas antes de dejar en el foro una valoración más definitiva de cómo me haya ido.

5 Me gusta

Que bueno compañero, muchas gracias por responder y por el testimonio. Tienes planeado entonces, cuantas semanas? y entiendo que no harás PTC, correcto?.

Por favor, no te olvides de comentar los avances o si quieres dejarme tu contacto por privado, me interesa mucho tener tu experiencia con el tema.

Mil gracias.

En principio 6 semanas así, luego dos extra con wins oral, luego pensé en 4 con anastrozol, pero esto quizá no tenga mucho sentido teniendo en cuenta los aas previos. Meta o no el arimidex, concluiría con 4 semanas de provirón.
Este me lo recetan de farmacia. Dependiendo de qué tal me note con sólo provirón, y de resultados de analítica que están apunto de salir, trataría de ver si termino en TRT ya para siempre (que tengo recetada), o si me va bien provirón evitaría la testo de momento.

1 me gusta

A mí también me interesa mucho, aveces tengo problemas

Arimidex por que? no le veo lugar ahí.

Sí, por eso decía que quizá no tenga mucho sentido, aunque me queda la duda de si puede haber un cierto rebote de estrógenos al frenar un ciclo de este tipo.

A mi tambien me interesa. Que toma la gente para la salud intestinal?

Encimas digestivas, glutamina, algun probiotico especifico…?

Yo tomo infusiones de jengibre.
Limón en ayunas con la mañana.
Un probiotico.
Y a las comidas le echo cúrcuma y pimienta algunas.

Son ideas que he ido pillando de leer y de gente.
Pero veo que hoy en día los culturistas pros cuidan esto mucho y tienen protocolos,estaría bien saberlo

Alguien más quiere aportar su granito de arena a mi post anterior para ir zanjando? Gracias!