Mi presentacion

Hola a todos, despues de estar un tiempo leyendo el foro he decidido abrirme una cuenta. Tengo 26 años y hace algo mas de 7 años tenia una obesidad bastante grande ( mas de 120kg con 1,70 de altura) tras estos años de entrenamiento y buena nutricion, (con aciertos y errores) he logrado bajar a 79 ganando algo de masa muscular, todo de forma natural. Todo este proceso lo he llevado por mi cuenta, esta semana ya empiezo con un preparador bastante conocido. Mi objetivo es perder toda la grasa que me queda y empezar despues una etapa de ganancia de masa muscular. Seguire contando mi proceso por aqui e igual algun dia me animo a subir alguna foto jaja. Un saludo a todos

8 Me gusta

Te felicito por tú logro, es un ejemplo de voluntad.

Me suscribo al tema, me parece muy interesante.

Saludos

1 me gusta

Esta presentación debería colgarse en todas esas charlas de gordas que no atacan la raíz de su problema sino “como el mundo las concibe así por la gordofobia”

Volviendo al tema enhorabuena, eres un luchador nato
Me quedo por aquí viéndote

1 me gusta

Bienvenido compi felicitaciones por ese cambio de hábitos :muscle: a seguir luchando y esculpiendo ese cuerpo :wink:

1 me gusta

Ya Has conseguido mas que el 80% de la gente que va o irá a un gimnasio, por mucho que nos quieran vender el éxito “instantáneo” por la redes al final lo único que funciona siempre es lo que has hecho, trabajo duro y constancia, enhorabuena

3 Me gusta

Enhorabuena por el progreso estaremos atentos

2 Me gusta

para ir posteando mi progreso me recomiendas hacerlo en este hilo o crearme una bitacora?? gracias

1 me gusta

Hola

Puedes cambiar el nombre del tema.

Al lado del título (Mi presentación) hay un lápiz lo editas y le pones bitácora :wink:

1 me gusta