Mi primer ciclo de testosterona

Hola a todos. Estoy pensando en realizar mi primer y quiero realizar un monociclo de testosterona. Tengo 27 años, peso 74 kg y mido 1,73. Quisiera opiniones del mismo. Hace unas no sabía absolutamente nada de este mundo y ya leyendo vuestros post ya pude armar este primer ciclo.
Mis días serían:
Protector hepático?
Dosis adecuadas?

9 Me gusta

En que porcentaje graso estas?
Cuantos llevas entrenado?
Y el arimidex no es necesario meterlo si o si y menos a esa dosis…

2 Me gusta

Bastante bien estructurado, aunque yo el inhibidor de aromatasa soy partidario de usarlo según sensaciones o haciendo analítica a mitad de ciclo para saber la cantidad que necesitas, ya que cada uno es un mundo. Por todo lo demás bastante bien, a darle caña compi :v::muscle:

4 Me gusta

Pues yo juraría que no has leído mucho compañero, sobre todo en tema de HCG y PCT. Si pasas de tomar clomifeno 100mg al día a cortarlo en seco ,te vas a sentir como una mierda. Se baja la dosis 50% cada semana.
Y el hcg es mejor 2 pinchos de 250ui. Para no freír las células de Leidig, que a 500ui estás en el límite. También te recomendaría subir 2 o 3 semanas más el PCT.
O también puedes hacer lo que te salga de los cojones y ya está. :+1:t3:

8 Me gusta

Lo has montado muy bien, pero si te soy sincero, puedes usar un único pinchazo a la semana con cipio que no va a pasar nada, aunque si te quieres Yo soy más partidario de usar enantato, que es el éster que tengo más controlado, a veces a una única dosis semanal. Pero si te pueden servir mis consejos…

Al ser tu primer contacto yo me haría analíticas a la tercera semana o cuarta semana como muy tarde para ver como van los estrógenos, y allí saber si meter anastrazol o no ; En mi caso con 300mg semanales ya aromatizo (que es una putada grande) pero tengo conocidos que ni con 1 gr semanal de testo (qué envidia más sana), y si eres de esos que aromatiza poco, cuanto menos sustancia innecesaria al cuerpo mejor. Si están bajos, vas haciendo analítica cada dos semanas y vas mirando cómo evolucionan, tener a mano siempre tamox por si notas molestias y abultamiento en la aureola de los pezones.

Protector hepático, al no usar orales con poco te será necesario, a menos que sepas de entrada que tu hígado se resiente muy rápido (que lo dudo) podrías usar Silmarine (cardo mariano) , vitamina B complex , vitamina E y si puedes hacerte alcachofa hervida y beber el caldo como añadido pues todo perfecto, eso es lo que uso yo metiendo carga inicial de orales y el hígado como nuevo, pero cada persona es un mundo.

Dosis de hcg está bien, 500 ui una vez por semana o si puedes todavía mejor hacer 250ui repartido en dos días a la semana. Mientras no pases de 500 semanal intra-ciclo todo irá bien, aunque conozco competidores que van con 1.000 ui semanales por períodos largos y están bien :sweat_smile:

Como primer contacto con la testo, yo creo que con 250mg semanales de Testo E (o en tu caso cipionato si ya lo tienes comprado) irías sobrado. Yo peso 117 kg , 1,93 de altura y muchas veces voy con esa cantidad y lo sigo notando en los estrenos; comiendo como debes y entrenando bien te aseguro que vas a notar progresos. Lo mejor es empezar con cantidades pequeñas y saber cómo actúa en tu cuerpo, no hagas mucho caso si te dicen de empezar con 500mg/semanal o más de testo, que no es necesario.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero

1 me gusta

Mucho mejor 2 inyecciones a la semana con esteres largos, ya que se mantienen niveles mucho más estables en sangre.

5 Me gusta

De acuerdo contigo

1 me gusta

El arimidex no lo pondría fijo como un si o si, estaría atento a los efectos secundarios.
Vas a utilizar hcg intraciclo? Yo no lo haría pero es ru decisión.
Saludos y mucha suerte!!!
No olvides posible aumento de presión arterial y daño hepático.

2 Me gusta

Sí correcto, gracias por tu corrección, veo que el teclado del teléfono me ha jugado una mala pasada, quería añadir que mejor administrar dos veces por semana, pero sabiendo que hay personas que detestan las agujas, no pasaría gran cosa por administrar una vez por semana o cada cinco días. Como bien digo cada cuerpo es un mundo. Un saludo :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, lo del HCG sí sabía que era mejor en dos dosis de 250 UI, pero dije… Así me tengo que pinchar menos, pero lo dividiré mejor así.

1 me gusta

El PCT alargalo un par de semanas más a mitad de dosis. Te has molestado en buscar info :ok_hand:
Incluso podrías alargarlo a 6 semanas las dos últimas a 25mg día de CC.

4 Me gusta

Consulta. Si tengo tendencia a la calvicie, finasteride durante el ciclo? Puede ser?
A partir de la segunda semana?
Gracias

1 me gusta

Si usas finas y duas bloquearás la conversión de testo a DHT :+1:t2:, por lo menos la mayor parte, peeero si usas derivados de la DHT eso no servirá de nada.
También si mucha testo, es decir si el finasteride bloquea un ¿80%? De la conversión a DHT pero si te inyectas 6 veces cantidad normal de testosterona tampoco será suficiente.

1 me gusta

Uso solo testo, dosis principiante (250).
Que opinas Marco? Meto finasteride o espero?

1 me gusta

Si se te cae el pelo y tienes interés en conservarlo, mete, mete.
Añadir Minoxidil tópico tampoco vendrá mal, y si quieres asumir más riesgos investiga sobre Minoxidil oral y duasterida.

2 Me gusta

Gracias Marco!!!

1 me gusta

Yo empezaría por 400/500mg a la semana en lugar de 300 y te aseguras de que te pegue, y la semana 11 y 12 metería orales o un propionato. El PCT haría 4 semanas pero con la mitad de dosis que pones ahí y las iría bajando más con el paso de las semanas.

En lugar de tamox me decantaría por exemestano para el PCT, y durante el ciclo también añadiría exemestano y quitaría el arimidex. En RAW de labs chinos además el exemestano y orales no valen nada y tiran bien.

3 Me gusta

Ahí no estoy de acuerdo, el primero cuanto menos mejor especialmente si es un sujeto poco experimentado cómo es el caso, ya tendrá tiempo de subir. Además si no te pega con casi tres veces de la testosterona natural probablemente el problema será otro.

:+1:t2:

¿Y no consideras que un IA a esas dosis y sin analiticas puede causar problemas. Si se pasa con el exe y masacra los estrógenos adiós a la libido hasta recuperar, mientras que los SERMS son relativamente seguros, y el raloxifeno parece que más aún (esto último no piloto mucho y me falta mirar cosas)

3 Me gusta

La dosis de exe habría que ajustarla claro, el ralox para el PCT no vi mucha info, pero sería interesante saber que tal va porque es un fármaco bastante amigable. @Marco

Sobre la dosis pues si, lo malo eso, que está subdosificada o a saber.

Hablando de la dosis un front load o meter orales al comienzo pues tampoco estaría mal.

1 me gusta