Monociclo Ostarine+Oxandrolona

Muy buenas tardes queria hacer la siguiente consulta…
Estoy terminando un monociclo de 1 mes de ostarine y 1 mes de ostarine y 10-20mg de oxandrolona
Mi consulta es… requiero PCT? Me han dicho algunos que no… otros que si… otros que me quedare a 0 de produccion endogena de testo…
Cual seria la mejor recomendacion?

1 me gusta

Hazte análisis cuando acabes y sabrás si necesitas pct o no. También deberías haberte hecho análisis antes de comenzar a usar química para conocer tus valores siendo natural.

4 Me gusta

Pues depende, como te dice el compi, lo suyo es siempre hacer analíticas pre, para ver cómo está todo, y el pct depende o analítica o ver cómo te sientes y si tienes algún síntoma, pero lo suyo es analítica.

2 Me gusta

Echa un vistazo a mi analitica.https://www.foromusculo.com/t/sarms-y-eje-k-o/36053
Requiere PCT? La pregunta ofende…

4 Me gusta

Hasta el momento nada, solo a mitad de ciclo bastanta sudoracion al hacer ejercicio y aveces al dormir(cosa que antes no era muy frecuente)

2 Me gusta

Entonces amigo cual podria ser un buen PCT?

1 me gusta

No se te puede recomendar un buen pct sin una analítica hormonal, para lo que has hecho un poco de clomid y/o tamoxifeno te sobraria pero las cantidades dependen de tu análitica

3 Me gusta

Hola que tal ! Me hice una pequeña analitica (primera) con 1/2 semana de terminado el ciclo… segun yo me faltaron algunos datos (como la test libre) pero al parecer esta bien… dejo fotos



3 Me gusta

Estabas usando clomifeno?

No… solo anastrozol de forma preventiva por leve picazon

2 Me gusta

Tienes la testo elevada usando solo oxa? Que lab es tu oxa? Tienes analítica del eje? Como lh fsh?