Nandrolona. NPP

Pues la trembolona es más danyina que la nandrolona… Ni siquiera está aprobada como fármaco.

1 me gusta

Para competir está claro que hay que usarla,y tampoco es nada del otro mundo usarla 8 semanas si toleras bien los efectos secundarios y te suplementas bien. Y si,si está aprobada su uso en humanos,se llama Parabolan

3 Me gusta

No, estuvo, que yo sepa no existe ningún país del primer mundo en el que se pueda prescribir trembolona.
Hay “farmacéuticas” semi under como landerlan o balkan que tienen o tuvieron esos productos, pero más bien resulta una escusa para destinarlos al mercado negro.
Y se dejó de usar por algo, sus efectos a nivel cerebral son muy jodidos.

https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-trembolona+acetato+landerlan+solucion+inyectable+75+mg%2Fml-paraguay-a14aa-55010068-py_1

3 Me gusta

Si yo voy descartando me quedo con casi nada. La Nandrolona es la sustancia que más tanañoy fuerza me da pero a la vez la que más sides (siempre me genera gine y es un palo para mi llevar el control. La Bolde mefunciona mejor que el Masteron para tamaño con pocos sides y el Wins inyectable a 200mg/semana me deja un look inpresionante, usado un máximo de 7 semanas apenas he tenido sides.

En 2023 mi Blast será:

10 semanas Primo o Bolde a 750mg
6/7 semanas Wins inyectable a 250mg
7 semanas Masteron enantato a 600mg

Descartando la Trembo y la Nandro.

No te compliques amigo,con eso que me has dicho hazlo así:

Semanas 1-10: 500 mg testo,600 mg primobolan
Semanas 5-8: 200 mg winstrol

Me ahorraria el masteron enantato. La bolde por otro lado es el roid que peor paso renal tiene,para encima ni si quiera ser buena y dar unos resultados mediocres…fijate hasta donde llego que te digo que te va a dar mucho mejores resultados 400-500 de primo que 750 de bolde

2 Me gusta

No sabía que en comparación con el Primo era más floja. En todos mis ciclos la he usado y me ha ido bien.

1 me gusta

Infinitamente mas floja,ya no solo porque la cantidad de sustancia en 100 mg es el 60% (600 mg bolde = 360 mg sustancia real) sino porque tarda tantisimo en “pegar” que hace que usarla sea una porquería. Dices que la has usado siempre con buenos resultados y ahora te pregunto…has probado a hacer ese mismo ciclo con bolde que te dio tan buenos resultados sin ella? Te sorprenderías amigo. Y encima ya solo por el hecho de ser el roid que peor paso renal tiene,para mí,el lugar de la bolde es el contenedor amarillo. Testo+primo o/y masterón es un combo que sirve para cualquier fase ya sea volumen o definición que tan solo cambiando los ratios testo:anabolico te sirve. Por ejemplo:
Volumen: 750 testo 300 primo 300 masteron
Definición: 375 testo 500 primo 500 masteron

Y ya si quieres añadir win oral o inyectable las últimas semanas porque te da buen look pues adelante. Eso si,orales nunca más de 6 semanas seguidas y a poder ser limitar su uso a los días de entrenamiento. 6 semanas ON 4 OFF es un protocolo interesante de uso de orales,y mas si lo tomas de forma sub-lingual y los restos que te queden en la boca los tragas con zumo de pomelo exprimido natural,que aparte de aumentar la biodisponibilidad y que una dosis menor “pegue” mas,hará que se evite el primer paso hepático y es como si fuera inyectado en el caso del win oral

3 Me gusta

Gracias por tanta info útil.

Yo los Blasts los hago largos ya que suelo estar 6 meses en Cruise, por lo que encadeno una sustancia con otraen vez de juntarlas y asi ver como funcinan por separado.

Por ejemplo:
12 semanas primo
7 semanas wins inyectable
7 semanas masteron

Testo a 350-375mg

3 Me gusta

Hola a todos !! Una pregunta algo absurda igual cuánto tiempo puede durar el deca en el cuerpo??
Lo pregunto por que e llegado a leer que puede durar hasta 3 y 5 años en el cuerpo !!

2 Me gusta

Yo también leí que puede ser detectado muchos meses después, pero no que siga teniendo efectos ehhh.

1 me gusta

Pero si que puede interactuar o eso lei !! No sé si es verdad o no

cafe3

Hola Nandrodrilo, cuando acabes pasanos resumen :smile:

crocodile GIF

2 Me gusta

Pero vamos a ver, normal si le estás metiendo 15 mg/kg de peso día si, día también a una rata… Pero qué cojones esperas? En una persona de 80 kg es igual a meterle a diario 1.2 g de nandrolona que es igual a 8.4 g, lo que me sorprende es que las ratas no se hayan muerto a mitad del experimento. Tampoco se toma en cuenta que las ratas tienen 3 anyos de vida como media y que el corazón les late a toda hostia (+400 × minuto), etc…

La conclusión es que la NANDROLONA es un fármaco bastante seguro (comprobado en ratas las cuales son animales bastante sensibles), y que estos estudios dificilmente se pueden extrapolar en seres humanos por razones obvias.

Si te metes 15 mg/kg de ibuprofeno a diario, estoy seguro que en poco tiempo te vas al otro patio (los matasanos lo recetan como si fueran caramelos).

sisi3

5 Me gusta

Ratas Anabólicas :weight_lifting_man:

Creo que más fiable serían pruebas en humanos que entrenamos fuerza

1 me gusta

Lo que sigue no es ciencia, es solo una reflexión que puede tomarse con pinzas pero que para mi tiene sentido.

Diría que una de las cualidades que se atribuyen al hombre, y están presentes en la mayoría, es el temple emocional. Tener la capacidad de mantener la calma en los momentos difíciles, estabilidad emocional o la llamada “sangre fría”. En contraste con la labilidad emocional de muchas mujeres o su capacidad para perder los nervios, ese ser más “emocional” que llaman.

Pues esta estabilidad o falta de ansiedad o de enfrentar un peligro con más calma, entiendo que viene dado por niveles más altos de andrógenos.

Por contrapartida, se sabe que la memoria, sobre todo a largo plazo tiene un componente emocional muy importante. Se sabe que fijamos mejor los recuerdos cuando van ligados a emociones intensas o subidas o bajadas en el ánimo.

Ergo…

Más andrógenos, menor ansiedad y peor memoria.

4 Me gusta

Si y no, los andrógenos altos también pueden provocar ira, que es una emoción y ayuda a fijar recuerdos.

En exceso de andrógenos afecta negativamente al cerebro si no están acompañados de estradiol alto, de ahí el mecanismos natural de compensación por aromatización.

El problema de los 19 Nor es que o no aromatizan, como la trembolona o lo hacen en un estrógeno debil como hace la nandrolona. Además desregulan a la baja neurotransmisores protectores como la serotonina.

Por eso ahora recomiendan el combo trembo + IRSS :sweat_smile:

6 Me gusta

Zoom Hamster GIF

Los que habéis probado el deca y el npp,notáis diferencia entre los dos a la hora de recuperaros?