Bolde + nandrolona o nandrolona

Para los que lleven varios ciclos y nos puedan guiar, en una etapa de volumen cual sería vuestra combinación favorita? Un ciclo de testo + nandrolona o testo+nandrolona+boldenona?

Yo en mi opinion, despues de haber usado recientemente la bolde ( no siendo la primera vez), no le tengo mucho aprecio, no pienso darle mas oportunidades, pero hay gente a la que le gusta mucho.

PD.: Con nandrolona yo he usado diana y wins, y magníficos resultados.

3 Me gusta

Yo estoy con cipio, nandrolona decanoato y parabolan. En dos palabras, bes-tial!. Oxi los días de entreno, un comprimido, 20 minutos antes de la sesión.

4 Me gusta

Me gusta esa terapia, pero en vez de deca, con nandro propionato , sería interesante.

2 Me gusta

Probablemente. Hasta que el DECA no se ha manifestado en todo su esplendor, ha pasado un mes. Como que la paciencia no es lo mío, añadí la trembo. El combo es bestial, se me está quedando pequeño el gym. Hoy me llega el paquete para salir: propio, NPP y acetato de trembo.

5 Me gusta

Siempre he tenido curiosidad del combo trem / deca

2 Me gusta

No sube mucho la prolactina ese combo deca parabolan?.tener tiene una pinta cojonuda la verdad pero no se yo los niveles de prolactina

Ese va a ser el que empiece yo en breves después de un cruise de 10 semanas,susta,deca y 4 semanas escasas de win para la salida a otro cruise :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: a ver que tal

2 Me gusta

En teoría, sí. Sin embargo, de momento, no se me esta manifestando ninguno de los efectos secundarios correspondientes. Tampoco pienso extenderlo mucho más. Estaré todo Diciembre con deca y parabolan y 3 semanas más de propio, npp y acetato trembo. Hasta ahora los resultados están siendo brutales. Fuerza bestial y, de peso, estoy haciendo ayunos de 24 horas para no dispararme, que no me interesa. Aún así, en 20 días, he pasado de 100 a 103, para 1.88 de altura. Estoy contento.

1 me gusta

Que fuerte ciclo. que dosis estas usando y que AI? Cabergolina tienes en mano ?

1 me gusta

Yo pregunté por la sinergia de bolde con nandrolona pero ya veo que no vale la pena, mejor tirar de nandrolona sola o con trembolona

1 me gusta

750 cipio, 400 deca, 400 parabolan. No uso IA. De ciclos anteriores vi que, al poco de comenzarlos, me salía un poco de ginecomastia que se me va por si sola dos o tres semanas después. Y éste está siendo el caso otra vez. Pezones un poco duros y ya, y cada vez menos. Cabergolina no tengo. Me lo estoy pensando. La tomé en el último ciclo y, a nivel de libido, me fue muy bien. Ahora me noto poco… como decirlo, receptivo. No sé, para 4 semanas que me quedan, igual no la tomo.

2 Me gusta

Que lo haga una persona no significa que todos tengamos que combinar dos 19nors. Usando Nandrolona yo en vez de boldenona usaria Masteron en pequeña dosis que se supone que ayuda en los efectos secundarios de la nandrolona

4 Me gusta

Ese es un muy combo! Aunque yo con susta lo haría mejor,creo que haré eso pero con susta.

Una pregunta y disculpa por salir del tema bugmn.

Porque prefieren susta en general? digo en comparacion con enanthato por ejemplo, veo que muchos usan susta, aparte de que pega mas rapido por tener propionato en la combinacion de esteres

Pruébalo, pruébalo, que te gustará. A mi me gustan más el enantato o cipio que el susta, pero bien dosificado supongo que funcionará igual. Fíjate que en verano estaba con lo mismo pero, en vez de nandro, con primo, 600/semana. Pues ni punto de comparación. Estoy subiendo los pesos máximos de los ejercicios y, con los topes del verano, ahora hago la última serie de calentamiento. El único inconveniente es el puñetero sueño. No tengo sudores nocturnos, seguramente por la época del año, pero el día que mejor, duermo 4 horas de un tirón. A mi la trembo sí me afecta mucho en este aspecto. Pero lo llevo bien, no me duermo durante el día.

1 me gusta

Yo si soy de sudores nocturnos con la trembo pero en lo de dormir no me afecta, duermo en general bien.
Es un combo que me llama mucho la atención, además en cuanto a la gine no tengo preocupación, no tengo glándulas y además de eso utilizo exemestano.

El susta si es bueno, usándolo 2 veces por semana para no tener “picos” es en mi opinión y experiencia lo mejor, a otros le gustará el cipio o el Enantato (que también me gusta) pero con el susta a mi me va mejor.
He utilizado tanto cipio,como enantato ,como susta en definición y para mi los resultados han sido excelentemente iguales, lo que diferencia el susta es que por el propio la liberación es algo más rápida.

3 Me gusta

Yo en lo personal uso susta en ciclo y enantato en cruise,manías :man_shrugging::man_shrugging: por que podía seguir con el enantato perfectamente en ciclo pero me gusta más susta

Porque te gusta mas susta? jaja