Nandrolona. NPP

Tienes razón en el aspecto de la gorden age.
Quizás tenga que ver que no usaban grandes dosis al menos de nandrolona. ENtiendo que en esa época venía de 50mg su concentración. Usaban primobolan también. Por otro lado no solían perder la forma por tanto quizás no hacían esos volumenes de ahora sino que mantenian una alimentación algo mas lineal a lo largo del año. Lo cual explica también que no perdían la zona media.

En realidad la nutrición en este caso es tan importante que sería fácil averiguar cuánto pueden influir los hidratos de carbono para que esta excesiva retención se de.
Por ejemplo:
8 semanas con nandrolona pero con:
30% proteína
30% chs
40% grasas.

Estoy seguro que la limitación de hidratos de carbono influirá en la retención

4 Me gusta

Hola gente… la nandrolona retiene liquido… y el dbol tambien…

1 me gusta

Háblanos un poco más sobre esto. Me interesa…

6 Me gusta

Gracias por la info.

2 Me gusta


Jordan peters actualmente está con 2.8gr de nandrolona por semana. Sin testo. Pero como veis, hace 3 semanas pensaba incluso usar 3.5gr/semana.
No está con insulina, dice que le arruina su sección media.
Posteo esto porque seguramente sea de interés el conocer por donde se mueven algunos culturistas actuales.

9 Me gusta

Que beneficios puede tener el hecho de no usar nada de testo??

Menos problemas derivados del DHT, igual sus niveles de PSA son un poco alarmantes, vete a saber

7 Me gusta

Evitar problemas por competencia de receptores, yo cuando uso compuestos como deca o trembo, lejos de subir la testo la bajo al mínimo, 125 mg de testo a la semana y 500 de deca o de trembo. ¿que consigo con esto? (únicamente en mi cuerpo, no quiero decir que a todos les funcione igual) me olvido prácticamente de problemas de conversión y aromatizacion, reduzco de forma clarisima los efectos secundarios del “conjunto”, por ejemplo de esa forma 500 de trembo buena ni me producen sudores, ni me tocan el sueño, ni agresividad, ni nada que note especialmente. (si subo la testo a 500mg noto mucho mas los efectos secundarios de la trembo) (repito, igual soy raro, no recomiendo a nadie mis experimentos)

Libido bien pero erecciones a veces irregulares, en eso si que noto que cuando uso solo testo en dosis de 500mg sin meter compuestos que toquen el receptor de la progesterona va todo el tema libido/sexual mucho mas natural sin sobresaltos.

14 Me gusta

La mayoría de efectos de la trembolona a nivel agresividad y sueño se ven agravados por la testosterona, pero si usas 125 de trembolona y 500 de testo aún los tienes menos…no es que la testosterona haga mala a la tren sino que se suma a esta.
El tema sudores es sobretodo relacionado con la ingesta de calorias e HC, no el total pero gran parte de sus efetos, sobretodo al inicio y siempre es en relación a la dosis.

La nandrolona por si sola puede funcionar partiendo de que la función andrógénica a ciertas dosis es notable (en concentración total).
Debido a una minima dosis de E2 necesaria también tenemos ciertos indicios de la conversión en pequeñas cantidades de la nandrolona en un potente estrógeno, como el 7 alpha-methyl-ethinylestradiol, se cree que a nivel hepático, poca cantidad pero suficiente para no tener muchos problemas derivados del déficit (siempre con altas dosis de nandrolona, de otra forma los niveles de 7 alpha-methyl-ethinylestradiol no llegan a unos mínimos).

Sumale a esto que hay gente poco sensible o que le suben poco los niveles de prolactina (o simplemente los controlan…no sabemos por ejemplo si Peters usa algún antagonista, es poco sensible, al haber poco E2 sus niveles están controlados o usa otras vias de inhibición)

12 Me gusta

lo que resulta raro es que no meta nada de testo, ni una dosis baja de TRT, ¿igual es simplemente un error y se le olvidó indicarlo?

No, si usa esa dosis de nandrolona mejor no usar testosterona, a mayor dosis de nandrolona menor debe ser las dosis de compuestos que aromatizen. En mi opinión, como todo lo que digo, sería esto una aproximación de uso racional de la nandrolona:

-Se le puede añadir testosterona siempre y cuando so se superen ciertas dosis de nandrolona.
-A partir de cierta dosis es inteligente añadir si acaso masteron.
-Si se usa una dosis muy alta de nandrolona no se deberían usar más esteroides, a no ser tengas un regulación al alza de los receptores debido a una desensibilización que ocurre a nivel de los factores de transcripción (cabe también destacar que los progestagenos tienen menor afinidad por los AR, esto es importante aquí, en parte del motivo de prescindir de otros esteroides)

12 Me gusta

Interesante lo de los hidratos que comentas.

Entonces, en definición con trembo deberías tener menos sides de tipo sudor que en volumen?

1 me gusta

En definición algo menos pero es que no es tan sencillo, por parte de los HC de carbono si pero por dosis, uso de esteres rápidos (los cuales son mejor ponerlos pronto por la mañana), SN alterado y demás sustancias que se usan pues suelen ocurrir estos episodios, si en esta etapas haces días de carga se puede notar que dichos sudores se agravan

3 Me gusta

En caso de la tren acetato sería mejor a primera hora de la mañana para mejorar el sueño entonces. Tomo nota

1 me gusta

muy interesante esa aproximacion, yo de deca no me veo metiendo mas de 800mg, quizas esa dosis sea muy baja para poder prescindir por completo de testo ¿no? pero a lo mejor añadir algo de testo a dosis muy baja ¿60-80mg?

He probado a usar tren sin testo, y me iba muy bien, a nivel de ganancias, sensaciones, libido y de todo, pero estuve leyendo que el uso de tren sin testo podría afectar muy negativamente al cerebro y que añadir un mínimo de testo minimizaba el daño.

1 me gusta

Si te la pones por la tarde/noche puede dificultar más el sueño además de que si no tienes los ritmos circadianos muy alterados la sensibilidad a la testosterona es más alta por la mañana. De hecho en personas que no toman esteroides los niveles de testosterona libre son entre un 15 y un 25% más altas a primera hora de la mañana.

8 Me gusta

Interesante.

Gracias.

2 Me gusta

A nivel cortical es otra historia, igual que en cuanto a fertilidad…pero a nivel salud sexual y performance puedes usar sin problemas 800mg de nandrolona y si quieres añadir masteron. Si sientes problemás de líbido añade vitamina B6 en dosis moderadamente altas, quita el masteron y sube la nandrolona, e incluso puedes añadir fareston si encuentras o similar.
Ciertamente yo no soy partidario de esto, no compensa, pero la gente que parece siempre buscar en esto la panacea pues se arriesga.
PD: a mayor dosis de nandrolona mayor control sobre la glucemia de hay de tener

9 Me gusta

No se le olvidó poner que usa testo.
En anteriores preparaciones él ha usado una cantidad de testo mínima, del tipo 350mg/semana junto a 2.1gr de Nandrolona sin embargo ahora está prescindiendo completamente de ella. Dice que la testosterona le hace retener agua y que lo que busca es meter masa muscular de calidad no retener agua. Tiene como propósito alcanzar las 300Lbs pero con calidad.
Algún otro usuario también muy grande utiliza un protocolo similar aunque él si que añade unos 120mg testo/semana y le va muy bien.

14 Me gusta

Eso leí
TRT de testo + dosis altas de NPP y que le iba de lujo

2 Me gusta