Nandrolona phenylpropionato

Te entiendo, yo nandrolona no he usado nunca, quería usar NPP de balkan junto con cipionato en 2019. Ya reportare pues la NPP la usaré entre 100 y 200 EOD junto con 250 de cipionato (125mg tw).
Un abrazo compi.

A mí me gusta bastante optimum biotech yebo bastante tiempo usándolo pero no he usado npp te va bien entonces??

no tengo queja.

¿En 4 semanas se nota el cambio físico con NPP?

Yo es que no sé cómo responder a tu pregunta tío.
El cambio físico viene por la dieta y tu entreno.
Es que es muy relativo todo. no hay un esteroide que por sí mismo digss “hostia menudo cambiazo en 4 semanas”. Los hay más potentes y menos potentes pero no mágicos. Simplemente el NPP siendo una nandrolona hace su trabajo y punto.

as usado mas cositas de optimum biotech??

yo no. pero @Meneitos creo que sí

Gracias. Yo con Deca noté cambiazo a las 6 semanas. Con NPP, siendo de acción corta, puede que se den antes los cambios, por eso pregunté…

Pero es lo que te digo. Yo subí la dosis de NPP desde hace 2 semanas y he subido 2kg… pero es que también subí la de testo!! entonces como puedo asegurar que fue por el NPP y no por la testo ¿ Al final lo que me importa y no tengo más remedio es que suba de peso de calidad y ya. se entiende lo que quiero decir ?

El cambio depende mucho del nivel, de si estas mucho tiempo of…

Si estas todo el año sin cortar en 6 semanas que puedes ganar 1 kilo musculo o 2…?conque eso mas que contento estaria
Cuando vienes de un periodo of ganas mucho mas porque estas recuperando el peso y musculo perdido en ese periodo of,l retencion etc…

Pero a la larga es mas efectivo estar todo el año on con blast and cruise, ya que los periodos of se pierde , es retroceder cada vez que cortas.
2 pasos palante para dar uno patras cuando cortas

Si. Gracias compa.

Me gustaría abrir un hilo sobre Blast and Cruise para no iros preguntando y que sea offtopic, más o menos me hago la idea de cómo funciona: seguir con solo testo entre ciclos para no retroceder. Pero me gustaría conocer más sobre el tema.

los hay que ven con buenos ojos el blast and cruise y otros que no tanto…el tan hablado y famoso blast and cruise no es la panacea.

Es muy simple hacer descansos con testo a dosis minimas de testo, 250 semana es lo mas habitual aunque hay gente que usa mas en los descansos.
Luego el tiempo de descanso varia mucho , hay gente que se pega casitodo el año en blast, otros mitad y mitad…
Esto segin analiticas puedes jugar y segun te satures, estar todo el año en blast hara que al final te pegue todo menos hay que tener periodos de cruise con testo a dosis medias-bajas

Perdona mi ignorancia. De qué éster consideras que sería más apropiada esta testosterona?

Gracias. Acabo de leer por ahí que hay usuarios que tan solo inyectan 250mg cada 2 semanas.
Luego estan los sides a largo plazo como subida de colesterol, agrandamiento del corazón. Yo estoy seguro que no quiero ser padre, pero sí que sería un royazo perder las erecciones :relieved:

Teniendo testo no vas a perder las erecciones.

Me refería a si decido dejar la testo una temporada tras un part de años de blast and cruise…

Como me gusta a mi la polémica del b&c, algunos ya sabréis mi opinión sobre esto y considero q sino estás 100% seguro q te vas a dedicar a esto de una forma u otra, no creo q merezca la pena el b&c.

Porque un chaval, yo que se, digamos 21años por decir alguna edad, me diga q va ha estar toda su vida pinchandose… Pues se me cae el alma al suelo…

La vida da muchísimas vueltas y creo q nadie debería condicionar el resto de su vida por nada y por nadie… En fin… Ya no me enrollo más…

yo yebo bastante tiempo en los descansos me pego una dosis minima de testo ya el descanso con testo lo hago dependiendo de como me vea