Nandrolona. NPP

Yo es que no sé cómo responder a tu pregunta tío.
El cambio físico viene por la dieta y tu entreno.
Es que es muy relativo todo. no hay un esteroide que por sí mismo digss “hostia menudo cambiazo en 4 semanas”. Los hay más potentes y menos potentes pero no mágicos. Simplemente el NPP siendo una nandrolona hace su trabajo y punto.

4 Me gusta

as usado mas cositas de optimum biotech??

yo no. pero @Meneitos creo que sí

Gracias. Yo con Deca noté cambiazo a las 6 semanas. Con NPP, siendo de acción corta, puede que se den antes los cambios, por eso pregunté…

Pero es lo que te digo. Yo subí la dosis de NPP desde hace 2 semanas y he subido 2kg… pero es que también subí la de testo!! entonces como puedo asegurar que fue por el NPP y no por la testo ¿ Al final lo que me importa y no tengo más remedio es que suba de peso de calidad y ya. se entiende lo que quiero decir ?

3 Me gusta

El cambio depende mucho del nivel, de si estas mucho tiempo of…

Si estas todo el año sin cortar en 6 semanas que puedes ganar 1 kilo musculo o 2…?conque eso mas que contento estaria
Cuando vienes de un periodo of ganas mucho mas porque estas recuperando el peso y musculo perdido en ese periodo of,l retencion etc…

Pero a la larga es mas efectivo estar todo el año on con blast and cruise, ya que los periodos of se pierde , es retroceder cada vez que cortas.
2 pasos palante para dar uno patras cuando cortas

8 Me gusta

Si. Gracias compa.

Me gustaría abrir un hilo sobre Blast and Cruise para no iros preguntando y que sea offtopic, más o menos me hago la idea de cómo funciona: seguir con solo testo entre ciclos para no retroceder. Pero me gustaría conocer más sobre el tema.

los hay que ven con buenos ojos el blast and cruise y otros que no tanto…el tan hablado y famoso blast and cruise no es la panacea.

1 me gusta

Es muy simple hacer descansos con testo a dosis minimas de testo, 250 semana es lo mas habitual aunque hay gente que usa mas en los descansos.
Luego el tiempo de descanso varia mucho , hay gente que se pega casitodo el año en blast, otros mitad y mitad…
Esto segin analiticas puedes jugar y segun te satures, estar todo el año en blast hara que al final te pegue todo menos hay que tener periodos de cruise con testo a dosis medias-bajas

3 Me gusta

Perdona mi ignorancia. De qué éster consideras que sería más apropiada esta testosterona?

1 me gusta

Teniendo testo no vas a perder las erecciones.

2 Me gusta

Me refería a si decido dejar la testo una temporada tras un part de años de blast and cruise…

1 me gusta

Como me gusta a mi la polémica del b&c, algunos ya sabréis mi opinión sobre esto y considero q sino estás 100% seguro q te vas a dedicar a esto de una forma u otra, no creo q merezca la pena el b&c.

Porque un chaval, yo que se, digamos 21años por decir alguna edad, me diga q va ha estar toda su vida pinchandose… Pues se me cae el alma al suelo…

La vida da muchísimas vueltas y creo q nadie debería condicionar el resto de su vida por nada y por nadie… En fin… Ya no me enrollo más…

3 Me gusta

yo yebo bastante tiempo en los descansos me pego una dosis minima de testo ya el descanso con testo lo hago dependiendo de como me vea

1 me gusta

puedodescansar un mes o dos meses con solo testo minima y luego vuelvo a meter anabólicos, no me gano la vida con esto ni nada lo hago porque quiero y porque me gusta, decisión propia

12 Me gusta

Para el cruise un enantato o cipio las veo mas estables si solo pinchas 1-2 veces semana.
para el blast cualquiera va bien, ya que al meter mas dosis puede pinchar casi a diario si es propio o susta cosa que en cruise al meter 250 o menos seria un coñazo meter 25 propio diarios.
Siembargo en el blast con 1 gramo testo pues te pones 250 eod, el susta hay que pincharlo eod para mejor ,propio igual.

2 Me gusta

Oook gracias compañero!

¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?

Cosa de dos años más o menos con dos parones sin nada nada de un mes y medio cada

1 me gusta