No funiona foromusculo en IOS

buenos días a todos, no se si os pasa a alguien más, desde hace unas semanas no me funciona la web de foromusculo en la pantalla de mi iphone.
Se queda la página congelada y no puedo hacer ningún tipo de scroll, tampoco me deja entrar en ningún chat.
¿le sucede a alguien lo mismo?

2 Me gusta

Hola, desde que estuvo @ForoAdmin trasteando el foro a mí también me pasa con android, no puedo acceder con el móvil, ahora sólo me conecto cuando trabajo con el portátil

O puede que @ForoAdmin nos haya puesto en una lista negra :man_shrugging: :smiling_face_with_tear: :smile:

1 me gusta

Pues yo me meto siempre solo con movil, y tengo iphone :man_shrugging:

Pd: el pc para meterme en foros ya lo deje hace mas de una decada :joy:

2 Me gusta

Yo con android y sin problemas con un Xiaomi que ya tengo para cambiar :rofl:

A mi lo que no me funciona es el buscador.

Introduces un termino en el recuadro de busqueda y no se muestra ningún resultado como si lo hacía antes, ni me aparece la opción de una vez mostrados los resultados iniciales, hacer click y entrar en la búqueda avanzada.

A vosotros si os funciona?

(mac os con chrome)

1 me gusta

Otro usuario desde IOS sin problema alguno. No me suele dar problemas la verdad, aparte que la interfaz es mejor en IOS que en PC.

Hola, En Android funciona perfectamente…tambien el buscador.
Sin embargo, el buscador en desktop no funciona en ningun navegador.

Los que querais buscar algo, lo podeis hacer desde el movil, o simplemente si usais chrome os instalais esta extension.

Con esta extension, al activarla podeis ver cualquier site como se veria en movil, por lo que el framework es como en el movil y al pulsar la lupa accedeis al buscador.

Otra forma es que directamente, busqueis desde esta URL:

https://www.foromusculo.com/search

Un saludo

2 Me gusta

Gracias @sethh :heart_eyes:

Yo con android y estoy igual, no puedo entrar, se queda congelado

A mi tampoco me deja con IOS desde hace un par de semanas

Otro con IOS y sin ningún problema…

Ios americana y sin problemas :slight_smile:

A mí en la tablet y el móvil en android no me funciona el foro con ningún explorador, directamente se queda colgado en la página de inicio. Con el pc win10 sí puedo acceder al foro y navegar en él pero no me funciona el buscador al escribir directamente en él, pero sí con el enlace que compartió sethh o también con atajos de teclado pulsando ‘’ / ‘’ o bien ‘’ Ctrl + Alt + f ‘’

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Pues un puto rollo, hablando mal, he utilizado la web en mi iphone desde hace años y sin problema ninguno, desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar, se queda congelada la página y no puedo hacer nada, antes en el curro, en ratos muertos, me ponía a leer en el móvil, ahora nada, a esperar a llegar a casa y leer desde el PC. Muchas mas incomodo y no puedo siempre, tengo el ordenador ocupado por demás familia.
En fin, no se que ha podido pasar pero ya veo que le pasa a más gente. Por lo menos he podido solucionar lo del buscador en el pc.

Funciona como el culete

Es el detector anti-flacos