Encuesta: ¿Tienes problemas para acceder a ForoMusculo.com?

  • No, esta funcionando bien
  • Si, tengo problemas al acceder al foro
0 votantes

Hola comunidad,
Nos han informado que algunos miembros están teniendo problemas para acceder al foro. Recomendamos a todos los que tengan problemas que vuelvan a intentarlo ahora y publiquen cualquier problema que encuentren. Gracias.

4 Me gusta

@Ratadeinframundo puedes detallar que tipo de problemas tienes?

Ahora el buscador ya me funciona bien en varios exploradores de android y win10. Sin embargo Chrome se queda colgado tanto en win10 como en android nada más entrar en la página de inicio y no se puede hacer nada.

Borra el cache.

Todo bien salvo que el el buscador va bien desde iOS (móvil) pero va mal con chrome y Win10 probaré lo del caché.

Ya hice lo del caché hace tiempo pero sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo q algunos d aqi, el buscador no me funciona, si quiero buscar algun tema tngo q buscarlo en google y poner a modo ejemplo “t3 foromusculo” para encontrar los temas ya q el buscador se queda bloqueado.

1 me gusta

Sin problemas, más veloz que el “Correcaminos”!

Bip, bip! (Beep, beep…)

En mi caso sin problemas.

Entro bien desde el navegador, uso Brave, y con el iphone con safari.

Prueba https://www.foromusculo.com/safe-mode a ver si son los plug-ins

Hola @ForoAdmin a mí hoy ya me funciona desde el móvil, llevaba semanas que no podía acceder y debía hacerlo con el ordenador

Hell Yeah Good Job GIF by Max

2 Me gusta

Por Zaragoza todo bien. Jeje :sunglasses:
También es cierto que solo entro por el móvil.

1 me gusta

Yo la verdad que tengo directamente el acceso desde el móvil tipo app y creo problemas :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Yo no puedo usar el buscador en la tablet.

Podéis subir capturas de pantalla? Intento entender que significa que no funciona. Necesito detalles

2 Me gusta

Yo no tengo problemas para acceder pero sin embargo el buscador no me funciona…

Me pasa lo mismo

buenas Foroadmin,

El acceso al foro no tengo ningun problema.
El buscador normalmente cuando escribes alguna palabra ya te sale resultados de los hilos relacionados o si han mencionado dicha palabra, en cambio ahora cuando escribes se queda en blanco.

image

Te pongo imagen de prueba para que lo veas.

A mi lo que me ocurre directamente es que no me deja buscar nada por muchos que escriba.