No quiero terminar mi ciclo

Por esto mismo yo decidi hacer enfoque muy moderado sin altibajos.

Ya que no voy a competir pero si tenia claro que queria hacer trt y mantener el fisico con la edad.

Para mi es preferible hacer una trt o trt un poco mas alta de lo normal y si acaso añadir de manera ocasional un poco mas anabolismo.

Que andar haciendo ciclos mas potentes y despues tener esos bajones a nivel fisico y psicologico. y mas aun haciendo pct…

Hay que estar muy fuerte mentalmente para tirarte unos meses bastante peor y otros mucho mejor y mas motivado.

Otra cosa seria tener ambiciones competitivas, pero para mantenerte bien y tener calidad de vida pienso que es lo mejor (dentro de lo malo claro esta)

saludos

2 Me gusta

Hombreee! Yo creo que a nadie le gusta terminar cuando mejor se siente y cuando mejor punto tiene, pero si incluso los profesionales cortan los blast por algo será, no? Estar on en ciclo o en blast es simplemente insostenible a nivel de salud, corta sería la carrera y la vida de quien así lo haga…

2 Me gusta

Aver cortar se que hay que cortar pero alargar?? Estoy en la semana 11 podria alargar asta 15- 16 supongo no?

Sí, eso sí, si el objetivo así lo requiere, los sides están bajo control y las analíticas están orden en torno a la semana 12, se puede continuar algo más. Así lo haré en la próxima preparación pero como digo sólo si es necesario.

Analitica hace 5 semanas todo en orden y la semana que viene repetire si todo esta correcto mi idea es alargar. Aver estoy con 300 de testo tampoco es un ciclo como tal para tener joderme aunque la analítica lp dira jaja

Eso dijo villano fitness la ultima vez que se le vio con vida.

Es un importante punto que no has mencionado. Claro es es más bien un cruise, sí que lo puedes alargar más, pero aunque las analíticas y el control de sides estén en orden sólo lo haría si realmente continúas progresando y no has alcanzado aún el punto de estancamiento.

Estás usando Hcg?

Haces la pregunta para que la gente te aconseje o para leer lo que quieres que te digan? Porque ahora ya pasamos a “la testo no es un ciclo como tal”, sabes de sobra lo que tienes que hacer.

1 me gusta

Si estoy usando hcg y por aora sigo avanzando

Aver solo busco cosnsejo. Hay gente k de tira mas de un año en cruice y soloquiero saber si es viable etar algunas semana mas no mas de 18-20 tampoco creo que sea una locura pero para eso me expongo aqui

1 me gusta

No es una locura, o si, es que la pregunta es muy abierta, ahora mismo puedes tener el hematocrito en 60 y el ldl en 400 por decir una locura y sentirte bien, si esa pregunta la acompañas de una analítica sería más sencillo.

Ya claro por eso dije que en una semana tengo analitica y si todo estaba en orde alargaria, esta claro que si los valores estan alterados lo primero es la salud. A nadie le gusta escuchar lo que no quiere oir pero si no quiere que te digan lo que no te gusta no preguntes jajaj

1 me gusta

Yo solo de pensar que ya se me ha acabado el primo ya me da ansiedad

1 me gusta