No quiero terminar mi ciclo

Pues eso estoy en la ultimas semanas de mi terapia y me siento tambien que no quiero terminal. Consejos para continuar?

Muevo esto a prevención de daños porque evidentemente… la razon para terminar un ciclo es reducir los daños que pueda ocasionar el uso de quimica en el cuerpo.

No es cuestión de quiero o no quiero, es cuestion de que es necesario.

Un saludo.

7 Me gusta

Nadie quiere terminar un ciclo, si puedes continuar mas tiempo o no solo puede decirlo una analitica, nadie mas.

3 Me gusta

Aca nadie es adivino… si no explicas que ciclo estas haciendo… hace cuanto… etc

que queres que te digamos?

Esto nos ha pasado a todos alguna vez. Especialmente en abril o mayo cuando no quieres acceptar que llego el verano y tu no quieres pasarlo en depresión :joy:

4 Me gusta

11 semanas con testo con 6 de turi y estoy en la semana 10

Hola!

Pero a que dosis y cuál es tu experiencia? Analíticas?
Por que iniciaste el ciclo? Has cumplido el objetivo? Posible tendencia a la adicción…?

Si viene a que te reforcemos tú pensamiento… no cortes , dobla dosis , no pain no gain , menos de 1gr es natty…

Saludos!

3 Me gusta

Que bueno eso, jajaj, te lo copio!

2 Me gusta

Mira estos dos… tampoco quisieron terminar sus ciclos….

1 me gusta

Son bastante conocidos, ella es “305 Protein” y el otro es el novio cubano, un entrenador, los dos de Miami

2 Me gusta

Tela marinera con los dos… la que han liado compadre :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aqui se pueden ver las polladas de los influencers……

Los dos sacan dos rifles de asalto cargados…… y se ponen enfrente de una guarderia…… en plena luz del dia… un lunes……

Imaginate las cuidadoras de la guarderia y los padres de los crios :man_shrugging::man_shrugging::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Claro ahora los dos despues de ser arrestsdos les tocara ir a juicio y demas porque causaron una situacion de panico total…

1 me gusta

Roid rage?

2 Me gusta

Eso por lo menos… jajaja no se yo que les pudo pasar :man_shrugging:

Yo jamas quiero terminar ciclo. me da la vida, si fuera por mi estaría siempre ciclandome, a veces pienso que vivo esperando solo para el siguiente ciclo… pero claro también quiero seguir vivo para poder seguir ciclandome :sweat_smile:

Y para colmo los meses de parón se hacen eternos y los meses de ciclo se pasan volaos

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajaj

1 me gusta

Me hace acordar cuando era niño me encantaba lo del Tiovivo.

Cuando se terminaba, había que correrme por todo el mismo hasta alcanzarme para bajarme, jajajaja

2 Me gusta

Quien quiere terminar con unas sustancias con las cuales vas dopado? Solo el hecho de saber que estas en un ciclo, tú dopamina se eleva. Cuidado que no somos adictos a X sustancia, sino a la subida de dopamina que nos crea. De algo se que soy un adicto recuperado.

2 Me gusta

Exacto, yo una semana antes de saber que empiezo ciclo ya soy feliz

3 Me gusta

:cry: :cry: :cry: cachiss