No si yo también consumo chuches no te voy a mentir,lo que reivindicó son los suples,si sabemos lo que llevan y si se puede conseguir de manera natural
Yo los suplementos no los considero anabolizantes,hay muchísima gente que toma y no usan de lo otro,aceite de onagra, borraja etc…
Hola compañero!
Seria interesante meter eso en la ecuacion que estoy tomando, ahora despues de mi pct, he estado metiendo un par de cositas para hacerlo mas llevadero en tema libido pero… dificil.
Hola! No es precisamente un foro de anabolizantes, se trata de un foro de fitness, musculación y salud humana.
Puedes ver los temas de interés como los entrenamientos y la alimentación; así como la salud sexual y la conservación del cabello. También se trata del bienestar psicológico y social.
Desde luego, el interés y la curiosidad de nosotros los usuarios, guía los temas en su mayoría hacia los anabolizantes, no es que se promuevan pero se trata de minimizar sus efectos negativos.
Saludos!
Hoy es mi 8o día con clomifeno 50mg y de momento cada día ha sido peor que el anterior, pocas ganas de entrenar y sobre todo cierta depresión/nostalgia día y noche
No podrias usar enclomifeno que parece ser que afecta menos al estado animico?
Consejo amigo mío reduce dosis a 25,y si te sienta mal usa enclomifeno y si te sienta mal buena alimentación y a esperar
El clomid me nublael cerebro
Yo en lo personal, el clomifeno me sienta de lujo.
Acabe terapia y ni bajon me dio ni nada, a mi me da mas el bajonazo cuando quito el clomid y ya me quedo “natural”, pero he de decir que el clomid es mano de santo para mi, incluso progreso, tiro mismas cargas y me voy pegando un poquito, como cuando estoy en ciclo ( relativo pero ya me entiendes).
tendía que comprarlo pirata, y esto es clomifeno de farmacia española, además tendría que esperar minimo una semana a que llegue
en teoría me han pautado 2 semanas 50 y 2 semanas 25
Pues vaya pastizal te habrás tenido que dejar por 10 pastillas que trae el omifin…
Hombre 30€ un pastizal … 3€ al día
Y que lo vas a tomar 10 días solamente?
En esto conviene dejar la pasta, amigos, los PCTs conviene hacerlos con puro producto de farmacia.
¿O qué precio les ponemos a los huevos?
Qué se puede hacer para evitar que la cara se hinche durante un ciclo?
Es por la retención de líquidos no?
Hay varios factores. Cuidar alimentacion, si es que estas comiendo ceporro, control de estrogenos…
Hombre, estoy de acuerdo y no algunos suplementos en ciertos casos si que ayudan, por dar un ejemplo el magnesio, eso sí no hay que comparar los suplementos con los anabolicos.Eso sí, los suplementos complementan bastante bien los anabolicos, incluso mejor que sin acompanarlos.
He tomado muchos suplementos y creo que algunos sí que funccionan pero tampoco hay que esperar lo que te dice las reclamas, cumplen cierto punto.
Con anabolicos uso mas suples que sin usar pero tipo extracto de alcachofa, magnesio,vitamina D, los B , digestivos etc. y cumplen, al final son uno más en la ecuación.
Mira ahora mismo uso a diario jalea real y puntualmente magnesio, y noto un aumento de fuerza bastante el que mas fuerza que me da de todo que he tomado, jalea real se usa desde tiempos inmemorables para tonificar pero también un plato de habas me aumenta bastante la fuerza.
Para eso merece la pena cogerte un vuelo barato a Grecia y te pegas un día entero de farmacia en farmacia, jajaja. Renta más
Como te lo traes por curiosidad?