¿Notáis algún efecto psicológico con el uso de Mucuna Pruriens?

Tengo entendido que los dopaminergicos tienen efectos psicológicos y son altamente adictivos.

Quiero usarla para contrarrestar PSSD (Disfunción sexual post ISRS) ya que quedé muy reventado tras un tratamiento.

¿Creeis que puede ayudar a revertir un bloqueo dopaminergico inducido por ISRS?

Hola,

A mi personalmente me fue muy bien en su día, combinada con selegilina 5mg dos veces en semana (L y J). Otra opción es bupropion a 125 mg día, pero personalmente me gustaba más la múcura.
Respecto al efecto adictivo, en mi caso, ninguno. Cuando mejoré (mejorando el estado hormonal general y el ratio T/E), dejé de tomarlos sin ningún tipo de problema.
Espero que te pueda ayudar.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por el aporte.

¿La Mucuna todos los días y la selegilina 2 días a la semana¿

¿Cuanto tiempo estuviste consumiendo Mucuna en total?

Si, mucuna a diario y bupropion también, la selegilina 10mg/a la semana repartida en dos tomas…aunque algún tiempo también probé con 15mg en tres tomas (L,X,V) pero me iba mejor con menos dosis.

Bupropión/Mucuna en total estuve cerca de dos años…pero todo depende de tu caso. En el mio pasé por una depresión muy gorda y de ahí la duración del tratamiento.

En mi caso además, en todo momento fui monitorizando con analíticas, diario y todo bajo supervisión médica.

Saludos

2 Me gusta

Yo acabo de comprar el bote ahora y me vino hace unos días, dice que lleva un 15% de levadopa, de momento no se decirte si estoy notando o no, lo que tengo muchas dudas con las dosis.

1 me gusta

Subi a 2 cápsulas que teóricamente equivale a 125 MG de levadopa pura y he notado una ligera sensación de agustazo, cómodo, con bienestar, pero quizás con algo menos de chispa, no se es pronto aún, ya os iré contando

1 me gusta

Hola,

Si te pasas con la dosis empezarás a notar ansiedad, nerviosismo, tics en el ojo u otros lados de la cara o cuerpo, etc…
Yo en tu lugar mantendría así, incluso dividiendo la dosis mañana y medio día…

Saludos