Nueva presentación Testex Prolongatum Desma

Hola chicos, esta es la nueva presentación del Testex Prolongatum Desma.

23 Me gusta

Así es, tengo la misma desde hace unas semanas.

1 me gusta

Se supone que no abras fakes olé??

1 me gusta

Mmmmm que rico papa :sweat_smile::joy:.
Tenia un colega de la infancia, el tio curraba en un almacén de medicamentos y el hijoputa sacaba (robaba) los testex y los vendía a 5 pavos. El no entrenaba ni nada. Yo creo que lo pillaron pk le encarge 15 o 20 y no me los trajo, al tiempo le pregunté si todavía curraba hablando con el y me dijo que no porque no querian hacerle contrato fijo asi que seguro lo hecharon pk al principio sobretodo sacaba a docenas :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

Del antiguo formato puede

2 Me gusta

¿¿Pero te has leido lo que pone en el recuadro rojo?? xD.

3 Me gusta

jajajaja pues esooo no la uséisss… enviadmela todos a mi… que yo estoy muyy tristeee y apaticoooooooooo…

2 Me gusta

Coño si jajaj en el antiguo formato también lo pone

1 me gusta

Dios q presentación,digna de un laboratorio farmacéutico legal 100%
Q envidia no poder ir a la farmacia y decir… necesito 10 cajas de esto y pirarte sin mas :grin::innocent:
Saludos

6 Me gusta

Es Desma, laboratorio farmacéutico en España jeje vamos que quitando que a día de hoy es complicado pedir esa cantidad en un establecimiento de venta, el resto es cierto: laboratorio farmacéutico español.

2 Me gusta

Hay conocimiento que tenga fake este nuevo formato???

Si, al principio solo ampollas pero ya lo hay con cajas y todo. Yo tengo original quien tenga dudas suba fotos y le digo

2 Me gusta

Hola como veis esta presentación parece original ?

2 Me gusta

Es totalmente original.

1 me gusta

Son totalmente buenos, os lo digo con 100% de fiabilidad. Ese formato ha pasado por mis manos en producción jajaja a darle caña ñammm.

2 Me gusta

Gracias , un placer poder contar con vuestra ayuda

1 me gusta

Eres el que le ponía el impreso? :smile:


Bueno o fake? Que decís

Fotos de caja lote y fecha


En la ampolla tiene de CADUCIDAD: 06/2024
Y eh de decir que de lote de 20 ampollas que tengo salen 4 lotes diferentes entre ellas LOTE: N01 LOTE: N02 LOTE: N03 y LOTE N04.