Nuevo enfoque de entreno

Muy buenas chavales, ya van 5 semanas de ciclo, 500 susta y 400 deca, he cogido ya 8 kilos buenos, tengo unas sensaciones muy buenas, la fuerza me ha aumentado una barbaridad, y la recuperacion es buenisima, por lo tanto voy a plantearos un nuevo enfoque de entreno que voy a empezar ya este lunes, a ver que os parece y que cambiariais.

voy a pasar a F2.

LUNES: ESPALDA, HOMBRO POSTERIOR Y BICEPS, LA ESPALDA SERAN SOLO JALONES.

MARTES: PECHO, HOMBRO ANTERIOR Y TRICEPS, EL PECHO SERAN SOLO PRESES.

MIERCOLES: PIERNA ENTERA.

JUEVES: ESPALDA, HOMBRO POSTERIOR Y BICEPS, LA ESPALDA SERAN SOLO REMOS.

VIERNES: PECHO, HOMBRO ANTERIOR Y TRICEPS, EL PECHO SERAN SOLO APERTURAS.

SABADO: RETOQUE PIERNA DERECHA, POR RAZONES QUE DESCONOZCO, LA TENGO MAS PEQUEÑA QUE LA IZQUIERDA, Y NUNCA LA CONGESTIONO IGUAL CUANDO HAGO PATA, ASIQUE, SABADO SOLO ENTRENO DE PIERNA DERECHA, INTUYO QUE SERA PORQUE COMO LA IZQUIERA LA TENGO MAS FUERTE, TIRO MAS CON ESA PIERNA DE FORMA INCONSCIENTE.

todo esto lo voy a probar durante unas 4 semanas, si veo que me funciona, buenas sensaciones y buenas recuperaciones, seguire, sino, cambiare.

6 Me gusta

Eso que dices de la pierna me pasa con el pecho,pese a ser diestro tengo más desarrollado el pectoral izquierdo, y al revés con la pierna, la izquierda un poco menos desarrollada.El bíceps lo conseguí igualar concentrándome mucho en apretar con el izquierdo.

Cómo novato anima ver qué con un ciclo aparentemente sencillo se consiguen esos resultados. Se nota el buen entreno y alimentación.

3 Me gusta

Casi la misma rutina que hago yo.la recomiendo

1 me gusta

te sorprenderia los pros que hay que usan un poquito mas de lo que yo uso… hay que quitarse de la cabeza eso de las dosis brutales, porque no hace falta… hay otros caminos sin la necesidad de usar tanta quimica, eh, y yo rondo los 110 ya, y me noto que voy sobrao de quimica…

2 Me gusta

@josee69 si no te sabe mal ¿cuánto ha sido lo máximo que has usado? Esta claro que es muy relativo en mg, pero por hacerse una idea.

Estoy de acuerdo contigo, viendo a gente, creo que es importante el como se llega y el tiempo. Pero vivimos en la época del ya y ahora y luego pasan las cosas.

1 me gusta

Es que se ve cada ciclo por ahí que se te quitan las ganas de empezar de tanta sustancia que llevan.

mi maximo ha sido 1100 mg de quimica total a la semana.

nunca he pasado de 500 de testo.

1 me gusta

Nunca e hecho un sistema asi. De todas formas cosa que pruebo al final vuelvo a lo mismo de siempre.
De todas formas lo probaré haber,

1 me gusta

Cuando yo empecé en los gyms hace 25añis se decía que el musculo necesitaba para recuperarse una semana.ahora hay estudios que demuestran que 2-3dias,es decir que los s puedes entrenar 2 veces en semana que se han recuperado.y ya si añades química seguro que no sobreentrenas.lo probé y me gusta mas que una vez a la semana

1 me gusta

Depende del tio… yo si voy a muerte y suelo ir 5 dias de agujetas, un colega que entrena conmigo y hace exactamente lo mismo o casi . Y o no tiene agujetas nunca o se recupera en uno o dos dias. También le saco 20 kg de musculo. Las recuperaciones son mas jodidas. También los entrenos de ahora no son las de ahora. Ahora se entrena como phill heath y antes como dorian yates no hay color.

4 Me gusta

Tienes razón,con cierta cantidad de kilos…pero que con química si y sin ella no

Al fin y al cabo vas ha hacer una tabla de frecuencia 2 no? No creo mucho en este tipo de entrenamientos me gustan mas los de frecuencia uno, pero estoy seguro de que lo que te va ha venir genial va a ser el cambio de rutina hagas la que hagas.

2 Me gusta

Buenas @josee69, lo mismo no me he fijado como es debido pero ¿La cabeza media del deltoides no la trabajas? Es que no la vi, y otra duda ¿No terminas con los posteriores agotados con espalda y aún así metes hombro post en mismo entreno?

cierto, se me ha escapado jajaja, si, la media la meto con el anterior en el pecho.

por eso, como ya preagoto el posterior haciendo espalda, con hacer un solo ejercicio de aislamiento del posterior ya voy listo papeles, me pasa lo mismo con el anterior, al hacer pecho ya lo trabajas, luego metes un unico ejercico o dos como mucho y vas que te matas.

1 me gusta

Es que mira que lo leí y releí para no ir de listín y viendo como estructurais…digo lo mismo no lo entrena!! BROMA.
Hago lo mismo con bíceps y triceps en espalda y pecho.

1 me gusta

También falta trapecio y abdominales

el trapecio lo hago esporadicamente y abdominales no hago jamas, y menos en volumen.

mira que os gusta sacar fallos eh cabrones… madremia xdd

5 Me gusta

De verdad q hacer abdominales me aburre y no se hasta que punto es necesario hacerlos…

1 me gusta

Yo creo q a todos nos aburre las abs… :joy::joy::joy:.
Increíble como vas @josee69 , muy buenas ganancias y si encima tienes buenas sensaciones… ya chapó!

2 Me gusta