Opiniones de este monociclo de testo para cuarenton primerizo

Buenas a todos lo primero presentarme en esta comunidad no he visto el apartado adecuando asi que pido que me disculpeis.

Queria postear el ciclo que seguramente empiece, soy un virgen de 40 con 10 años entrenado que nunca ha probado la quimica, pero la crisis de los 40 aprieta y queria darle un empujon a mi fisico.

habia pensado empezar con orales pero despues de mucho leer parece que no valen la pena o que hay mejores opciones, asi que bueno vengo a que me deis el visto bueno de este mono de Testo durante 8 semas.

Personalmente lo unico que no me gusta es Anastrozol y el HGC me parece excesivo para un ciclo tan corto y con una dosis ‘‘baja’’ de testo, asi que cualquier opinion es muy agradecida.

1 me gusta

Buen monociclo. :ok_hand::ok_hand:. Con el arimidex con que hagas L, M, V vas de sobra

Muchas gracias! la testo seria mejor Cipionato?

1 me gusta

Si, el enantato da mas pIP, con cipio casi nada…

Buen ciclo, me supongo te refieres al hcg y no al hgc que no se ni lo que es jeje

El ciclo esta bien, yo lo que veo excesivo es 1000ui a la semana intraciclo, normalmente he visto protocolos de 250 a 400 a la semana

Como planeas hacer el pct ?

Haria si o si una analítica completa sangre/hormonal para saber donde estas parado y darte una idea de como aromatizas.

Después de este primer punto… es posible que con solo 250mg no tengas que ni tocar un IA.

Que % de grasa aprox decís que tenes?

250mg es poco… aunque la idea de como primer ciclo es “buena” en la teoría… la realidad es que los resultados de 250 suelen ser decepcionantes.
No digo saltar a 500mg directo pero dependiendo el protocolo (cantidad de pinchazos a la semana)… definitivamente usaría al menos 350mg.

Si solo queres ir con los 250mg estíralo mas de solo 8 semanas…

Saludos

Pues yo haria una primera toma de contacto con Oral y Clomifeno intra a ver como te comportas.

El ciclo de testo por encima de 40 igual te ata a Trt (no tendria porque….pero tampoco seria tan raro).

Al final solo quieres romper un estancamiento y no te lo plateas como una opción de vida.

2 Me gusta

Considera alargar el ciclo, porque notarás cambios por la semana 4 o 5, y cuando empieces a notarlos ¡pum! Se acabó.

Como bien te dicen arriba, 250ui de hgc dos veces por semana es suficiente. Pero es mejor iniciarla desde la 2a semana.

Y otra cosa, será muy interesante para todos en el foro conocer tu experiencia, así que mantennos informados de efectos, cambios, mejoras, sensaciones. Eso le aporta mucho al foro.

Lo podria alargar a 10 semanas y subir un poco a 300 no? el Hgc lo pondre 250 como has comentado :+1: :+1:

Comentare mis impresiones aunque quiero hacerme unas analiticas para ver como voy antes de empezar y depende como tenga los valores empezar o tomar otra alternativa

Tienes razon yo tambien lo veo un poco excesivo lo bajare a 250, el PCT durante 4 o 6 semanas habia pensado con Clomifeno y Tamoxifeno a unos 20mg y 10mg como lo ves?

Buenas comprañero, la verdad es que poco pero es para tener una primera toma de contacto por asi decirlo y ver como mi cuerpo reaccionado a estos compuestos, siendo sincero no espero ganancias solo ver como tolero todo esto.

Ahora mismo estoy en 17% de grasa auque tengo facilidad de acumular grasa ya veremos si con el ciclo este valor aumenta o disminiye

La analitica tendre que realizarla antes de dar el paso no quiero llevarme luego alguna sopresa

un saludo

Esa era la idea, principal incluso con Sarms pero yo que se al parecer la testo dentro de lo malo es mas inocua que la oxandrolona por poner un ejemplo.

Cierto con lo de la TrT tengo que hacerme una analitica y depende de los valores tomar una decision u otra

Inocua si.
Pero te para el eje.
La Oxan usando algo de clomi, lo puedes mantener activo.
Y si solo usas los orales el dia de musculos atrasados, ya poco de que preocuparte tendrias .

Pues no lo habia visto asi, como seria usarla el dia de musculos atrasados?

Dosis efectiva pre y post entreno.
Y ver cómo respondes.

Yo lo orales si los uso solo el dia de brazo que es lo que tengo que compensar por lesiones.

Y lo notas en los entrenos? puedes entrenar con mas intensidad?

Tengo ganas de leer tus resultados, tengo 39 y al igual que tú pienso en los 40 hacer una primera toma de contacto, pero mi idea sería 500 de testo 12 semanas.

Suerte y con ganas de leerte por aquí.

También podriás pensarte en la idea de 250 de testo cada 5 días y eso sería una media de 375 de testo a la semana.

Yo por intensidas no.
Para eso tengo el preentreno.
Pero si que en el progreso. :person_shrugging:

1 me gusta

Es que eso depende de cómo haya quedado tu eje.

A mi se me fue la testo a cero, y la LH y FSH casi a cero.

Con 500ui de hcg EOD por 1 semana, más clomifeno otras 2, en
La tercera semana ya estaba activado.

Lo sé porque subieron la LH y la FSH, la testo endógena a 480ng/dl y me crecieron los huevos.

1 me gusta