Me presento, y pido opiniones

Hola a todos, llevo leyendo un tiempo, y seguramente esté equivocado en todo, he estado mirando en el buscador, y sal información, aunque entre unos y otros no me queda del todo claro ciertos aspectos.

Tengo 35 años, 4 años de gimnasio, mido 178, y peso 90 kilos ( no estoy gordo, % graso 18-20).

Llevo dándole vueltas a darle un empujón a esto, me hice unas analíticas y tengo los niveles correctos de todo, como es normal, al no haber tocado antes la química.

Estaba pensando en hacer un ciclo ahora mismo tengo a mi alcance cipionato (y oxandrolona, wistrol, y clembu en pastillas).

Quería preguntaros, como primera toma de contacto estaría bien:

8 semanas 250mg de Testo
( Ya no sé si sumarle algo de los orales que os expongo, y si sería bueno o no)

Referente a postciclo leo pero no me queda claro que usar, ya que usais abreviaturas para todo. Tampoco sé si será necesario tomar algo durante el ciclo, ya que he leído que al ser cantidades bajas es mejor esperar a ver cómo reacciona el cuerpo.

Gracias de antemano

No creas hay quienes presentan importantes alteraciones aunque no haya usado química antes y quienes han usado química y pese a todo estando off no se presentan.

Preferentemente winstrol y oxandrolona no al mismo tiempo

Opcionalmente tal vez unas cuantas semanas al principio y/o al final

Si las abreviaturas en cuanto realización de posciclos aún no las conoces estás todavía en un nivel demasiado incipiente en conocimientos como para dar el paso de saltar al uso de esteroides, ‘‘reguladores’’, ‘‘protectores’’, etc. No daría ese paso hasta haberme documentado más y estar más seguro en este terreno o si no dispones del tiempo para ello simplemente es mejor contratar un preparador que te inspire confianza en este área. Un saludo

1 me gusta