Ostarine +DHEA

Hola muchachos!Estoy por comenzar un ciclo de Ostarine y me dijeron que se puede combinar con DHEA para mejores resultados.Me gustaria saber su opinion al respecto.48 años,1.75,83 kg.Mi objetivo es perder grasa abdominal y definir un poco.Muchas gracias!

No te puedo ayudar con la combinación de estos compuestos.

Lo que si te puedo decir es que he hecho una terapia con solo DHEA, a 50 MG diarios durante tiempo y los valores de mis analíticas no han cambiado nada.

3 Me gusta

Cómo te fue con esos dos compuestos??

1 me gusta

Hola!Te escrbo tarde pero te escribo,termine el ciclo hace unos dias,el ciclo estuvo bien,se gano fuerza,resistencia y no mas de 2kg,me.recomendaron no hace pct,fieron 8 semanas a 20 mg,tengo todo por las dudas,la libido bien,estoy chequeando el animo,si fluctua arranco con el pct.Ahora estoy con suplementos habituales,y si todo sale bien,en un mes y medios hare un ciclo de Ligandrol.Saludos!

Hola , buenas. Quiero hacer a mis 52 años un ciclo de Ostarine y Dhea como he visto en algunos videos de youtube. El tema es que cada vez estoy mas confundido… compré un asesoramiento a un influencer de estos y me está indicando que te de tomas muchisimas sustancias y medicamentos protectores y luego un TPC muy bestia… con su codigo me hacen descuentos… La verdad, no confío, parecen vendedores a comisión. Por favor hay alguna manera o alguien me puede ayudar de verdad? Es un ciclo de 8 semanas de ostarine 20mg dia y dhea 1 pastilla , la marca es Biaxol. O si me podéis pasar un link donde haya información de verdad y no vendedores… es que en suplementos y medicación me pide 300 euros!!!

Hola!Como estas!Te cuento mi experiencia con Ostarine+Dhea,los use por 8 semanas,de manera muy prolija con la alimentacionny el descanso,haciendo Full Body 3 veces por semanas y natacion otras 3 veces por semana,el resultado fue muy bueno,habre ganado algo de 2,21/2 kilos de musculo y el aspecto fisico muy bien,me recomendaron dejarlo una vez pasado el tiempo estipulado y no tomar nada,asi hice y me fue barbaro,no tuve ningun tipo de sintoma y me senti muy bien.Hay mucho fantasma en este tema,te cuento mi experiencia,monitoreada por mi medico que es un crack

entonces, ningún protector ni para el hígado, riñones, colesterol ni nada? luego nada de TPC. Menudos caraduras estos influencers. Le comenté al que me vendió el programa Sarms que eran mas productos de lo que el decía en el video y me contesta que si dice los que son nadie contrataría sus servicios.

En mi opinion los sarms son una perdida de tiempo , despues de probarlos hace tiempo , pocos resultados , problemas de libido . Mil veces mejor testo , mas sano mas barato y mejores resultados .

Nada…bah,Similarina,que uso siempre,y Nac600mg,que tambien uso periodicamente y mis estudios de lab,dieron bien!No me gustan las agujas y no busco transformarme.Siempre consulta con un medico,uno que este en el tema.Te vas a sorprendee de las cosas que nos quieren vender y no son necesarias!

1 me gusta

Como seria?Yo quiero.usar un solo farmaco,no diez!

Testo , simple y efectivo . Yo con 200 mg semanales pegas un buen cambio pareciendo natural . Todo con 1 solo farmaco

ostras me puedes dar mas información? Solo testo y nada de protección entonces? tampoco TPC? Cuando prueba Ostarine miraé lo que propones. Solo necesito un empujón , no consigo que crezcan mis piernas a un tamaño normal… y ya he agotado todas las opciones naturales, dietas, entrenadores, etc… mi genética es precaria…

A mi los sarms solos no me gustan porque te dejan tu testo a 0 en 5 semanas . Prefiero usar testo no tienes problemas mientras la uses , mejores ganancias , , mas economico y cuando quieras dejarlo pues haces pct y listo .

Hola.
Estás pidiendo información a una persona concreta en un foro donde hay probablemente la mayor biblioteca de información sobre farmacología de hablahispana.
Escribe menos, lee bastante más y seguramente una vez leas lo suficiente, ni siquiera tendrás dudas, pero si todavía las tienes, quizá podamos ayudarte.

Por cierto, a tu edad y por el gran desconocimiento que tienes sobre farmacología y tus ganas de usar ayudas farmacológicas, la mejor inversión que puedes hacer es un preparador. Y si dices que has probado muchos entrenadores y “nada”, entonces el problema, mi estimado, no son ellos, eres tú.

2 Me gusta

Gracias por tu consejo. He leído tantas cosas que ya prefería una opinión mas personal. Y de entrenadores los habrá buenísimos… pero también es un negocio de márgenes por ventas de productos y demás … que hay muchos de estos. Quizás el problema no es solo mío. Pero gracias.