SARMS - Todo sobre Ostarine (MK-2866)

:spiral_calendar: OSTARINE (MK-2866)

:white_check_mark: Ostarine es el SARM mas estudiado y respaldado por las investigaciones científicas, encontrándose actualmente en fase 4. Ostarine , favorece la capacidad anabólica , y es tan interesante porque (utilizado en la dosis adecuadas) SOLO afecta al músculo esquelético, evitando los problemas colaterales de los esteroides.

:blonde_woman:t3: Es un compuesto especialmente popular entre mujeres, ya que se la carencia de androgenicidad la evitará los temidos efectos masculinizantes que si pueden producir los esteroides.

:1st_place_medal: Ostarine no solo tiene efectos positivos sobre la fuerza y masa muscular…tambien beneficia a nuestros tendones, ligamentos y huesos. Haciendo desaparecer muchas molestias articulares que arrastremos .

:thinking: ¿PCT?

Las mujeres no necesitan hacer ninguna terapia post ciclo una vez terminen de usar Ostarine. En hombres, dependerá del contexto pero por lo general no es necesario hacer PCT tras el uso de Ostarine …pero sí recomendable, para mantener el progreso logrado durante su uso. Lo ideal es siempre realizar una analítica previa . Además Ostarine suele ser usado como primera toma de contacto con los SARMs , siendo menos potente que otros como LIgandrol o RAD140 pero que sin duda acompañado de un entrenamiento con la intensidad adecuada y una nutrición acorde al objetivo del sujeto, dará un plus importante respecto a tu estado natural. Tanto a nivel de composición corporal como rendimiento.

Es el compuesto ideal para principiantes en el mundo de la química, siendo siempre realista con los resultados. No esperemos tener un cambio equiparable a usar 300mg de testosterona, pero sí una mejoría notable y con nulos efectos negativos sobre la salud siempre y cuando se haga un uso responsable y la suplementación de soporte sea la adecuada (NAC, Molacolina, Omega3…)

Recordad todos los usuarios del foro tenéis un descuento adicional en sarmspain.es aplicando el CÓDIGO: FOROMUSCULO5



4 Me gusta

Ostarine es genial

Los resultados que he obtenido con su uso son totalmente aceptables.

No consumo de la empresa del post por si a alguien le trae desconfianza mi comentario.

Se transformó en mi anabólico de preferencia y él de mi señora.

7 Me gusta

No sabia que la web estaba presente en este foro, yo solo tengo buenas palabras para ellos les he comprado 3 botes durante los ultimos meses la atención siempre ha sido buena y los resultados acorde a lo q esperaba, x mi parte 0 quejas para ellos y muy sensatos con como asesoran al cliente

2 Me gusta

Buenas a tod@s
Estoy mirando varios Sarms y al final, voy a utilizar el Ostarine, ya que no suprime mucho el eje hormonal, , agradecería la ayuda con el tema de que dosis usar, tiempo y si sería una buena combinación de usarlo junto al Cardarine.
Vengo de probar el Ibutamoren 4 semanas y es un horror, un hambre terrible, 3 semanas lo he tomado por las noches y daba más vueltas en la cama que en la noria, lo he cambiado a tomar al desayuno y ahora si duermo mejor.
En breve empezaré en déficit y no es aconsejable este Sarms, perdón por el tocho.

Por los testimonios del foro el Ostarine a dosis con la que puedas notar algo de verdad (40mg) si que te va a suprimir.

El Cardarine los estudios dicen que a dosis muy altas da cáncer, pero a dosis bajas si tienes predisposición a algún cáncer te lo puede despertar también.

Pilla SERMS que los vas a necesitar.

2 Me gusta

Que es Serms

6 Me gusta

:face_with_peeking_eye:

No te acerques a la química mejor.

3 Me gusta

Nooo le tengo mucho respeto, además con 43 años ya…
Mas adelante, cuando tenga un soporte médico detrás no descarto La tan famosa TRT.

1 me gusta

Ibutamoren no es un sarms

Ostarine 20 mg por 8 semanas y no esperes mucho. A mi me gusta, por qué no me interesa ser culturista y me da ese empuje.

Ostarine, si suprime el eje y tengo análisis para demostrarlo, pero no deja tu testosterona en cero

Igual debieras usar un Serms como post ciclo.

Si no sabes que es un Serms ni sabes los pros y contras de una trt, te aconsejo leer.

Puedes mezclar cardarine con ostarine sin problema.
Yo no tomaría cardarine, pero cada una sabe lo que hace…

Sabes lo que haces??

1 me gusta

Gracias por contestar.
Me estoy informando todo lo que puedo y más.
Hasta que no esté bien informado, no haré nada.Antes de empezar, me haré un análisis de la Testosterona libre y Total.

@anon42328609
alguien sabe la dosis ideal de ostarine junto a 250mg de testo?

1 me gusta

Si vas a usar 250 de testo… no te hace falta ostarine.
Es muchooooooooo mas fuerte la testo que ostarine

Aunque solo uses ostarine, que es de lo sarms mas flojos,… aun así deberías tomar precauciones
Todos los sarms en mayor o menor medida… tienen efectos secundarios
Para empezar la dosis normal empieza en 20mg/día

1 me gusta

Estoy pensando , de acá a unos meses, reemplazar la proteína y creatina, por ostarine, que les parece, para probar, 50 mg de ostarine 1 mes, y 1 mes de pct

Tal vez con MK677

Reemplazar la proteína por ostarine?? :thinking:
Eso es como si dejas de comprar gasolina para comprarte un coche. :rofl:

6 Me gusta

Disculpen, leí malas cosas del MK, sería ostarine solo,

¿Tendría sentido meter ostsrine en un ciclo para mejorar codos de tenista, inflaciones en los rotadles del hombro y cosas así ?

Hola amigo yo denuevo. Me
Podrías comentar cuáles son las dosis que toma tu señora ? Y x cuantas semanas es correcto?
Sería para definir o para volumen? Cuáles son sus avances con este sarm,
Se puede usar en conjunto con la oxa? O será necesario terminar el ciclo de la oxa para luego comenzar con sarm ?
:face_holding_back_tears: te leo

Hola

Mi señora suele usar 10 mg al día en una sola dosis.
A diferencia de oxandrolona que puedes tomar de lunes a viernes y descanzar sabados y domingos. Los sarms debes usarse todos los días ya que funcionan por saturacion de receptores.

Al no producir virilización en mujeres puede usarlo junto con oxandrolona sin problemas.

Lo típico es usarlo por 6 a 8 semanas máximo.

Si bien se dice que puede afectar al colesterol a mi señora nunca le ha afectado. Claro ella debe tener menos de un 15 % de grasa y hace mucho cardio.

Todos dicen que no sirve y es por que esperan músculos y ostarine no funciona así, es un anabólico de resistencia que te hará marcar.

Lo que hicimos con ella fue primero usar ostarine, luego de unos meses oxandrolona, luego mezclamos ambos.

Pero los mejores resultados por lejos ha sido con oxa y ostarine.

Como en ésto uno no debe apurar los procesos, te recomiendo terminar tu ciclo de oxa y luego probar ostarine por separado para que notes la diferencia.

Ahora, después de éste ciclo te recomiendo revisar tu perfil lipídico, antes de aventurarte en tú próximo ciclo.

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: por responder

1 me gusta