SARMS - Todo sobre Ostarine (MK-2866)

:spiral_calendar: OSTARINE (MK-2866)

:white_check_mark: Ostarine es el SARM mas estudiado y respaldado por las investigaciones científicas, encontrándose actualmente en fase 4. Ostarine , favorece la capacidad anabólica , y es tan interesante porque (utilizado en la dosis adecuadas) SOLO afecta al músculo esquelético, evitando los problemas colaterales de los esteroides.

:blonde_woman:t3: Es un compuesto especialmente popular entre mujeres, ya que se la carencia de androgenicidad la evitará los temidos efectos masculinizantes que si pueden producir los esteroides.

:1st_place_medal: Ostarine no solo tiene efectos positivos sobre la fuerza y masa muscular…tambien beneficia a nuestros tendones, ligamentos y huesos. Haciendo desaparecer muchas molestias articulares que arrastremos .

:thinking: ¿PCT?

Las mujeres no necesitan hacer ninguna terapia post ciclo una vez terminen de usar Ostarine. En hombres, dependerá del contexto pero por lo general no es necesario hacer PCT tras el uso de Ostarine …pero sí recomendable, para mantener el progreso logrado durante su uso. Lo ideal es siempre realizar una analítica previa . Además Ostarine suele ser usado como primera toma de contacto con los SARMs , siendo menos potente que otros como LIgandrol o RAD140 pero que sin duda acompañado de un entrenamiento con la intensidad adecuada y una nutrición acorde al objetivo del sujeto, dará un plus importante respecto a tu estado natural. Tanto a nivel de composición corporal como rendimiento.

Es el compuesto ideal para principiantes en el mundo de la química, siendo siempre realista con los resultados. No esperemos tener un cambio equiparable a usar 300mg de testosterona, pero sí una mejoría notable y con nulos efectos negativos sobre la salud siempre y cuando se haga un uso responsable y la suplementación de soporte sea la adecuada (NAC, Molacolina, Omega3…)

Recordad todos los usuarios del foro tenéis un descuento adicional en sarmspain.es aplicando el CÓDIGO: FOROMUSCULO5

2 Me gusta

Ostarine es genial

Los resultados que he obtenido con su uso son totalmente aceptables.

No consumo de la empresa del post por si a alguien le trae desconfianza mi comentario.

Se transformó en mi anabólico de preferencia y él de mi señora.

1 me gusta

No sabia que la web estaba presente en este foro, yo solo tengo buenas palabras para ellos les he comprado 3 botes durante los ultimos meses la atención siempre ha sido buena y los resultados acorde a lo q esperaba, x mi parte 0 quejas para ellos y muy sensatos con como asesoran al cliente