Perder grasa/ definir

Hola!!!
Voy en busca de algo que me de un plus, los preentrenos solo me hacen notar la congestión pero yo busco algo que me haga aguantar en aeróbico.
Probé ECA, y de maravilla pero está complicado conseguirla.
He leído Cardarine; Dmaa…

Si sabéis de algo que no sea “café y a entrenar” se agradecen mensajes!

1 me gusta

Para correr más boldenona, fuerza o resistencia en levantamiento de pesas superdrol/trembo

2 Me gusta

Buenos días @Nadia_R , espero que no te tomes al pie de la letra las recomendaciones del compañero @AAA pues pasar de ECA a trembo y superdrol sería algo hardcore.
Para perder grasa y definir nada mejor que el viejo y confiable déficit calórico más entreno de hipertrofia para mantener musculatura y algo de cardio.

Aunque puedes probar el combo de tren superdrol y boldedona pero los resultados pueden ser extremos🙃

biceps female muscle GIF

Disclaimer: no uséis esteroides sin estar bien informados sobre sus efectos y bajo la supervisión de vuestro médico o preparadealer.

6 Me gusta

P-Sinefrina no llega a ser efedrina es el hermano pequeño, y no es el extremo de orales super potentes, pero es más fácil de conseguir y más sano…

2 Me gusta

Los pre entrenos con Dmaa estan bien , se nota mas energia , mucho menos que con la eca obviamente , con la eca podrias estar 3 horas ahi dandole al cardio jaja , intenta cambiar los carbos que te queden durante el dia y ponerle mas preentreno para tener energia

El Dmaa lo llevaba la primera versión de preentreno Jack 3D. Una maravilla, después muchos preentrenos lo empezaron a incluir, hasta que lo prohibieron, y se acabo lo bueno, hará mas de 10 años.

Para mi el Dmaa lo mejor para el preenteno. Aunque si lo usas todos los días notas como baja su efectividad.

No son legales pero si buscas un poco encuentras paginas dnd los venden , claro la efedrina si la usas todos los dias tambien pierde efectividad , y el metilfenidato , es mejor usarlo solo los dias donde vayas a tener entrenos duros o que te sientas cansado

1 me gusta

Yo, de jovenzano me clavaba un par de gramos de farineta y me pegaba todo el fin de semana de discoteca en discoteca. Y cuando llegaba el lunes y pesaba 4 o 5 kilos menos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Encontré una web donde venden el jack 3d pero estaba indecisa…

2 Me gusta

Ya obviamente no hice mucho caso, puesto que me puse a leer bien…
Además, de momento busco una bajada de peso de unos 4-5kg y de ahí, estando limpia empezar ya con entrenamientos de fuerza y el hobbie de correr.

De momento me voy a decidir por un termogénico con DMAA, y cafeina. Bajar mucho calorías y evitar grasas.
Ojo! Soy chica que me gusta verme fina y definida pero no con volumen

Gracias!!!

3 Me gusta

Me he vuelto loca en internet en busca de todo… y lo único fácil que ofrecen son SARMS

@jose84 la efedra combianda con durbitan (cafeina) cojonudo de prentreno, pero el metilfenidato quizas los usaria mas para estar concentrado para estudiar durante horas sin levanatar la cabeza de los libros

1 me gusta

El jack 3d con la formula original, la que tenia Dmaa, ya lo venden, ahora le ponen mucha cafeina y listo.

2 Me gusta

Doy fe de primera mano que la p-sinefrina funciona, yo su principal uso lo veo para sesiones de cardio, yo lo metía en sesiones HIT, y la verdad es que notaba una mejor recuperación en los descansos, por lo que mantenía muy bien la intensidad durante el entrenamiento, supongo que esta mejora en la recuperación en los descansos puede ser debida a una mejor utilización de las grasas como combustible.
Yo metía 10mg 30 min antes de entrenar y :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Ahora bien para cosas puramente anaerobicas como puede ser un sprint o una serie de fuerza, notaba bajada de rendimiento.

2 Me gusta

Los sarms no te hacen falta para bajar de peso. Lo que si te pueden ayudar para hacer una recomposición.

Busca info sobre este combo y valora tu misma si es interesante…

Cafeína + té verde + sinefrina (legal y facil de encontrar, por ejemplo HSN)

Algo alegal y menos fácil de conseguir, yohimbina.

5 Me gusta

A bribón, cuanto rubifen habrás usado para asignaturas tediosas como derecho administrativo :+1:t2:

5 Me gusta

Veo que tu tambien conoces la marca…jajajajaja. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, en mi época de estudiante :nerd_face: lo probé y también el modafinilo, pero ninguno de los dos me pareció algo sustancialmente diferente a viejo y confiable café. Pero los neuroestimulantes funcionan muy diferentemente dependiendo el sujeto.
El rubifen se me parecía a tomar una gran dosis de cafeína y el segundo como café de liberación prolongada.

1 me gusta

Si que funciona muy bien, yo uso 70mg de una toma y uwe me interesa el punch que me da, pero en dosis de 20mg tres cuatro veces la día va muy bien…

El rubifén para mi lo mejor, tomo 2 o 3 cafés al día, para mi el café ni lo notaba, con el rubifén era capaz de estar 5 horas seguidas sin parar de estudiar. El modafinilo para estudiar por las noches era cojonudo pues era un medicamento para la narcolepsia. Y el que me dio mucha rabia que lo dejaran de vender allá por 2002, fue el katovit, cuantas noches estudiando con con él.

Después descubrí los noortropicos, que eran potenciadores de la memoria, y no todos estimulantes. Aunque todo eso queda muy lejos en mi época de estudiante y de opositor ( hablo ya como los viejos jajajajaja)

2 Me gusta