Perder grasa/ definir

Lo tengo en cuenta, sinefrina sí, veo que hsn y otras webs la venden. Yohimbina he visto “yohimbina hcl” aunque había pensado en este:

Black Mamba 65 Ephedra DMAA Fatburner INNOVATIVE LABS con DMAA

Gracias a todos!!

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Mejor, busca un buen preparador.

Dos errores muy importantes en el entrenamiento y nutrición de una mujer.

No va muy allá….

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Tanto metes (70mg),:hushed::hushed::hushed:, por que yo con 10mg noto ya efecto.
Tenía pensado alguna vez meter 20mg pero es que yo soy muy sensible a los estipulantes del sistema nervioso.
Un simple café me pone como una moto y ya ese día no cae ni siesta. :joy::sweat_smile::joy::sweat_smile:

Disculpa… son 60mg de una vez, que es la capsula de 60mg y sí que se nota bastante, pero lo soporto bastante bien.

P- Sinefrina ?? 60mg?? lo que va en una cápsula no?

Probaré junto al combo que han comentado por ahí, y a ver si consigo bajar la ansiedad de comer y complementar con ejercicio y déficit

Yo tomo la de primaforce, y las cápsulas son de 10mg.

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Esto es más práctico y se le puede sacar más rendimineto en teoría, así alargar los efectos durante al día…

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Actualizo

He empezado con cafeina+te verde+ sinefrina
Antes de entrenar l-carnitina

Bueno, las sensaciones obviamente son menos que la ECA, pero rindo bastante más que antes; me corta algo el hambre y sobretodo me quita las ganas de arrasar dulce.

Añado, que cuando voy a por periodos largos de ayuno, cojo un chicle de nicotina.

Os iré contando si hay cambios! Gracias por los consejos

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Te quitan el hambre los chicles de nicotina?

La L-carnitina es mejor tomarla con algo que te eleve la insulina para que sea más biodisponible y pueda llegar a la mitocondria que es donde hace la función de transportar los ácidos grasos a la mitocondria para ser oxidados.
Desconozco si estás tomando hidratos antes de entrenar pero sería interesante para aumentar su biodisponibilidad.

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La l carnitina hay que tomarla CON insulina, si no olvidate que tenga el efecto que se espera.

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Me pierdo en lo de meter un suplemento que funciona como transportador de Acidos Grasos de cadena media junto a una fuente energética más biodisponible como los carbohidratos. :thinking:

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Ya el propio entreno en sí, es un momento de permeabilidad que no haría falta elevar la insulina para este fin …

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A veces queremos complicarlo demasiado :sweat_smile:

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Aunque todos los suplementos que nos ayudan a quemar grasa están bien, y conocer cómo potenciar sus efectos también, pero al final lo que marca la diferencia es cerrar el pico, y comer como un pajarito :joy::joy::joy:

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Al final Lo que estás buscando con la supplementation de l-carnitina a es aumentar la concentración de esta en la membrana mitocondrial, por lo tanto este suplemento no actúa el mismo día que la tomas, si no que actúa como acumulación y con el tiempo.
Además como comenta el compañero @Meneitos , se necesita la presencia de la insulina para que pueda ser transportada dentro de la célula. Por eso he comentado que sería interesante tomarla con alguna fuente de hidratos para elevar la insulina y aumentar su biodisponibilidad. Por que hasta que no tengas mayores concentraciones de este aminoácido “si es un aminoacido” no me matéis, :stuck_out_tongue_closed_eyes:, no podrás beneficiarte de el.

No se yo si el cuerpo acumula reservas de l-carnitina. Suele ser un combinado de aminoácidos que a no ser que lleves una dieta vegana o con elevados deficits de nutrientes no suele haber ningún tipo de carencia de el.
Hace una función enzimática en la membrana canitin-palmitoil transeferasa I y II (si no recuerdo mal….)
Y sinceramente no hay estudios (que yo recuerde) que abalen ningún beneficio por su uso para perdida de masa grasa. (Otras funciones si que tiene…)

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La carnitina, yo solo la auso y recomiendo para fines de rendimiento, en formato Acetil. Hay estudios de los años 90 que determinaron mejora el rendimiento, se hicieron en futbolistas profesionales, creo recordad que selecciones como Alemania de los 90 era un suplemento habitual en su dieta, también se pudo determinar que es más eficaz en este sentido en personas bien entrenadas, recuerdo los asesoramientos, yo ya era entrenador personal, con la carnitina siempre se recomendaba si uso desde los inicios, pues después de seminario, empezamos a recomendar su uso después o partir de los 6 meses de entrenamiento, ya que la actividad mitocondrial estaba mejorada por el entreno etc y en teoría era más eficaz, es verdad que como apoyo a procesos de perdida de peso, pero realmente no por la carnitina en sí, si no un conjunto de medidas y la carnitina para mejorar el rendimiento.

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Si, yo también.
Incluso actualmente se empieza a estudiar su beneficio a la hora de la expresión de potencia a partir de los dos meses de uso.
Pero de perdida de grasa…nada.

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Es lo que comentas, lo que creo que tiene tanta controversia, ¿realmente se acumula más l-carnitina?:thinking::thinking::thinking:
Y algún estudio he leído si lo encuentro pondré el enlace, en que la l-carnitina como que ayudaba a aumentar ese umbral al cual se empieza a producir lactato, por que el cuerpo no puede seguir aumentando la intensidad solo recurriendo al sistema aeróbico y empieza a tirar del anaerobico para seguir produciendo energía .

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