Presentación, agradecimiento y opiniones sobre analitica

Hola, antes de nada agradecer toda la información que durante bastante tiempo ya vengo sacando en silencio de este fantástico sitio y de todos los que aquí participan. Es de muchisima utilidad, interés y ayuda, asique muchísimas gracias.

Con esto también aprovecho para presentarme, haciéndome llamar Hugo. Tengo 29 años. Rata de gimnasio, con mayor o menor intensidad pero ininterrumpidamente desde poco antes de cumplir la mayoría de edad.

He tenido un par de intentos de prepas con la finalidad de competir pero por unas cosas u otras la última de ellas el estreno de paternidad no llegaron a ser posibles y ya casi obviando ese objetivo y ciñendome solo ya a la obtención, mejora y mantenimiento de un físico decente y a seguir aprendiendo día a día sobre todo lo que a este mundo rodea y me apasiona desde hace tanto tiempo.

Por encima, a parte de mi edad y mi tiempo entrenando, lo más relevante que puedo decir es que vengo pensando unos 85kg para un 169cm de altura aprox con un 10/12 %bf orientativo.

Algo de experiencia ya con química. A grandes rasgos la última terapia a posteriori de hacer un testeo de sarms(ostarine, rad, yk11) de unas 8semanas con dosis moderadas y sorprendió gratamente de los resultados obtenidos con ellos en cuanto a recomposición corporal, enganche de continuo con 10 semanas de propio, primo y turi, 100 de los dos primeros a días alternos y unos 50ed del tercero. El error a mí entender fue incluir en la semana 3 o 4 tren ace tamb eod que junto con el turi me debió tocar bastante el perfil de lipidos,(comprobado ahora en analítica) y una consecuente subida de tensión. Para la semana 7 aprox. Decidi cortar la tren, osea solo metí 10ml a días alternos como digo y fui bajando la dosis de turi. Fueron cesando los sides que tenía por la presión arterial, pero a día de hoy, 4 semanas después del último pincho de propio y primo, finalizado ciclo y pct correctamente hechos. Sigo teniendo la tensión algo alta. Y a continuación adjunto analitica. Es cierto que después de la experiencia antwriormente citada con los sarms desde el inicio de postciclo me encuentro con 10mg de lgd y 30 de ostarine con 2/3ui de zeno en ayunas.
Para la tensión hace un par de semanas decidí añadir telmisartan con v. D3 a la noche y desde los resultados de analíticas estoy añadiendo tb lovastatina, metformina junto a las comidas coQ10 y bastante Omega, a ver si eso baja.

Nunca hice una analítica a tan pocas semanas de acabar un ciclo, pero por la rayadura de la tensión decidí aventurarme dando como resultado esto que digo del colesterol y demas… en fin…

Después de toda la chapa aquí expuesta. Os dejo analítica y agradezco de corazón como digo toda la información que aportáis y cualquier opinión que deis a este post. :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias por tu intro. He leído por encima y esta noche cuenta con que lo lea tranquilamente y te diga mi opinión sobre los parámetros en negrita de tu analítica y ese uso de suplementación que nos cuentas.

1 me gusta

Muchas gracias @flagcia dentro de la opinión de la mayoria de usuarios del foro, la tuya y la de algunos otros, por todo lo que he leído y aprendido de ti y de lo que aportas me interesa no sabes cuanto. Gracias tron

1 me gusta

Te corrijo un poco para que se te entienda. Estaría bien que te leyeras a ti mismo y que sea comprensible antes de que lo tengamos que interpretar. :wink:

Para la semana 7 aprox decidí cortar la tren, osea solo metí 10ml a días alternos como digo y fui bajando la dosis de turi y fueron cesando los sides que tenía por la presión arterial, pero a día de hoy, 4 semanas después del último pincho de propio y primo, finalizado ciclo y pct correctamente hechos sigo teniendo la tensión algo alta.

Lo de usar lgd y ostarine en PCT es tirar piedras contra tu propio tejado. Ni vas a dejar a los receptores androgénicos resensibilizarse ni vas a permitir una completa recuperación del eje por la ligera (suponiendo que fuese ligera y no mediana) inhibición que te producirá el uso especialmente del ligandrol.

A ver, una cosa es corregir el colesterol, para lo cual el telmisartán te ayudará así como el O3 y coQ10… pero a nivel tensión solamente cuenta con el efecto del telmisartán. ¿La lovastatina porqué la metes? ¿Te merece la pena estar jugando con estatinas con la controversia que existe sobre su uso cuando tu colesterol LDL está tan cerquita del límite superior?

El HDL, dentro de que está bajo, tampoco está en una cifra que es como terminamos muchos de nosotros. Para subirle yo añadiría megadosis de B3 (niacina) junto a lo citado anteriormente.

Del tema coagulación no tengo suficiente conocimiento para decirte cómo corregirlo. ¿Te han pedido todo eso (detalle de coagulación) porque te vas a operar de algo?

Las enzimas hepáticas supongo que ya sabes por donde van los tiros; supongo que cosa de ejercitar toda esa masa muscular pues la GGT está OK. Esa glucosa en ayunas no me agrada demasiado: para el próximo pide insulina y glucosa a ver cómo andan… aunque me extrañaría infinito que una persona como tú tenga algo de resistencia a la insulina con ese BF%. ¿Quizá sea el efecto hiperglucemiante de la GH? ¿Cuándo la administras?

Creo que no me dejo nada. No obstante recalcar que un análisis tras el PCT sin LH o Testosterona total…

2 me gusta

@flagcia de nuevo agradecerte, por la rapidez y también por las correcciones para que lo que expongo se pueda entender mejor :blush:. Intente hacerlo de la mejor manera pero entre que uno busca el tiempo libre para exponer en este caso de donde sea y lo hace con un ojo puesto en lo que escribe y el otro cuidando de un bicho de un año y medio jejeje

A ver, la lovastatina la estoy metiendo a 10mg por la imposibilidad de encontrar el ácido niacinico (perdón si me equivoco por el nombre) puesto que la niacina por lo que tenia entendido por si sola para este fin tenía entendido que no servía… perdón de nuevo si me cuelo… de ser así por supuesto preferiria meter un suple a una estatina y seguir acompañandolo de la coQ10, los omegas ajo blanco y cosas más naturales.

El pct añadiendo sarms quizá me he lanzado un poco si… reconozco que no quería cortar y dar esta vez el bajón pertinente que muchos tenemos, algunos más que otros, sobre todo al finalizar pct… barajé la posibilidad de hacer un Cruise a 125 de testo semanal… pero al ver resultados de gente en cuanto a mantenimiento de ganancias y relativamente pocos efectos sobre el hpta, incluso en algunas experiencias mejor recuperación… Junto con lo bien que me fueron la primera vez que los probé opte por esta vía y dejar para más adelante el posible Cruise o incluso trt…

Lo de la coagulación para nada se debe a ningún preoperatorio ni nada por el estilo, el hombre (medico) lo puso en el volante para los análisis y ya está :woozy_face:

Y lo de la glucosa en ayunas no sé si se deberá a que la noche anterior tocó cheat… y tanto exceso de azúcares y grasas, sin que pasasen ni 12h… pero por supuesto te haré caso y lo miraré para el siguiente, que tenía pensado repetirlo en unas 3 o 4 semanas, ya con los resultados también de una prueba para la tensión de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre, supongo que lo sabréis vosotros. En la que te ponen un aparatito que te hace el registro durante 24h.

Pues mira la administro toda en ayunas, porque no uso más de 2/3ui y entreno seguidamente. Empecé usando alguna ui más pero debo de ser hipersensible en cuanto a efectos secundarios de esta, sobre todo túnel carpiano… unos dolores a la noche chico… Que me hizo bajarla la cantidad que te comento

Sobre la LH y testosterona total si que es cierto que se me olvidó recalcarselo pero como sabía que en breves iba a repetir le volveré con el cuento.

Sobre la niacina, tienes 6 estudios que prueban su eficacia con el HDL y 5 con la disminución del LDL https://examine.com/supplements/vitamin-b3/

1 me gusta

No has tenido bastante con traer una criatura a este mundo cruel, por lo que veo :grin:

Pues que cosa más rara, ¡ni cuando tienes una cirugía piden tanto detalle!

Vale, será ésto entonces. Las digestiones mezclando grasas y carbos complejos tardan infinito. No te digo yo una vez que me fui a hacer una endoscopia tras comer medio durum kebab junto a demás comida limpia (fiambre) y ahí estaba a las 12 horas (de 1 a.m. a casi las 11 que me hicieron la prueba) en mi estómago dando vueltas todavía…

Un MAPA. Si, un mapa se llama. :rofl:

Al menos tienes unos efectos secundarios dignos de hormona de crecimiento legítima y…mejor: así no te dejas medio sueldo en rHGH. ¿Qué marca usas, si no te importa decirlo para saberlo, pues parece buena por tu exp.?

Guay… pues échale un ojo a la tiroides y al IGF-1 y así “te conoces” del todo.

1 me gusta

Pues convencido del todo con la niacina, mañana mismo voy a pillarla que ya la tengo echada el ojo a una de solgar.

Joder @flagcia perdóname por contestar de esta manera… me refiero a sin irlo respondiendo directamente a cada cosa como lo haces tú y la mayoria, pero uno no es demasiado hábil, por no decir torpe… aprenderé :pray:

Jajajaja no tengáis hijos!! Te roban la vida!! Y la cartera también jajajaja

Pues uso zenosim, me decanté por ella viendo la cantidad de analíticas positivas que encontré por aquí y que me enseñaron conocidos en mano. No llevo mucho con ella, en torno a mes y medio. Y es la primera vez que testeo GH. La intención es tirarme mínimo mi medio añito con ella y ver… es una dosis bastante conservadora supongo que las ganancias durante este tiempo se limitarán a una mejora del descanso y de recuperación el cual noto casi desde el principio y agradezco mucho y un mantenimiento o reducción, según dieta tmb x supuesto del % graso.

Apuntado para las siguientes analíticas todo :hugs:

1 me gusta

Es muy fácil, seleccionas el texto del mensaje que sea (con el ratón, click izquierdo y arrastras y se pone azul) y te aparece una pestaña gris encima del texto que pone “citar”.

Me imaginaba que ibas a decir eso. Alucino con la calidad que está teniendo. Espero que no se les suba a la cabeza y tengan tan buena reputación que algún día decidan bajar calidad, que les ha pasado a algunas marcas antaño.

Nunca deja de sorprenderme los buenos resultados que obtenéis muchos con el protocolo de usarlo por la mañana, por muy ilógico que parezca frente a un uso nocturno. Al final el tema de la supresión que tantas veces hemos hablado sigue tan “en el aire…”

Hay que fomentar la natalidad que si no a ver quien paga nuestras pensiones… pero soy el primer hipócrita que no tengo pensado procrear en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :sweat_smile:

Vale @flagcia gracias otra vez, de ratón nada, que como te digo, el tiempo solo me da para ir escribiendo con el móvil mientras realizó los otros quehaceres jajajaja

Pues esperemos que sigan manteniéndola si, de ésta me hice con tres cajitas y la opción es volver a cargar otras tantas para los seis mesecillos que te comentaba o cambiar a la nanotrop que de precio salía algo más económica (prima la pasta ahora mismo :tired_face:)pero dicen que tamb va muy muy bien.
En cuanto a la manera que la uso, no es por otra cosa que favorecer la lipolisis junto con algo de t4 ahora mismo, ya que como te digo entreno en ayunas :relieved:

Bueno pues seguimos con las preguntas a ver qué me aconsejas, si se anima algún compi más :pray:

Ando con el puenteo con sarms como comentaba, osta desde el inicio del pct y lgd desde hace semana y pico… Intentaré repetir analíticas como tmb he dicho en unas 3 o 4 semanas… la cuestión es si aventurarme con alguna terapia no muy agresiva,tipo propio de testo y maste o npp a unos 300/500 arespectivamente, a 300 week tmb si es ésta última, sin inclusión de orales, cuando acabe con estos sarms… y ya después hacer el correspondiente pct… o… seguir con éstos, incluyendo/cambiandolos de cara a este verano?? Y ya después tmb hacer pct???

Gracias y buenos días a todos :hugs:

1 me gusta

Algunos verán semejantes tochos de información y habrán salido corriendo :sweat_smile:

Por las dosis que usas (nada de abuso) y tus estadísticas corporales entiendo que eres bastante receptivo; yo de las opciones que planteas, y poniendo en la balanza el uso de EAAs frente a SARMs, tiraría por la ‘terapia’ de EAAs por no jugar con dosis altas de SARMs, los cuales además es más difícil tener certeza de autenticidad ni de qué dosis son realmente efectivas. Además de que la supresión con SARMs en dosis más altas sería comparable a la de un ciclo.

Ahora bien, de elegir esta opción, dejaría dos semanas sin nada que afecte al receptor androgénico, o sea cortaría los SARMs, y aprovecharía para meter un par de semanas de minicut con algún adrenérgico B2 (para aprovechar el tiempo y las propiedades anabólicas/anti-catabólicas de éstos).

@thebosswaco ¿De casualidad pilotas en el tema de coagulación? ¿Plantearías algo de cara a meter en rango los valores de la tercera página de analítica respectivos al TTPA, o lo poco que se alejan del límite inferior no es muy relevante?

1 me gusta

Jajaja supongo que me estiendo demasiado @flagcia quiero explicarlo tanto todo hijo… :pray:

Lo que me dices me parece perfecto, igual subo algo la t4 estas pocas semanas que me quedan de sarms, soy de acabar lo que empiezo, asique el bote de lgd ya cae entero :roll_eyes: haciendo una pirámide y en las semanas de bajada ya sin los sarms meter el clenbu o salbu… a ver cómo reaccionó a ellos ahora con el tema de la tensión tmb. Que te parece? @thebosswaco me encantaría contar con tu opinión si no es molestia si :blush:

1 me gusta

Dame este finde y lo miro tranquilamente para darte mi opinion

2 me gusta

Por supuesto @thebosswaco cuando tú puedas :wink:

2 me gusta

@thebosswaco perdona por molestarte otra vez. Era por si habías podido echarle un vistacillo :pray::pray::pray:

Muchas gracias de antemano

Perfil lipidico nada más que añadir, dieta adecuada, suplementación adecuada, quitar todos los fármacos…ejercicio cardiovascular… lo de siempre.
Urea alta porque imagino estas con bastante proteina.

Cuanto tiempo llevas con la CoQ10?

1 me gusta

@thebosswaco muchas gracias por la la molestia. Una semana llevaré con el combo de cq10 y Omega y mucho ajo blanco. Desde los resultados de la analítica.
Fuera todos los fármacos? GH y lgd tmb?

1 me gusta

Incluso en volumen intento hacer algo de cardio. Osea nunca lo dejo por salud. Pero ahora apretando un poco ya la dieta y con estos resultados que me dieron lo estoy incluyendo a diario entre 45min y 1hora

CoQ10 fuera y el resto de fármacos tambien y veras que con esto la TA se va regulando.
No tomes más fármacos hasta tener los valores en rango y suplementate si no lo haces ya con algo de vit K.

Postea dieta