Presentación Darilion

Hola a todos, os escribo a mis 37 tacos después de haber estado leyendo durante mucho tiempo. Soy médico de profesión. Aunque tengo una especialidad distinta a la endocrinología, siempre me ha fascinado el eje hormonal desde la carrera, y todo lo que rodea a los esteroides anabólicos (o como diría uno que estaba hasta hace poco entre nosotros, los Asteroides).

Soy asiduo al gimnasio como todos aquí y ya tengo suficiente prole, y sin ganas ni fuerzas de tener más porque los que tengo ya me consumen la vida y la testosterona endógena. La mayoría de amigos que tengo usan química, y siempre he sido el pequeño del grupo porque soy de los pocos naturales. Este año ha cambiado el tema, al final me he lanzado a por ello.

Estoy haciendo mi primer ciclo, monociclo de testosterona y muy bien. Es un ciclo pequeño de 250mg a la semana, con hcg intraciclo. A destacar solo que he tenido que empezar a usar telmisartan, por el resto todo bien.

La verdad es que sois una fuente inagotable de conocimiento, da gusto leeros. A veces me paso horas leyendo a los veteranos del foro, dudo mucho de que pueda llegar a ser de mucha ayuda, pero en lo poco que pueda aportar estaré encantado.

¡Un saludo y al fallo!

10 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí