Primer ciclo para volumen

Buenas a todos,

Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro aunque llevo adquiriendo información de el ya unos cuantos años.
Llevo entrenando desde los 23 y tengo 29 años. Los primeros años no fue un entrenamiento serio (sin preocupación por dieta etc…).
Mido 1,74cm, actualmente peso 72Kg y mi % de grasa está al 14%. Normalmente de grasa estoy en torno al 12-14% y algún verano he estado al 9%. Me cuesta mucho coger peso y bajarlo lo contrario.

Estoy pensando en el siguiente ciclo:

Test Enan. 400mg semanales divididos entre Lunes y Viernes. Con Frontload en el primer pinchazo.
Deca 300mg por semana en un solo pinchazo. Con frontload.
Winstrol 2 tomas al dia de 25mg.
Nolvadex 2 tomas al dia.
Proviron dos tomas al dia.
HCG lunes y viernes 250ui.

Lo demás viendo la tabla creo que se entiende…

¿Hay suficiente espacio entre la última inyección de deca y el inicio del PCT?

Creo que por lo demás todo está bien planteado.

Antes del ciclo haré analitica de todos los valores que pueden verse afectados (Estradiol, FSH, LH, prolactina, testo…)
Haría analítica de prolactina y estradiol tras la primera (o segunda semana en caso de no note nada raro) y regular la dosis de Arimidex y conocer si necesito Cabergolina.
Por último otra analítica completa una/dos semana/s tras acabar el PCT para ver que tal quedo todo.

La idea seria empezarlo 2-3 meses tras la reapertura de gimnasios en España.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Por cierto, he leido en un topic (Uso de Ovitrelle intraciclo) que se puede mezclar el HCG con el aceite de los esteroides ¿Esto es así? Solo se que los aceites se pueden mezclar entre si. Pero nada mas… Además de que el HCG es subcutaneo…

Si usas HCG intraciclo puedes meterlo junto al stack de sustancias. Si lo usases solo sería subcutáneo.

1 me gusta

Y el deca también lo pondría dos veces, por muy largo que sea su ester a más repartido esté, mejor.

Con 1,74 y 72 kg creo que tienes que mejorar drásticamente tu forma de entrenar y comer antes de meter ningún anabolico.

1 me gusta

El planteamiento del ciclo me parece correcto (se nota que has leído mucho :+1: )
Salvo en el uso del winstrol, que me parece excesivo y lesivo para la salud.

Otro tema es que como bien comenta @picurriellu, en realidad no necesitas hacer un ciclo, sino mejorar el entreno y la nutrición :wink:

1 me gusta

Buenas.

@Bowerlift
Os respondo por orden. Lo de combinar el HCG pues genial, lo desconocia por completo, aquí da igual que hablemos de ovitrelle (y similares) o un HCG reconstituido?

@vicioso69
Yo también lo pensé pero me preocupaba el tiempo de duración del Deca. He usado https://www.steroidplotter.com/ para calcular el ciclo. Creo que podría hacer dos inyecciones por semana a excepción de la última de tan solo 150-200mg semana. En la gráfica veo que el Deca tiene concetración durante semanas y semanas, aunque no se a partir de que concentración puedo considerarla despreciable para que afecte al eje y pueda hacer PCT sin problema…

Picurriellu (al ser nuevo solo me deja dos menciones :sweat_smile:):
La forma de entrenar no tiene nada de especial, uno o dos musculos por día, 4 ejercicios de 4 series en musculos grandes y en musculos pequeños 1 ejercicio de 4 series y 2 de tres series… Esto va variando, pero como base se puede considerar esto como ejemplo. Si busco ganar fuerza el entrenamiento puede ser por ejemplo 12 10 8 6 y descansos de un minuto a dos minutos. Si busco volumen hago series mas largas por ejemplo 12 10 10 8 y descansos de entre minuto y minuto y medio.
Esta claro que no soy un agraciado geneticamente para el deporte… Con 18 años pesaba 48Kg a pesar de que estoy seguro de que mi dieta (con una ingente cantidad de dulces, mínimo 1,5L de cocacola al dia, y una cenas que se resumen en pizzas y hamburguesas), a esa edad fui al medico para que me ayudase a engordar e hice dieta e iba al medico a revisar el progreso 1 dia a la semana. En un año alcance unos 56Kg y a partir de ahi empece el gym hasta el dia de hoy. Los últimos 3 años el aumento de musculo con suerte llega a 1kg (pero vaya, es lo normal si no me equivoco) y si digo de bajar algo el % de grasa pues puedo perder casi todo lo ganado en un año.

Actualmente estoy en mantenimiento. En volumen mi dieta esta aproximadamente entre 2800-3200kcal, excepto fines de semana que duermo mas y tengo una comida menos, por lo que puede ser 400kcal menos aproximadamente. Mi peso máximo ha estado en 76Kg.

Bueno, despues de la chapa, basicamente me decidí a ciclar con fin de obtener resultados mas rápidos y con mayor calidad.

Sandokan:
Pense que 6 semanas de winstrol sería viable, al no tener oral en las primeras semanas de ciclo. Es sobretodo por no dejar en las semanas que desaparece el Deca solo testo…

1 me gusta

Pues no te sabría decir el número exacto para que se considere “despreciable” una progestina, dado que a dosis mínimas ya afectan el eje, el cuerpo las nota muy rápido, piensa que las dosis terpéuticas y su forma de comercialización farmaceutica era de 50mg usada normalmente cada 10 días frenando casi en seco e incluso haciendo ganar de nuevo masa muscular a una persona enferma de cáncer, por ejemplo, por lo que llego a la conclusión de que es mucho más baja esa dosis que nota el cuerpo de lo que nos pensamos.
De hecho en este ciclo yo iba a incluir deca a modo terapéutico 50-100mg semanales con el fin único de lubricación articular hasta que me di cuenta que me revienta la libido y desistí.

Ovitrelle es HCG en si. Coger HCG tipo Pregnyl, es jugártela. Hay mucho fake.

Yo lo veo muy elaborado para ser un primer ciclo, tampoco soy un crack del tema ni mucho menos, pero, para mí, y digo para mí, como primer ciclo haría Enantato + dianabol. Para no complicarme y luego por la pasta, creo que en un primer ciclo no es necesario hilar tan fino. Pero estoy seguro que sabes mucho más que yo del tema.
:wink:

Según la utilidad steroidplotter al inicio del PCT tendría una concentración de 0,22mg (pinchando Lunes y Jueves igual que con la testo). La concentración durante el ciclo sería 32,27mg de pico máximo y 24,5mg mínimo.
Pero como comento, no se si 0,22mg es algo “imperceptible” en el organismo o si puede impedir la correcta recuperación. Si es mas conveniente alargar el ciclo dos semanas solo con una dosis terapeutica de testo pues se haría así.

@Bowerlift
El HCG que voy a adquirir es chino, de un proveedor de raws. Aunque por todo lo que he leido sobre ovitrelle es la panacea, no es tan delicado y parece ser 100% efectivo. Seguro que puedo hacerme con el la próxima vez.

Conozco ciertos proveedores chinos fiables. De todas maneras para la próxima vez miraría Ovitrelle. Para asegurarte de tu HCG, puedes hacerle un test de embarazo.

Una buena salida de un ester así sería si son por ejemplo 12 semanas cortar en la 8, de la 8 a la 10 npp o directamente nada, de la 10 a 12 solo testo prop + winstrol y la 13 ya opcional aunque yo siempre lo hago para asegurarme es meter solo de winstrol
Con esto te aseguras que pasan las 4 semanas que tarda en desaparecer el decanato e incluso dejas una más dado que hay casos que aún con 4 semanas siguen dando restos

Podías usar npp desde el inicio también.

China es como todo, todo viene de allí, pero hay que buscar uno de confianza…

Ahora mismo están llegando a Europa lotes de Pubergen HP el cual me consta que es HCG puro y de calidad, eso sí, tampoco es precio de China, más bien tiene precio igual que otros labs conocidos.

2 Me gusta

Justo es lo que tenía pensado para comprobar el HCG, aunque el proveedor he comprobado que es fiable. Por otro medio puedo conseguir ovitrelle, el precio es aproximadamente el doble. Pero por conservación, facilidad de uso, etc, merece la pena.
No me planteo el NPP porque ya me parecen largas las 6 semanas de cambiar Test. Enan. por Propio… De hecho incluso pense dejar 10 semanas de Enantato y 4 de Propio, que seguramente sea lo que haga. Es por pinchar EOD, voy a acabar como un colador.

@vicioso69
Mas o menos lo que comentas es lo que hago no? Yo cortaría los esteres largos en la 8ª semana y dejo 6 con esteres cortos y oral.

@Gorka
Es verdad que el ciclo se podría decir que esta “completito”, pero leo opiniones diferentes, muchas dicen que o haces un ciclo bien hecho o no hagas nada, y otras aconsejan incluso empezar solo con testo durante X tiempo. El problema es que en muchas ocasiones lees y lees y cuando crees tener algo medio claro, lees otra cosa totalmente distinta…

Buenas de nuevo.
He preparado mis dietas, quiero saber que opinais:
Offciclo haré dieta de volumen, en torno a 3000-3400kcal. Por ejemplo a 3000kcal me sale c395 g75 y p185 (gramos).
Onciclo la dieta estará en casi 5000kcal. c504 g199 p295 (gramos).

Luego he pensado las 4 últimas semanas del ciclo que usaria Winstrol (publique 6 semanas de win pero escuchando vuestros consejos lo dejo en 4) haría dieta Keto, 5 días de descarga de carbos y 2 días de carga. En descarga tendria 1734kcal con c30 g94 p196 y en carga 2300kcal con c123 g109 p198.

¿Que opinais? Sobretodo nunca he hecho ningun tipo de dieta “especial” simplemente he bajado kcal y ya. No se si mi planteamiento para la dieta de carga y descarga es correcto. La finalidad sería quitar el exceso de grasa provocado por la dieta de volumen, sin saber como reaccionaré al ciclo pienso que puedo llegar a un % de grasa alto como un 18%. Creo que con las 4 semanas de descarga podría quedarme en un % de grasa aceptable, que para mi sería 12-14%.