Primo vs masteron

Por si interesa… A mi el Maste me aumenta la libido.

¿Cuantos días hasta que lo notas?

1 me gusta

Eso puede ser también por qué afecta al colágeno (creo que por ahí viene los problemas articulares)
Pero no existe tal cosa como look de una sustancia, hay más o menos agua más o menos grasa y más o menos glucógeno
También se decía que la nandrolona aumentaba el grosor de la piel
Al final es eso todos esos look es solo variaciones con el agua en el cuerpo etc

1 me gusta

Pues tengo mis dudas porque he usado np, npp, deca, masteron, bolde y wins, y es este último es el que hace coincidir determinado aspecto con su uso.

En mi caso concreto muy fácil, el masteron tiene casi nulo efecto anabólico en mi y mucho efecto androgénico, libido, acné según dosis, cierta caída de pelo, control de retención, metabolización de la grasa. Si busco anabolismo no lo voy a elegir, prefiero primobolan porque aunque es suave como anabólico algo al menos tiene… No obstante no lo considero un esteroide sin utilidad, en mi última terapia cuyo resultados recién compartí aquí con la única finalidad de que me ayudara a controlar un principio de ginecomastia y lo hizo.

Nunca he usado masteron a más dosis de 300mg/s. Claro si lo llevo 600-800mg/s igual noto el anabolismo por la dosis tan alta, pero y los efectos secundarios androgénicos? Cualquier esteroide va a tener efecto a anabólico con esa dosificación pero en general no soy partidario de usar ningún esteroide a dosis mayores de 500mg/s aunque hay excepcione según genéticas y objetivos. En mi caso con 500mg/s de testosterona voy como una jodida mota y soy un tipo normalmente tranquilo para mi pasar de ahí es inviable.

Pero estoy con David en que al final cada cual tiene que probar los fármacos en este juego y sacar sus propias conclusiones. Todos conocemos las características generales de los esteroides pero hay una gran variabilidad en la tendencia a padecer efectos secundarios y en el plus en rendimiento que se obtiene al usarlos

Más bien lanzaría la pregunta: Qué tienen de común más allá de ser derivados del DHT, con leve efecto anabólico y supuestamente ‘‘moderados’’ efectos secundarios? Son los únicos 3 puntos relativos en común que tienen. Tu mismo en tu publicación estás señalando diferencias… Un saludo

3 Me gusta

Básicamente entiendo por lo que expones que a dosis altas prácticamente al ser suaves ambos reportan mismos resultados o indiferenciables. Pero a dosis más bajas entre 200/400mg si ganaría el primobolan en cuanto a anabolismo se refiere. En otros objetivos quizá interese más el masteron como comentas.

No, no he dicho exactamente eso sino que cualquier esteroide incluso siendo suave a dosis alta va a proporcionar anabolismo incluso el masteron, en lo teórico el primobolan debería dar más anabolismo, pero como digo si es necesario esto es algo cada usuario debe comprobar. En mi caso concreto el primobolan me ayuda más con el anabolismo que el masteron en dosis bajas o medias, no puedo aportar la experiencia propia con dosis altas de masteron y primobolan porque no la tengo, en el caso de masteron no las he probado por efectos secundarios, y en el caso del primobolan me gustaría probar pero el precio y lo incómodo de tantos ml de aceite me hace descartarlo por el momento.

Sin embargo he trabajado en casos de usuarios que responden muy bien al masteron, luego no es un esteroide con el que no trabaje sino que para mí en concreto casi lo descarto salvo en casos puntuales el componente androgénico alto por alguna razón (como el de la pasada gine que casi me dio) Un saludo

6 Me gusta

Compañeros que recomiendan para un buen bulk boldenona acetato o masteron??

Comer, creo que es la mejor respuesta, no esperes que un compuesto u otro por arte de magia te haga ganar carne.

3 Me gusta

Eso ya lo tengo contemplado bro, el fármaco es solo la cereza del pastel

Testo con testo :roll_eyes:

En 2 semanas empiezo blast. Me hubiera gustado probar el primobolan pero vaa a ser que no . Por el precio … por lo tanto utilizaré masteron enantato y testesterona cypionato .
400 mg MASTERON
300 TESTESTERONA
12 semanas veremos que tal pega el masteron por primera vez . :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Igual subiría algo la testo, lo veo un poco light habiendo hecho ya algún ciclo, piensa que 400 de masteron no te darán grandes ganancias

Si podria subirla pero si veo que no me pega bastante el masteron por lo que dicen que es flojito. Pero si veo que va bien lo dejo asi . Ya sabes con estas cosas hay que tener cuidado . Ni mucho ni poco todo con cabeza . La base es el entrenamiento y la dieta :smile:

3 Me gusta

Eso desde luego… esta comprobado que con 250 de testo se puede progresar mucho muchísimo. Ánimo con el ciclo y ya irás contándonos que tal. A mi la experiencia con el masteron me está gustando bastante, y eso que llevo poco :muscle:t2:

3 Me gusta