Primobolan, dudas

Que tal chicos, quiero usar primo, no lo.he usado.nunca, … ¿que dosis soleis meter?? Y ¿cada cuanto se administra, eod?

Voy a hacer unas 7 semanas, con una testo. Quiero subir limpio masa magra. ¿Que dosiz me hace.falta para una ganancia generosa? 1,74 cm
88 kg. (ya lo se no espero milagros con este.compuesto)

Puedo cojer balkan, swiss remedies, novo, optimum…entre otros. Hablan bien de todas la verdad…

Coje Balkan, usa entre 600-1000mg a la semana administrado ED o EOD (incluso E3D sería suficiente) con una dosis modesta de Testosterona enantato o propionato (según cuando la quieras poner por ejemplo 100mg primobolan ED con 50mg propionato ED o 200mg primobolan eod con 125mg enantato EOD)

Esas combinaciones van bien, sobretodo la de propio para aprobecharlo desde los 1os días

Buenas!

Acabo un ciclo con primo de Balkan a 500mg/semana aplicando L y J junto a cipionato. A mi parecer y viendo tu talla-peso subiría dosis de primo al máximo posible. Es un compuesto bastante seguro con efectos secundarios mínimos. A mi entender me ha ayudado a subir más o menos con calidad, pero creo que fui muy conservador con la dosis.

Un saludo!

Si…?? Cuanto pesas??? Porque yo con 300ew 10 semanas lo noté y mucho. Igual por ser el primero.

Hola Nano81.

Cuando empecé pesaba 87kg y mido 190cm. Acabé con 93.4kg y ahora estoy de salida con wins y pre postciclo con HCG pesando 91.7kg. Mi intención es quedarme con 91kg, si me quedo así consideraría que ha sido un éxito.

Ah, también era mi primer ciclo.

Saludos!

Hola Carna…por si te sirve de algo yo he terminado ciclo con primo a 100 mg/ml de Balkan eod ( es decir 1 semana 300 mg, y la siguiente 400 mg)y muy justo de dosis a mi parecer, y era original por seguro, , si vuelvo a repetir compuesto el año que viene subo la cantidad mínimo al doble ( ojo, yo hice definición, no volumen)… ya que te gastas un dinero que cuesta el primo que funcione .

Yo también he estado 14 semanas con 500 de primo balkan este año .la verdad que es una pasta lo que cuesta el primo pero estoy contento con los resultados.
Yo siempre lo he metido en un solo pincho,el mismo día,
Aunque lo reparta en 2 zonas.
No se si eod será mejor o peor.a mi de una vez me funciona.

Yo nunca he usado primo, y si lo uso lo haría solo en definición, se comenta que combinada con trembolona hace maravillas y da un aspecto de la hostia, ojo, estando a punto, si estas gordo no hace absolutamente nada.

El problema del primo es el precio… y mas contando con que hay que meter dosis que rondan el gramo.

Yo probaría asi para empezar con 600, pero prepárate la cartera jajaja.

Perfecto gracias a todos chicos

Me.gusta mucho la segunda opcion, 200 primo y 125 d.testo eod. Eso hace de media un total de 700 de primo y 440 testo sem.

Solo.de echar calculos para ver cuantas cajas me hacen falta me.entra dolor.de.cabeza​:cry::cry:… pero en fin ya que lo.voy.a usar quiero.sacarle provecho al ciclo y notarlo bien.

Lo quiero usar tambien para dar un descanso al.cuerpo, llevo ya varios ciclos con compuestos fuertes y voy a darle un pequeño descanso a higado y riñones (aunque los valores esten en rango)

@thebosswaco bro, se que lo de EOD es para que este mejor repartido en sangre pero si lo reparto en 2 pinchos semana varía mucho?? Ejem, lunes mañana 350 primo y 200/250 testo, y jueves noche lo mismo… (Ya que son éster enantato tanto el.primo como la testo(cipio)

Es solamente que odio un poco pincharme y cuanto menos pinchos mejor

Si la testosterona también es enantato (como el primobolan) puedes inyectar dos veces a la semana perfectamente. Por ejemplo lunes mañana y jueves tarde, para que sea exactamente cada 3.5 días :wink:

En cambio, si la testo es propionato, deberás inyectar EOD, o al menos 3 días por semana

Hace años que no uso ni recomiendo Primobolan. Desde mi punto de vista es demasiado suave y hay que acercarse al gramo semanal para ver un poco de resultados. Para volumen yo no lo usaría ademas siempre fue muy caro.Desde luego si estas secando no es un mal producto, también para las mujeres funciona. Estoy hablando del original de farmacia, no tengo experiencia en otras marcas.

No hay ningun problema, yo es que lo hago casi siempre EOD para mantener los niveles en sangre lo más estables, evitar picos y por ello evitar a veces usar IA o similares pues los efectos secundarios de muchos compuestos vienen con los picos en sangre.

Aprovechando y referente a eso y sin ánimo de desvirtuar el hilo (que me perdone el compañero). En el tema de ésteres largos de testo, o el susta que lleva 3 ésteres, seria tambien mejor y más seguro eod? Yo el primo lo usaba e3d y genial, pese a leer que muchos lo usan 1 vez a la semana.

Y sin animo tampoco de desvirtuar…Qué os parece el Primo de Biotech Pharmaceuticals?

Creéis que el mejor es el de Balkan?

Primo solo como anabólico es bastante suave.

Yo combinaría primo trémbo tanto para definir como para subir es una buena combinación.

Si metes primo solo para subir se de competidores que les encanta por dosis de 1 gramo o superiores. Y combinado con más cosas nunca primo+testo solo.
Para gente menos pesada 600 primo+400 tren+turinabol+testo puede ser un buen combo para subir , el primo da más potencia al ciclo

600 primo mejor que 600 bolde para mí por lo menos, mejores resultados y pega mucho antes

Buff cada.vez estoy dudandolo mas.si hacerlo, me sale demasiado caro meter 700 por semana solo de primo y que no vaya bien

La trembo ouede ser enantato pedro no hay problema no?

500 primo y 400 trémbo enantato puede ser un buen ciclo.

Yo de hecho metería enantato por el precio y ya que el primo también es de vida larga la pincharla a la vez.

Yo primo no uso casinunca por el precio, si meto meteré así 500-600 combinado con tren

750 susta ,qimico por ejemplo.

Y un oral tipo turinabol y se te queda un ciclo muy bueno para subir bastante limpio ya que no retiene nada…

Perfecto!!pues metere 600 primo 400 tren.e y 500 cipionato o enantato. Y tengo turinabol de qimico que se va.muy bien.

Compis una dudas, lo pongo aqui para no crear otro hilo

Voy a hacer 7 o 8semanas. Cipionato 500 mg, tren enantato 400, y primobolan (enantato)600/700, y turanabol 4 primeras semanas

Cuanto suele tardar en pegar la trenbo y el primo? Es decir no quiero que tarde mucho en pegarme, hago un front load de las 3 sustancias? Otr opcion es meter algo de propionato las 2 primeras semanas, que hariais vosotros