Principiante ayuda

Hola. Me llamo David. Tengo 33 años y soy de Granada. Vivo en Madrid. Mido 187 y peso actualmente 85,5kg. Grasa 19,5%. Llevo toda la vida haciendo deporte 2-3 veces a la semana. Deporte aeróbico. Desde hace 4 años en gimnasio dando palos de ciego. Desde hace 2 entrenando con información, libreta y progresión en pesos. Perro pero con ganas de seguir progresando. Me ha perdido la comida toda la vida y los resultados no han llegado o se han enlentecido. Aquí estoy para seguir aprendiendo y mejorando entrenamientos, técnicas, conocimientos y dieta. Mi objetivo es hacer una recomposición corpora y ganar masa muscular. Quitar toda la grasa posible para llegar a un 14%. Hago una dieta con un déficit de 200-300kcal. Mi rutina de entrenamiento oscila entre 65-90min de tirón empuje y pierna. Los dos días restantes hago uno descanso activo (caminar a 120-130fc) y el otro ejercicios de alta intensidad. Cuando esté suficientemente preparado haré 8 semanas de 250mg de testo enantato. Sin más. He leído que con un alto porcentaje de grasa hay un alto índice de probabilidad de aromatización. A partir de qué % de grasa se recomienda usar testo?

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Por lo menos baja hasta el 12 - 10 . Dieta y buenos entrenamientos

2 Me gusta

El 10% esta bastante bien para empezar

1 me gusta