Problema de gine

Buenas primero de todo quiero dar las gracias por la valiosa información que ustedes aportan y he visto en estos días en el foro, y decir que hice ciclos en el pasado del cual he pecado de hacer un mal post ciclo como aquí se muestra, y resulta que el verano pasado tome varias sustancias y solo tomé clomid y tamoxifeno 2 semanas aparte de que metí el hcg después del ciclo bueno total un desastre del cual ahora tengo que atentarme a mis consecuencias, este invierno empezó a dolerme el pezon izquierdo y estaba viviendo en el extranjero estube allí 6 meses y no tenía tamoxifeno ni arimidex para parar el mal, al final cuando he vuelto aquí a España me he estado tomando tamoxifeno y arimidex se ha parado el desarrollo y los dolores y no ha ido a más, es una gine no muy desarrollada pero si te fijas o si te lo tocas se nota, mi pregunta es conocéis alguna manera de revertirla o me toca cargar con ella, gracias un saludo desde Valencia :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Ginecomastia