Problemas De Presion Arterial en Ciclo

Buenas! Estoy teniendo un problema de presion, me da 150/70 aprox. Empece a tomar telmisartan 40mg y la presion me baja a 120/40 aprox. La cosa que me da miedo seguir tomando pq se me baja demasiado la diasistolica. No tengo ningun efecto secundario aclaro, ecocardiograma doppler me dio normal, el cardiologo obviamente me dice que deje de tomar esteroides (lo normal q dice cualquier medico) pero quiero continuar, que me recomiendan? Estoy con 250mg semanales de testo y 400mg primobolan y hcg 500ui
Tengo 25 años, mido 1.70 y peso 73kg

3 Me gusta
2 Me gusta

Hola, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda, un saludo

1 me gusta

Prueba bajar todo lo que estás usando, si tienes solo 3 kg sobre tu altura, vas a crecer muchísimo hasta con 125mg solamente de testo (y menos también).

Ten en cuenta que, desafortunadamente, no todos los cuerpos aguantan el uso de anabólicos de la misma manera, es parte también de lo que hace a los campeones, tener genética para que esa carga anabólica/androgénica no les cause daño o sea el menor posible (aunque no sea demasiado lo que uses…comparativamente).

Tener esa presión sanguínea a los 25 es “de locos”, ten cuidado.

Si estás decidido a no dejar, yo te recomiendo probar esto…saca todo y deja la testo a 125 MG por semana nada más, y ve cómo sigues, de salud y de ganancias dentro de 3 meses…

Saludos!

4 Me gusta

Además de lo mencionado.
Añade alguna sesión de cardio semanal.

1 me gusta

Con 25 años usando química y con problemas de tensión.

Yo que tú haría un paréntesis, y reflexionaría un poco sobre la vida, majo.

3 Me gusta

Hola, 15/7 y si con T baja a 12/4, en primer lugar deberias mirar que tensiometro tienes, si es de muñeca o no, etc, etc…Aparte deberias realizarte un holter de PA o mediciones “tranquilo” o mas tranquilo o con la metodologia que hemos comentado muchas veces para confirmar ISH/HSA.

Por otro lado, por tu estatura/peso si se trata ISH, seran POR TUS HABITOS, me refiero que sera porque estas bebiendo muchisima agua, comiendo de manera cerdil, etc, etc, etc…Aparte de por los aas, pero esas HSA, tal cual se ven en muchisimas personas “naturales” que se ceban…y lo mejor es usar un IECA en tu caso y dosificarlo…mas barato, mas optimo y “mejor en todos los sentidos”.

Sea como sea esa prepacion no tiene ni pies ni cabeza…250mg de testo y HCG???..es un poco absurdo y dudo que ningun preparador o alguien que controle lo mas minimo haya planteado algo asi…Eso “aislado” solo tiene sentido para un tema de rendimiento, etc, etc…casos muy particulares y le sobrarian los 400 de primobolan.

La verdad que con 25 años, ese peso, etc, etc, etc…con 400mg de primobolan si es de verdad, deberias notar una mejoria espectacular y te sobra la T y el HCG…Que si, que si, que si, que el “villanismo” y por lo mismo que supongo que has usado el telmisartan diran que tal o cual, pero en alguien sano, joven como es tu caso el usar 400mg de primobolan NO LES VA A ATROFIAR, inhibiras algo tu produccion endogena, que se compensara en tejidos por la metenolona que estas usando y en otros endogenamente y NO TENDRAS O NO DEBERIAS TENER NINGUN efecto secundario relacionado con libido, etc, etc, etc…Si con 25 años, si te inyectas 400mg de primobolan y tienes problemas de libido o similares que es lo que preocupa al 100% de las personas, mejor que te retires porque esto no es lo tuyo…Es como si quieres ser jugador de la NBA y mides 1.43…dejalo y retirate…El “supuesto” parche de la testo, no te va a aportar nada y te va a “condenar” a auna atrofia testicular importantisima a medio/largo plazo y una “desensibilizacion”…ABSURDISIMO, porque si ya asumes eso, usas 750mg de testosterona, con los mismos efectos secundarios y la misma “condena” pero con beneficios sobre masa muscular y “peso” mucho mayores.

Un saludo

4 Me gusta

Seth, ¿dónde puedo leer sobre el uso de primobolan en monoterapia?

2 Me gusta

Perfecto, gracias por el video y por los comentarios de todos. Estuve tomandome la presion la ultima semana sin telmisartan y se estabilizó en 140/5. Voy a bajar la testosterona a 150 semanal y sigo con el primo a 400 que tengo entendido que este ultimo no sube la presión, y de acuerdo a eso veo como sigo.

1 me gusta

Baja los dos y cuando te estabilices ya subes lo que tengas que subir… Que por una o dos semanas que esté sin aplicarte nada, no pasa nada

1 me gusta

Buenas. Hice la misma pregunta en academia Tren y me dicen que elimine el hcg. Alguien sabe si el hcg aumenta la presiom arterial?

Actualizo, la presion ya la tengo mas en rango, meti los suplementos y hiervas que mencionan y por ahora la tengo entre 120 y 130

"El uso de un iECA o un ARB nunca debe usarse dentro de un contexto de usuario de anabolizantes para el control de la tensión arterial.

Para la anomalía que presenta, elimine el HCG e introduzca suplementación con magnesio, extracto de semilla de uva y extracto de corteza de pino tal y como se indica en las clases, y haga las modificaciones nutricionales pertinentes (dieta baja en sodio y alta en nitratos)"

1 me gusta

Curioso que no te casquen el telmisartan. Veo que están reculando, ahora no recomiendan usarlo en el contexto de ciclo cuando antes era el avemaría del blindaje, es para mear y no echar gota.

. Son unos genios de la farmacología, hacéis bien en regalarles vuestro dinerito.

Lo del HCG es otra meada fuera del tiesto. La HTA ni se contempla como efecto adverso en ficha técnica, menos aún en el protocolo que se maneja de manera intraciclo.

PD. Es increíble la jeta que le echan algunos para ganarse la vida. Y uno aquí con la carrera de farmacia, un título de especialista sanitario, cuatro años de residencia, dos máster e investigación en el mundo del fármaco ,etc.etc. etc. y todavía cuento hasta tres cada vez que doy un consejo.

8 Me gusta

Que van a recular? Si ellos jamas han recomendado telmi para la tensión.

Cierto. El “blindaje de la “”“cascada RAS””" a una dosis que no demostró protección de ningún tipo y en preparaciones de tres meses, que yo lo he visto aquí en el foro. Un concepto que copiaron de Victor Blaack y ni se molestaron en entender.

deduzco por tanto que tomar telmisartan en dosis pequeñas como “protector” no es algo recomendable

Hace poco un chico subió una terapia de 3 meses pautada por el famoso Carlos de esa academia. Diría que llevaba testosterona o poco más. Y tenía, que me acuerde yo, 3 fármacos auxiliares, pitavastatina, enalapril, telmisartan, y no se si llevaba un cuarto fármaco como eutirox,

Era un chico joven, normotenso, sin antecedentes cardiovasculares y la única pega es que en la terapia anterior le bajó durante el uso el colesterol HDL a 38 cuando lo recomendable es que esté por encima de 40.

Dime tú si podrías asegurar que ese tipo sabe lo que hace. Cuando mezclar un ARA II y un IECA es práctica de riesgo casi y se reserva a contados pacientes.

Telmisartan no ha demostrado ser efectivo en la protección de nada por debajo de 80 mg, pero claro, si le mandamos esto a alguien sano igual deja de estarlo. Por eso una dosis de 20 mg que muchas veces no suele ser ni efectiva para controlar la hipertensión y así es inocuo, no hace nada ni para bien ni para mal. Y así parece que hacemos algo innovador. Por otra parte cuando se trata de protección en la mayoría de casos de elección es un IECA en la mayoría de ocasiones pues el bloqueo del sistema RAA es mas completo.

Y a seguir jugando.

4 Me gusta

Además figúrate el usuario promedio que no tiene ni idea de nada de esto y tiene conceptos errados. O el típico que se piensa que telmisartan es un diurético o cosas así.

Que lo toma como “protección” a una dosis irrisoria y además toma cuarenta suplementos más, algo super habitual, y contienen sales de potasio. Y además le da por tomar clembuterol, algo también frecuente. Y un día, a tontas y a bobas le da por tomarse una dosis más alta de terlmisartan porque tiene la superstición o la idea de que sirve frente al edema y ese día se ve más retenido. ¿D e qué te estaría protegiendo exactamente? Si tienes el ingreso hospitalario casi asegurado entrando por la puerta de urgencias.

3 Me gusta

Estimado @Expansive_lands

A propósito del Telmisartan (Tell Miss Hartan), su primo, el Losartan, es recomendado por el Dr. Touliatos para bajar el hematocrito, cuál es tu opinión?

Gracias!

1 me gusta

Losartan es el padre de todos ellos.

Es interesante lo que comentas porque es una reacción adversa descrita durante la fase IV o de postcomercialización del losartan. Es algo que sucede en raras ocasiones, en algunos pacientes, y suelen ser disminuciones leves y transitorias. Solo en algunos pacientes con deterioro renal previo se ha visto que sucede de manera más notable.

Pero esto es común a todos los ARA II, porque es causado por un efecto colateral de su propia acción, no bien descrito; es más, cuando se daba bombo al telmisartan también se enunciaba esta característica: “ayuda a regular la glucosa, la perdida de grasa, la disminución del hematocrito y te ayuda con la declaración de la renta”.

Y ya hemos visto que no es tan así.

3 Me gusta

El dice que le da mucho resultado EN EL MISMO y con eso solucionó el problema. Le conoces?