Problemas De Presion Arterial en Ciclo

No le conozco, pero me creo que sea posible y que le funcione. Pero no es algo que se pueda sistematizar o hacer de ello un uso general , porque en la mayoría será insuficiente.

2 Me gusta

A diferencia de otros Médicos es culturista de verdad, digamos intermedio…pero que competía y demás, de unos 50 años.

1 me gusta

ostia este tio con 50 tacos es intermedio?

Y… está muy bien, pero no puede ganar competencias o ser profesional…no se, es mi opinión DE AMATEUR. Por supuesto tiene un excelente físico y por eso puse la foto, para explicar a qué nivel puede realmente entender el proceso de lograrlo además de ser médico.

Considero su aporte valioso!

si si, te entiendo! Pero para mi dentro de los culturistas amateurs o no profesionales, para la edad que tiene, tiene un muy buen físico.
opinion personal y offtopic jaja

2 Me gusta

50 lleno de músculos y con pelo.

Vaya, quiero ser como él…

Ahora tengo una duda
Yo uso amlodipino e ibersartan.
Me los medicaron hace años por qué estaba obeso y alcohólico.

Los sigo tomando por qué el médico no considero que debían dejarlos.
Electro cardiograma, test de esfuerzo, y esa cosa que mide la presión por 24 horas.
Todo ok

Pero con este tema me preocupa el ciclo que haré, será una mierda de 250 de testo y 100 de primobolan.

Me afectara mi medicación o el ciclo a mi presión arterial?

Tendré que estar revisando :grimacing:

No sé si lo estás preguntando por el “sartan”, pero yo creo que siempre debes revisar si tú presión está bien, o no? Al menos cada tanto y sobre todo si no te sientes bien.

No tienes tensiómetro en casa, básico elemento que no debe faltar en el hogar del culturista?

A veces he visto que sube en el pinchazo, y luego baja y queda normal, otras veces puede dar sorpresas…

1 me gusta

Tengo tensiómetro, glucómetro y balanza :+1:

Tendré que controlar más seguido

Gracias

1 me gusta

Gente, baje la dosis de testo a la mitad. Osea ahora tomo 125mg semanal (como si fuera trt) y primobolan 400mg y la tension ya la tengo normal, 125/55 aprox.

Supongo que a mi cuerpo le cae mejor el primo, para futuros ciclos voy a hacer dosis de trt de testo para no quedarme en 0 y el anabolismo lo voy a conseguir con dosis mas altas de primo.

Alguien probó primobolan sin base de testo, a unos 600mg semanal? Con hcg intraciclo podre mantener niveles decentes de testo?

Sabia decisión.

Hasta 200 mg de primobolan tendría mis dudas, pero con una dosis de 600 casi te garantizo que la testosterona endógena no te aguanta por mucho parche que pongamos y esto sería vital en una monoterapia de primo porque no aromatiza y también andarías sin estrógenos y etc.

Pero puedes probar y nos dices. Yo estoy interesado en saber de este tipo de experiencias.

1 me gusta

Y yo también :+1:

Minuto 7/8 más o menos . Aunque imagino que ya lo habrás visto

1 me gusta