Problemas De Presion Arterial en Ciclo

Llego un poco tarde,pero dejo mi opinión y experiencia.
Usando 500 Test + 500 Maste tensión en 154/90
Añadiendo 40 de telmi 120/84
En terapias anteriores de 200 test + 400 primo no me hizo falta usar ningun Ara 2, ya que mi problema por llamarlo de alguna manera es la dosis mas elevada de testo,a mas testo mayor tensión,dolor de cabeza etc.

1 me gusta

Eso es “lo normal”, es decir que es el compuesto qué suelen ocasionar mas sides de ese tipo, y por eso como “remedio” es tan tipico ahora los ciclos de testo baja y anabolico alto (normalmente master o primo). En mi opinion si solo com 40 telmi consigues esas cifras, esta muy bien y es una dosis bastante sostenible, no le veo problema a tener que tirar de telmi para poder usar mas testo

3 Me gusta

Tengo curiosidad donde notaste mejores resultados con los 500 testo o en la terapia de 200 testo?

1 me gusta

Pues dependera de lo que “hiciese” (el resto de factores), logicamente en el factor quimica, 500 test siempre seran mejor que 200, siempre…(es el compuesto REY y ninguno lo supera por mucho que guste ahora probar cosas raras)

Como dice meneitos,depende de como se hagan el resto de cosas pero,de 250 a 500 no noté ninguna diferencia, a 750 la unica vez que use esa dosis,si que puedo decir que me fue bien en cuanto a resultados,pero ya hay una diferencia de 500mg.

1 me gusta

@Fit-X contesta

1 me gusta

Hola @Fit-X, dada la conversación sobre los problemas de presión arterial y el uso de esteroides, es importante destacar la necesidad de seguir las recomendaciones médicas. Cada cuerpo reacciona de forma diferente a los medicamentos y esteroides, y es crucial monitorear los efectos y ajustar las dosis en consecuencia. En tu caso, si estás experimentando un impacto significativo en tu presión diastólica, es esencial discutir esto con tu médico para asegurar que estas bajo un tratamiento seguro mientras persigues tus objetivos de entrenamiento.

1 me gusta

Con 750 de testo si tuviste que utilizar sartén? Si es así cuánto utilizaste y cuánto te bajó la presión arterial?
Gracias.

Pues esa dosis la usé hace 6-7 años,en esa epoca no usaba ningun ara 2 porque desconocía su existencia.
No te puedo decir exactamente con numeros porque no me acuerdo,pero que estaba disparada es lo unico que te puedo decir.

A mí también me pasó ,presión por las nubes por la testo alta

También hay gente más propensa a la tensión alta incluso de herencia

1 me gusta

Depende de cada uno.
Yo con 750 de Testo y 300 de Trembo tengo 11/7

1 me gusta

Yo recuerdo que las ultimas semanas la tenía por las nubes,de normal ya las tengo más altas que mucha gente pues la semana 11-12 de ciclo casi me da algo.
Me paso por novato por eso ahora leo todo, pregunto,me informo y preparo todo bien.