Programación de dieta y entreno para perder peso

Hola soy nuevo en todo este mundo, y sobre todo en este foro, no tengo conocidos ni mucho menos a quien recurrir con dudas que disfruten el ejercitarse, en fin, mido 1,64cm ,tengo 26 años y actualmente peso 71 kilos,hace meses atrás pesaba 91 kilos mucho sobrepeso demasiado gordo ,con ayuno intermitente y dieta keto ejercicio cardio logre bajar hasta lo que creía mi peso ideal, el imc que saqué de Google ( no Tenía ayuda de nadie y solo ignorancia) que eran 67kilos pero me di cuenta que me sobraba mucha piel estaba delgado me veía bien pero había un problema no tenía nada de músculos la dieta tan estricta se había llevado no solo grasa sino también musculos, hace 4meses que empecé haciendo musculación ( cosa que no hacía ) pero quiero si pueden orientarme cómo arrancar de este punto para llegar a tener un cuerpo definido sé que lleva tiempo pero mi cambio arrancó hace meses asique tiempo tengo,