Protección definitiva

Hola, Aunque es largo, mas o menos mi filosofia esta explicada en este post.

Basicamente, quien no quiera leerse el tocho, a la cuestion que comentas.

Realmente, yo esto lo veo binario.

Si quieres ser culturista, no te queda otra que renunciar a tu glandula(testiculo). Vas a depender de testosterona toda tu vida. No hagas PCT JAMAS!!..Haz cruise, TRT o lo que sea y si quieres a nivel cosmetico usa HCG, pero es que mejor ni eso, en el post detallo mas.

Si no quieres ser culturista, la unica opcion “sana”(realista) que te queda es renunciar a la testosterona, si quieres “salvar” o al menos intentar “no perder” tu glandula endocrina(testiculos)…Eso pasa inevitablemente por, insisto, ni oler la testosterona y “limitarte” a usar orales, aas sinteticos en dosis que no excedan lo equivalente a 600mg de testosterona…de hecho mejor orales y limitar tu uso con la quimica a dosis mantenibles en el tiempo o discontinuas…como ejemplo, teneis el post de una persona que ha usado 100gramos de ox. en 10 años y medio, con analiticas, que es una media de 25mg al dia, donde veis, que con 46 años y aun usando aas TIENE SUS TESTICULOS PERFECTAMENTE y no ha tenido ningun problema de salud y sale a una media diaria de 25mg…repito 25mg durante 10 años y medio…que se dice pronto, no ha realizado PCT, etc, etc…

Con el uso de orales, puedes realizar pautas de 5 dias ON 2 OFF…un mes off al año, etc, etc…no hay bajones, ni historietas…Evidentemente y esta es la contra, jamas vais a llegar a un fisico culturista con esta aproximacion, pero si a fisicos increiblemente musculados…y sea como sea, insisito si optais por la via de querer ser culturista y la glandula la damos por perdida, con todos mis respetos, para que vamos a usar toda esa “mierda” de farmacos que solo dan “dolores de cabeza” y que solo sirven para intentar mantener una glandula que ya has dado por perdida??

Un saludo

10 Me gusta