Protocolo de uso Hgh

Hola a todos, estoy terminando mi primer ciclo de inyectables y ya en mente tengo futuros ciclos pero no me gustaria perder mucho de lo ganado, me gustaria mantener el %bf en 10-11 que tengo ahora aunque “descuide” un poco la dieta. Asi que me planteo usar hgh hasta que haga otro ciclo, hacia finales de año.
Mi idea es usar 2,5 u.i de Zenosim diarias durante 3 meses y luego, en el caso de seguir usando hgh 3 meses más durante 6 dias y 1 de descanso, los domingos por ejemplo.
De la hgh querria saber el riesgo que consideráis que tiene la resistencia a la insulina/proliferación celular.
Mi padre era diabetico, el unico de mi familia pero por malos habitos alimenticios de joven (supongo). Murió de cáncer de pulmón y aqui tampoco creo que sea relevante pues era fumador empedernido (2,5 paquetes diarios de tabaco), asi que no lo achaco a nada más qie a eso.
Seria seguro y recomendable el uso de 2.5 u.i diarias para mantener %bf y descansar mejor? (Duermo regular por mis malos turnos).

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Para mi opinion yo usuaria 3ui

1 me gusta

Bueno Nano, con ese dosaje de GH no vas a tener ningún problema con la resistencia al a insulina, yo he usado entre Zeno y grado hospitalario la hgh por más de un año, y 0 problemas.
Los protocolos de uso son varios, a unos individuos les funciona mejor unos que otros, he incluso su efectos sobre el % de BF tambien en notorio, yo por desgracia soy muy de volumen, y la BF no me marca precisamente los abdominales, pero si mantengo más o menos un vientre plano y eso es algo que en mi caso y por mi genética no tiene precio.
Dado que hablamos de 0, ya tenemos garantizada la calidad y a autenticidad de la somatropina, y esto es un punto importante, a partir de hay de diría que el cuerpo humano produce entre 0.5-1.5 u.i diarias por lo que suponiendo que tengas una pituitaria vivita, la inyección de zeno te reportaría unos niveles suprafisiológicos al menos del doble de lo que dispones ahora, ¡¡¡ojo¡¡la hgh exógena no interrumpe la producción normal de hormona, por lo que como digo seria un aporte exógeno al que ya dispondrías endógenamente.
Es importante como dice que al menos durante los meses el protocolo sea a 7 días, para alcanzar unos niveles plasmáticos considerables y mantenerlos hay para que vayan haciendo su función, luego un protocolo 6+1, 5 + 2 tampoco es desdeñable pero ya teniendo acumulado un periodo anterior ininterrumpido a 7 días.
Yo he probado varias estratégias, y la que mejor me ha funcionado ha sido ayunas + postentreno, pero dado que son 2.5 u.i las usaría en una toma en ayunas…dejando al menos 20-30 minutos para la toma del desayuno…
Por cierto en mi caso ya tenia un sueño bastante bueno, pero con la zeno, puedo estar en medio de la guerra civil y seguir durmiendo plácidamente.
espero haberte ayudado.

5 Me gusta

Jajaja que bien! Me vendria bien cerrar los ojos y dormir al llegar de trabajar toda la noche o a ls 18h cuando me acuesto porque voy de noches.
Ok, pues creo que la usare, 2.5 en ayunas y media hosra antes de desayunar, perfecto.
Gracias angoan.

2 Me gusta

Has usado hgh a ambos dosajes Arqueros? Qué diferencias notaste?

1 me gusta

Hola nano . Yo para descartar cualquier cosa y quedarte tranquilo antes me haría un estudio que te hacen en la seguridad social , ( Fecal Occult Blood Test, FOBT ) y ahí ya sabes a ciencia cierta que puedes usar gh sin problemas . Con respecto a la sensibilidad a la insulina yo creo que la hormona no aumenta su sensibilidad sino que mejora la respuesta insulinica . Yo la mejor forma de usarla probando todas las formas posibles es 3ui antes de ir a dormir y 3ui recién levantado 1 hora antes de desayunar . Un saludo

ya nos irás contado…

2 Me gusta

Gracias frank_zane … como deberia pedir esa prueba??? Me interesa. Gracias.

De nada nano :wink: . Pues yo fui a mi médico de cabecera y le dije que tenía antecedentes en mi familia de cancer . Y me dio un bote para poner la muestra fecal y fecha para llevarlo al ambulatorio donde realizan los análisis . Tu médico de cabecera te derivará sin ningún problema nano . Un saludo

3 Me gusta

Ok! Graciassss

1 me gusta

Buenas angoan
Comentas que la hgh endogena no se ve afectada por la exógena y que siempre estaríamos haciendo un sumatorio de uis totales ,
No voy a quitarte la razón pues ,creo que tus argumentos se contrastan con tu experiencia y conocimientos.
Pero siempre e oido y leído que las aplicaciones Antes de acostar o cercanas a la hora en que tu pituitaria comienza a segregar, harían que el cuerpo no fabricase esas uis endogenas diarias.
Podrías explicar esto más ampliamente?
Hay algún estudio que lo muestre?
Gracias de antemano

1 me gusta

He usado GH durante algunos años y en mi opinión los protocolos de 5+2 o 6+1 no tienen ningún fundamento mas que el ahorrarse unos euros. Nuestro organismo no sabe que día de la semana es ni conoce de divisiones sociales de semanas meses y años. Ademas los sistemas de recuperación y construcción muscular o quema de grasa no son inmediatos a la hora de entreno ni al día de entreno. Quiero decir que si entreno la pierna el viernes a las 16 horas, la recuperación de ese entrenamiento tanto muscular como orgánica va a durar varios días, no sera inmediata después del entrenamiento. Por tanto el sábado como el domingo debería aportar a mi cuerpo todo lo necesario para recuperarse incluidas las hormonas exogenas, sobre todo las de vida corta.
Independientemente si yo uso GH ¿porque elegir entre terapia de rejuvenecimiento o de construcción muscular? ¿realmente va a haber una diferencia en el dosage o la forma de uso?
Si tu usas 2UI a las 7 de la mañana en ayunas ¿construirá musculo y no rejuvenecerá tu piel articulaciones etc…? ¿O hará las dos cosas a la vez? ¿Y si las tomamos a la noche sera diferente? Y creo que todo es un problema de euros. Para mi, el mejor protocolo por sensaciones y experiencia: SI mi economía me permite usar 4UI diarias siempre las repartiría. 2UI a la mañana en ayunas y 2UI a la tarde tres horas después de comer.

7 Me gusta

Te pregunto igual que a angoan
¿Piensas que anulas la producción endogena (o la limitas)
si inyectas unas horas antes de que la pituitaria lo haga en curso normal mientras dormimos?
O la pituitaria funcionará siempre ,independientemente de la accion exogena.?

1 me gusta

Hola Piponcho
No tengo conocimiento del tema pero posiblemente perdiendo un poquito de tiempo con un buscador (en ingles) Encontraríamos algún estudio.
Mi opinión: Por si acaso la repartiría de otra forma (7 horas y 18 horas) A la mañana en ayunas y a la tarde 3 horas después de haber comido, 30’ antes del desayuno y la merienda.
No me preocuparía mucho si estas sobre los 40 años o mas ya que a esa edad la producción de GH es insignificante.decline-chart

5 Me gusta

Buen detalle el de tener más de 40 años jejeje
Que es mi caso…
Pero bueno ,estaría bien poder conservar la poca que fabriquemos internamente

1 me gusta

Hola compañero;
Ciertamente así es, en términos generales la adicción de testo exógena no compromete la producción de testo endógena, pero hay ciertos matices, el hecho de que no se produzca una supresión de la pituitaria es precisamente por qué nuestro organismo por norma general la produce en mayor medida en la fase rem del sueño, durante esa fase se segrega a impulsos, por lo que si no inyectas en un punto temporal donde se pudiera producir ese solapamiento no tiene por qué ser sustitutivas, otra cuestión es como comentan, que llegado a un ciclo de edad concreto nuestra producción disminuye sobremedida por lo que es poco trascendente solapar ese punto temporal.
Conclusión: utilizar la GH en ayunas o en ayunas y posentreno.

3 Me gusta

perdon que al final son demasiadas cosas, hablamos de producción de HGH…no de testo…que alguno le dé por leer rapido y se ponga enchufarse durante todo el año…

2 Me gusta

Entendido
Gracias por la aclaración

1 me gusta

Quería preguntaros hasta cuanto tiempo se puede dejar una jeringa en la nevera con la HGH ya reconstituída. Es un palo reconstituir cada día y lo que haría es dejar las jeringas llenas de HGH de toda la semana ya preparadas.

3 Me gusta

Pues si es con cromatombic b12 te aguanta una semana más que de sobra.
Con bidestilada no sabría decirte pero también aguanta bastante.

2 Me gusta