Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

si ya conoces el sistema, no te pierdes mucho, sabes de química, de labs y de dónde abastecerte, jaja, entonces lo sabes todo

Que va … seria un necio si pensara eso .Es obvio que se algunas cosas . Pero el que se piense que lo sabe todo … va de cráneo eso seguro . Además eso no quita a que le dé un giro a lo que esté haciendo .Aún sabiendo .

6 Me gusta

Solo por este pedazo de bitácora y tus aportaciones a lo largo de los años deberías tener acceso a todo el contenido del foro.

4 Me gusta

Los jefes pensaran que no .Yo hay no tengo nada que decir , cada uno en su casa .Hace y pone las normas ,que quiere :slightly_smiling_face::kissing::melting_face:.

6 Me gusta

Con todas tus aportaciones Ronny deberías ser miembro honorífico del foro vamos. Me parece increíble que no te pongan el veterano automático.

4 Me gusta

Bueno, tampoco es el fin del mundo.
Hacemos un poco de refresh en la bitacora, después de 5 años con guti cambio de preparador .Sinceramente, no le tengo nada que reprochar a Guti, simplemente un cambio, en breve me pongo en marcha, después de descansar un poco ,y aprovechar para volver a dejar a mi mujer embarazada .Me voy a poner manos a la obra, veremos si consigo dar un cambio , a mí físico .Bueno ahora con poco que cambie 4 cosas .Mejoraré porque estoy hecho mierda :roll_eyes::person_facepalming::ok_hand::muscle:.

10 Me gusta

Ostias enhorabuena por el bebe!!

Cuenta cuenta pajaro!! Con quien te vas? Jajaja esto nos da mas curiosidad que el cambio de preparador de Pradells jajaj

1 me gusta

Me alegro mucho por el embarazo compañero!

Qué protocolo has usado para ello, si no es mucho preguntar?

HCG y/o HMG…?

3 Me gusta

Gracias tío ,la última vez pasó lo que pasó .Esperemos que está vez vaya todo bien.Me voy con Alexis pro, lleva gente que conozco, y todo el mundo me habla muy bien de él . Hoy le envié varias fotos y unas analíticas .

4 Me gusta

Uffff te va a ir genial!! Alexis es muy bueno, de la escuela de Espin, y uno que definitivamente aprendio bien, solo hay que ver la gente que esta preparando.

Mucha suerte en tu nueva etapa!! Te seguimos!!

1 me gusta

Nada, ningún protocolo llevo años sin usar ni hcg, ni clomifeno nada .Lo e puesto muchas veces ,nunca e tenido ni tuve atrofia testicular ,Te digo una cosa yo pensé que seria estéril , la primera vez que deje embarazada a mí mujer fue en un trt ,pero literal . rollo 125 mg testo .
La segunda vez en plena preparación . esta vez usando durante un tiempo bastante menos rollo 350 testo por semana . La primera vez que mi mujer se quedó embarazada , y tan rápido …Llegué a pensar que no fuera mía ,pero por un tema familiar nos hacemos unos análisis y las dos veces que se quedo embaraza eran míos ,y este imagino que también . porque el análisis hay que hacerselo igual , para descartar la enfermedad :roll_eyes::person_facepalming:.
Hasta para eso soy raro, está vez costo un poco más , yo pense que no se quedaba pero después de 3 meses o así y sobretodo cuando baje la dosis o sería casualidad , se quedó .
Le pase una analítica a este hombre después de 1 año de xasca sin nac,sin omega . nada 0 y el colesterol me salió el total creo que en 110 .y el malo creo que en 60 habló de memoria . Ya me dijo Alexis que el si es de suplementos. ya contaré que me manda .

11 Me gusta

Enhorabuena @Ronny por el embarazo, que vaya todo bien!!:muscle:t5::+1:t4:

3 Me gusta

Eso espero :pray::pray:.Bastante mal , lo pasamos la última vez .Si todo sale bien ,me operare para que esté sea el último .

5 Me gusta

Todo va a salir bien @Ronny ya veras!!

4 Me gusta

nos podemos comer unos chicharrones Chiclaneros, los tres, jaja

1 me gusta

Enhorabuena @Ronny por tu bb, siempre es un gusto verte por aquí.

2 Me gusta

Gracias amigo . este lunes arrancamos con el plan nuevo de Alexis . veremos aver cómo va todo . la idea es mejorar un poco la condición . y subir unos cuantos kg más lo más magro posible . ando por 115 kg en ayunas .

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Hola compañeros pues una semana llevo, de momento entrenando muy fuerte , y pillando buena forma :pray::ok_hand::muscle:.
par de días le envío el primer reporte .

7 Me gusta

Me parecio leer que cambiaste de prepa? Alex goben?
Un saludo

1 me gusta