si ya conoces el sistema, no te pierdes mucho, sabes de química, de labs y de dónde abastecerte, jaja, entonces lo sabes todo
Que va … seria un necio si pensara eso .Es obvio que se algunas cosas . Pero el que se piense que lo sabe todo … va de cráneo eso seguro . Además eso no quita a que le dé un giro a lo que esté haciendo .Aún sabiendo .
Solo por este pedazo de bitácora y tus aportaciones a lo largo de los años deberías tener acceso a todo el contenido del foro.
Los jefes pensaran que no .Yo hay no tengo nada que decir , cada uno en su casa .Hace y pone las normas ,que quiere .
Con todas tus aportaciones Ronny deberías ser miembro honorífico del foro vamos. Me parece increíble que no te pongan el veterano automático.
Bueno, tampoco es el fin del mundo.
Hacemos un poco de refresh en la bitacora, después de 5 años con guti cambio de preparador .Sinceramente, no le tengo nada que reprochar a Guti, simplemente un cambio, en breve me pongo en marcha, después de descansar un poco ,y aprovechar para volver a dejar a mi mujer embarazada .Me voy a poner manos a la obra, veremos si consigo dar un cambio , a mí físico .Bueno ahora con poco que cambie 4 cosas .Mejoraré porque estoy hecho mierda .
Ostias enhorabuena por el bebe!!
Cuenta cuenta pajaro!! Con quien te vas? Jajaja esto nos da mas curiosidad que el cambio de preparador de Pradells jajaj
Me alegro mucho por el embarazo compañero!
Qué protocolo has usado para ello, si no es mucho preguntar?
HCG y/o HMG…?
Gracias tío ,la última vez pasó lo que pasó .Esperemos que está vez vaya todo bien.Me voy con Alexis pro, lleva gente que conozco, y todo el mundo me habla muy bien de él . Hoy le envié varias fotos y unas analíticas .
Uffff te va a ir genial!! Alexis es muy bueno, de la escuela de Espin, y uno que definitivamente aprendio bien, solo hay que ver la gente que esta preparando.
Mucha suerte en tu nueva etapa!! Te seguimos!!
Nada, ningún protocolo llevo años sin usar ni hcg, ni clomifeno nada .Lo e puesto muchas veces ,nunca e tenido ni tuve atrofia testicular ,Te digo una cosa yo pensé que seria estéril , la primera vez que deje embarazada a mí mujer fue en un trt ,pero literal . rollo 125 mg testo .
La segunda vez en plena preparación . esta vez usando durante un tiempo bastante menos rollo 350 testo por semana . La primera vez que mi mujer se quedó embarazada , y tan rápido …Llegué a pensar que no fuera mía ,pero por un tema familiar nos hacemos unos análisis y las dos veces que se quedo embaraza eran míos ,y este imagino que también . porque el análisis hay que hacerselo igual , para descartar la enfermedad .
Hasta para eso soy raro, está vez costo un poco más , yo pense que no se quedaba pero después de 3 meses o así y sobretodo cuando baje la dosis o sería casualidad , se quedó .
Le pase una analítica a este hombre después de 1 año de xasca sin nac,sin omega . nada 0 y el colesterol me salió el total creo que en 110 .y el malo creo que en 60 habló de memoria . Ya me dijo Alexis que el si es de suplementos. ya contaré que me manda .
Enhorabuena @Ronny por el embarazo, que vaya todo bien!!
Eso espero .Bastante mal , lo pasamos la última vez .Si todo sale bien ,me operare para que esté sea el último .
Todo va a salir bien @Ronny ya veras!!
nos podemos comer unos chicharrones Chiclaneros, los tres, jaja
Enhorabuena @Ronny por tu bb, siempre es un gusto verte por aquí.
Gracias amigo . este lunes arrancamos con el plan nuevo de Alexis . veremos aver cómo va todo . la idea es mejorar un poco la condición . y subir unos cuantos kg más lo más magro posible . ando por 115 kg en ayunas .
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados
Hola compañeros pues una semana llevo, de momento entrenando muy fuerte , y pillando buena forma .
par de días le envío el primer reporte .
Me parecio leer que cambiaste de prepa? Alex goben?
Un saludo