¿Qué opina el foro sobre Roberto Amorosi?

Y entiendo que mucha gente se frustra y diga si yo con este físico y quimica estoy peor pues este usa si o si…pero que no son tíos grandes se puede con buena genética llegar, la genética lo es todo si no como ostias se explica que Josema con 21 años nos folle a todos aquí por ejemplo con 5-10 años más de entreno que el y más años de química

3 Me gusta

Justamente eso digo, el común de la gente es muy muy muy malo
Yo llevo a chicas que ya en el gimnasio con cierta definición tienen mejor trapecio y hombros que el 90% de chicos del gym y son crías de menos de 25 y naturales, la gente hace las cosas horrible y adema si le juntas que tienen mala genetica, para ellos todos dios usa 5 gramos

2 Me gusta

Bueno tampoco hay que generalizar. Hay gente que hace las cosas bien y gente que no. Conozco muchos naturales que se dejan los huevos y no lucen como un ciclado ni de lejos. Con esto no quiero decir q tu seas uno de ellos ni que no se puede conseguir. Pero que hay gente que lo hace todo bien y son nattys y no se ven como quieren, los conozco a puñados. Y respecto lo de Adri yo creo que algo seguro a usado algun clen o orales (a parte que dijo en una entrevista que no hacia ni dieta, y se hinchaba a kebabs y comida basura…). Roberto Castellano ya lo dijo, que le vino uno de estos y iba on.

También hay que entender que mucha gente no puede esperar, entiendo tu postura, pero cuantos años hay q esperar? Y aún así esta por ver si natty tendras un fisicazo. Hoy en día la gente lo quiero todo rápido, asi que todos ya sabemos lo q hay q hacer.

2 Me gusta

Les odia por rabia envidia y frustración,el negocio más grande lo tienen otros la fama etc

Si fuera la salud solo y que es un buen samaritano creo que hay cosas más graves en la sociedad que afectan a la salud, siempre que un natural se vuelve ultra enfermo hater de manera obsesiva es por envidia, pero tienen siempre la exusa para ciritcar de la salud , cómo si les importara una mierda la salud de nadie

Si mañana sale respaldado por toda la comunidad científica un fármaco que ayuda a mejorar igual que la testosterona con cero impacto en la salud no queda una persona en el mundo natural, pandilla de hipócritas de los cojones

3 Me gusta

Si, si ya sabemos que está esto lleno de mentirosos, solo dije que Adri por ejemplo con lo que mide y pesa cualquier ciclado está mucho más grande mil veces más que el, que si es posible, y claro la mayoría de naturales no se van a ver cómo el, al igual que la mayoría de nosotros no nos vemos cómo Joan

2 Me gusta

Yo sinceramente al Amorosi ese le veo completamente un perfil.de psicópata narcisista. Defiende lo que.defiende porque le da dinero, y punto pelota; está bien defender el culturismo natural, pero ese odio visceral hacia las personas que usamos no tiene ningún fuste, salvo el de llamar la atención, potenciar el show y dar fama a su negocio. Si le diera dinero anunciar patatas lo haría igual, no es una cuestión de valores sino de negocio. Un día se puso hasta a tocar la guitarra, y hizo un montaje con fotos de culturistas fallecidos, todos usuarios de química. Hacen eso con un familiar o amigo mío y es para soltarle un par de puñetazos…

7 Me gusta

Yo no creo que sea natural. La gente se dopa en cualquier deporte profesional y hasta para las maratones domingueras.

Creo que si tiene buenos conocimientos y que se puede aprender de él ciertas cosas. Eso no quita que piense que es un estafador. Y bastante irrespetuso.

Creo que el tipo se piensa que cumple una especie de misión divina a base de “alejar a la gente de usar” y que todo está justificado porque está salvando el mundo.

Sus estadísticas corporales si no recuerdo mal son similares a las de Arnold. No luce igual que Arnold por la complexión osea pero peso y altura creo que no andaba muy lejos. Un poco desde la barra del bar lo digo.

Ahora está más grande que cuando se hizo este video.
Arnold tiene formas más bonitas pero Roberto tiene mejor condición. Arnold pesaba 5 kg más que Roberto.

2 Me gusta

Y aquí sus cuentos chinos y argumentos, solo vean la foto.

Lo deja muy mal a Arnold…

Y con la edad que tiene :face_holding_back_tears::rofl:

1 me gusta