¿Qué opina el foro sobre Roberto Amorosi?

Sólo le conozco de escuchar a gente decirle más que al perro, alguien puede arrojar algo de luz sobre este personaje o contar por qué le odia todo el mundo.

Saco palomitas.

Ná, mentira, que engordan.

Escucho atentamente

1 me gusta

Buenas,

En mi opinión, este señor tiene un posicionamiento radical.

Los posicionamientos radicales, lejos de ayudar a un debate sano y a un acercamiento de posiciones y un entendimiento de las diferentes personas implicadas lo que hacen es generar dos frentes solidos y definidos que resultan antagónicos, y eso lleva al enfrentamiento, la descalificación y el odio.

A mi parecer, enfoques de este tipo, en cualquier temática, no lleva a nada bueno.

Siento no haber sido mas “polémico” y entretenido.

9 Me gusta

Es muy radical y ve la quimica como el diablo. Por ejemplo casi todo el mundo en algún momento de su vida usa paracetamol, aspirina, etc… y mucha gente algunos farmacos tipo ansioloticos, antidepresivos, etc… sin embargo parece que usar un poco de oxandrolona, testosterona,etc… te convierte en un drogadicto que hay un antes y un despues en tu vida, ya no eres “natural” y eso te estigmatiza ya para siempre. Son pensamientos muy blanco o negro.

La academia natural parece una secta aunque entiendo que el que no use y piense que la quimica es magica se sienta mal con la presencia del doping pues piense que si el usara seria una bestia y que lo unico que lo separa de estar increible es no usar farmacos.

7 Me gusta

Objetivamente es un tio con muchos conocimientos, pero como muchos en entrenamiento y nutrición. Ha sabido jugar sus cartas y eso le ha hecho ganar pasta y estatus. Dicho esto, está extremadamente sobrevalorado.

A día de hoy y con la de gente buena que hay en este mundillo, creo que tiene que marcar diferencias de alguna manera. Y como lo hace??? Pues desprestigiando posturas diferentes a un nivel que roza la paranoia y la esquizofrenia.

El respeto se gana con humildad Sr. Amorosi!

6 Me gusta

Pero es natural al 100% seguro, ¿no?

1 me gusta

Yo no se si es natural o no, pero eso de perseguir a gente que no piensa como tu…,me suena hitleriano

11 Me gusta

De trapecios andáis más o menos igual, por eso no tengo muy claro lo de natty. Y los hombros

1 me gusta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aun estoy flaco de cojones Utopos,(pero gracias)pero yo pienso que no es natty, no se porque exactamente

1 me gusta

Haber, tiene razon en muchas cosas, igual que en otras no las tiene, pasa como a todas las ideologias, tiene sus cosas buenas y malas.

Pero en mi caso personal por ejemplo duerante un tiempo (cuando aun no habia usado nada de quimica) me parecia completamente racional cuando lo escuchaba e incluso yo mismo tenia una percepcion del tema quimica diferente al de ahora.

Ahora que he usado y uso un poco de testo y tengo algo de conocimiento y practica, me he dado cuenta del radicalismo y el sesgo personal que tiene ( y tenia).

Por ejemplo: no se puede tachar la trt si o si, o decir ya que uso uso bien…, o decir que se crece como las hiervas y se gana fuerza de un dia para otro… y como esto muchas cosas mas, que hasta que no entras en el mundo te crees que 500mg de testo hace milagros…

Saludos

6 Me gusta

Si es natural ole sus huevos y su esfuerzo.

Por ahí suena que hace TRT. No se si será bulo para desprestigiar o será verdad

4 Me gusta

Simplemente ve la química como si fuera cocaína o cualquier otra droga, y defiende un deporte sin drogas a capa y espada. Cae muy mal porque llama drogatas a los consumidores de esteroides.

Por lo demás es un deportista de élite, activista pro culturismo natural y empresario de éxito.

Yo no pienso que invalide a los que no piensan como él, pq no lo hace con nada más. Solo con la química. Lo que el defiende es que usar química es hacer trampa y no da validez a ningún argumento que se base en hacer trampas pq va en contra del principio de deportividad. Todo eso tiene lógica y en el resto de deportes de cara al público es lo normal, y lo que se estudia en las facultades. En el mundo del culturismo se ve muy mal, pero pq la mayoría de la gente usa o ha usado sustancias.

Yo personalmente no sé cómo se puede criticar a alguien pq defienda que el camino predominante tiene que ser el de la ética y la deportividad.

Se le pinta de extremista o radical, pero entonces no quiero pensar qué es el que defienda que el deporte del culturismo tiene que carecer de juego limpio y de ética deportiva. Que tiene que predominar el uso o abuso de sustancias…no sé qué es lo siguiente a radical.

Puede mentir o decir la verdad, ahí ya entramos en las especulaciones. Pero el mensaje que lanza es perfectamente comprensible y aceptado en casi cualquier deporte por la comunidad…excepto en el culturismo.

5 Me gusta

A mi forma de ver, es un tío que principalmente busca hacer negocio a base de confortación y polémica, por no mencionar que en su federación parece que había bastantes chanchullos económicos y de amiguismo con el tema de los polígrafos. Y siempre me ha dado la sensación de ser alguien con ciertos delirios de grandeza.

Que ojo, lo que defiende pues sí es muy ético, el cómo lo hace, no tanto.

5 Me gusta

Se lucra con el odio y el enfrentamiento cuando a los que nos ciclamos nos da igual que vayas por el camino natty o no, valoramos la ética de trabajo, la disciplina y los resultados. En lo único que creo que coincidimos todos es que hacer trampas en competiciones naturales es despreciable. Cree que por ser natural eres mejor, alguien que ha trascendido, un ser moral y éticamente superior.

Creo que si de el dependiera los que no somos naturales estaríamos condenados al ostracismo y estigmatizados más de lo que ya estamos.

7 Me gusta

Opinion rapida y concisa.
Alguien que se lucra de vidas ajenas no merece respeto.

2 Me gusta

Lucrarse con vidas ajenas suena muy abstracto y nada conciso. Por esa regla de tres todos los que trabajamos por cuenta ajena hay alguien que se está lucrando con nuestras vidas, concretamente con un algo menos de un tercio si trabajas jornada completa.

Mi definición de lucrarse con vidas ajenas sería la gente explotada en condiciones deplorables en las minas de diamantes de Africa o en los talleres ilegales de Bangladesh.

2 Me gusta

126191195_140384677427747_6343264257827059500_n
Tenía unas fotos en facebook del 2006, si no mal recuerdo, donde era un canteo… Pero ya no están disponibles… por qué será…
También se ha encargado de borrar todas las fotos en las que se le veían unas entradas cojonudas…
El tema del pelo no tiene que ser por la química, pero me llama la atención que intente ocultarlo.
No sé, igual soy yo, pero vamos… Si tengo que jugarme algo, apuesto a que este hombre no es ni ha sido natural nunca, pero yo que sé…

3 Me gusta

Nah me refiero a la tan maravillosa busqueda y critica a todo lo que no es natural a la que se dedica este especimen, de la cual se lucra.

Este señor es un enfermero mental, si de él dependiera metería en la cárcel al que consume, no es capaz de asimilar que exista gente mucho más fuerte que el por usar sustancias, defender a este nazi ya habla de lo que eres tú en parte, el mismo Eneko públicamente puso hace nada en Instagram un comentario bien grande diciendo que defiende el culturismo natural pero no estos mensajes de odio y rencor que además exonden un negocio brutal detrás, a lo que el otro solo le puso caras ríendose diciéndole que el también tiene intereses etc
Y recordenos que Eneko era mano derecha que hacía los análisis etc

En Mallorca se le conoce mucho y se habla de que era un ciclado mediocre en el pasado, pero esto como no lo sé y solo se comenta en ambientes del sector en gente de más de 40, pues no lo juzgo

4 Me gusta

A mi me recuerda un poco a Pedro Sanchez, es decir tipico perfil psicopata narcisista. Un trilero en toda regla.

10 Me gusta

Realmente Roberto Amorosi mas que ganar adeptos al culturismo natural, genera rechazo por su actitud prepotente y desprestigiando al que toma esteroides y menospreciandolos.

Al final, el culturismo natural y el de la IFBB,… son el mismo deporte y deberian ir de la mano y no que el d la natural eche mierda contra la otra federacion, porque se crean mejores. Son el mismo deporte otra cosa es q en una federacion se pueda usar sustancias exogenas y en otra no.

Este tio deberia respetar el hecho de q alguien por decision propia decida tomar esteroides y competir en la fedreracion que le da la gana, porque d esta manera probablemente le irian mas competidores naturales y no generando el enfrentamiento absurdo q genera, que yo creo q le hace mas mal q bien.

Ademas, las pruebas q hacen en la federacion natural WNBF d control antidopping, parece de chiste, ya me direis la prueba del poligrafo que eficacia tiene y las demas igual. Estoy seguro que hay mas d un chuzado q compite ahi sea Andres Iniesta, Adriarlines,…a mi no me la cuelan x muy privilegiada q sea sus geneticas.

3 Me gusta