Quiero empezar mi prier ciclo y

estoy hecho un lío.
Nunca he utilizado esteroides, y peso 74Kg y mido 181 cm.
Por lo que he visto aquí por el foro, las pastillas son una mierda, y lo mejor son las inyecciones.
El problema es que a las inyecciones les tengo miedo, y sabiendo que me tengo que pinchar cada día, me da mal rollo, pero intentaré echarle huevos. También he visto que hay que hacer analítica cada 2 semanas y no sé como hacerlas, porque me preguntarán el porque de tantas analíticas. Tengo mutua privada pero bueno. También os debo decir que tengo el sistema inmunitario alterado desde 2015 (Leucositos y netrófilos alterados) y aún no saben el motivo. Hago analítica completa cada año, pero es para ver que no haya nada raro excepto la alteración esa. No me duele nada, y estoy bien de salud.
Necesitaría que alguien me dijera un ciclo bueno, y la pasta no me importa. Busco calidad.
Eso sí, no quiero tetas XD.
Será mi primer ciclo y no quiero pesar 100 Kg tampoco, sino lo que busco es un cuerpo muy bien definido y claro, tengo que subir primero de masa.
Ejemplo del cuerpo que busco:
https://www.google.com/search?q=aesthetic+bodybuilding&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwix1_iV6bviAhXID2MBHczID7AQ_AUIDigB&biw=1366&bih=625#imgrc=DHcnb-XqCs7FPM:

Bueno, pues estaré a la espera de vuestra recomendación para empezar.

Ahora te paso el número de mi psicólogo.

4 Me gusta

Si claro claro.
Y nos enseñas el cuerpo del que partes?

Jajajajajajajajajaja la gente se cree q son dos pinchazos en el culo y eres Coleman… No sabes el sacrificio, el tiempo y el dinero q te tienes q pegar pa tener un cuerpo así compadre…

2 Me gusta

Y eso con una buena genética, con una normalita apaga y vámonos.

Por supuesto.

Coleman tampoco. Yo ya tenía idea del ciclo, pero por aquí hay muchos hilos y cada uno toma sustancias diferentes. De eso viene el lío.

Te voy a contar mi experiencia. Con mi primer y único ciclo (testo cipio 250mg) cogí 10 kilos en 12 semanas. Pero qué pasó? Pues primero que cogí gran parte en forma de retención hídrica por la alta aromatización .Depués me puse a definir en PCT con 2 coj… ¿Resultado? Me quedé con un kilo más que cuando empecé el ciclo.
Moraleja ‘’ Infórmate muy bien antes de tocar esto’’ y por lo que se ve andas más perdido que yo en su día.

1 me gusta

Por?
Tengo que deciros que yo siempre he sido corredor de fondo, pero por lesión en la rodilla, ya no puedo correr durante una larga temporadita y lo que busco ahora es ponerme en plan cachas XD 84Kg más o menos. No tengo problema en subir de peso, pero quiero subir masa magra.

En principio quiero empezar con 250mg de cipio, pero claro, aquí por lo que se ve, cada uno echa lo que le de la gana. Espero que alguien me ponga un plan por ejemplo, y lo iremos puliendo y discutiendo.

No te preocupes nadie te juzga, pero aquí no se crean ciclos desde 0. El usuario tras MUCHO LEER estructura su ciclo, y los compañeros realizan incisos o cambios según sus opiniones.

Pero decir, vengo a que me creeis un ciclo, eso no.

Esto es un enciclopedia prácticamente, utiliza el buscador con tus preguntas porque probablemente ya hayan sido propuestas por otros usuarios, sino, busca palabras clave que te llevarán a ciclos ya estructurados: Masa, volumen, Definición…

La clave es leer mucho, luego crea tu ciclo y vuelve a publicarlo para que te ayuden.

1 me gusta

Gracias. Ya te digo, yo ya lo tenía todo planeado, y al ver diversas opiniones por aquí, por eso quise preguntar antes de hacer la compra.

Hoy por la noche publicaré mi ciclo que lo tengo en casa.

Plantea algo y te corregimos. Enseñanos el punto de partida para adecuar duración y dosajes.

Yo, sinceramente, pienso que cuando alguien empieza un post como este es alguien que no debe tocar la química. No hay más.

8 Me gusta

De todo se empieza

Paga a un preparador entonces y déjate de rollos. Aquí hay muchas opiniones no puedes hacer algo conforme a todas

1 me gusta

La forma de plantearlo nano … Me quiero poner cachas pero que no me salgan tetas , cachas como el de esta foto… No muy fuerte marcadito… Pa ti Omega.:triumph: Un ciclo bueno bueno como decías.

1 me gusta

Como el del anuncio de Invictus xDDDDD

2 Me gusta

Y donde se encuentran los preparadores? Yo vivo en un pueblo.

Mírate uno online, de dónde eres? Provincia