Actualizo esto, ya ha pasado suficiente para notar cambios:
El turi me esta pareciendo bueno, se que la mayoria de efectos vienen por el ya que la carga de testo que llevo aun no deberia estar pegando(es cipio a 300mg /s y voy por el dia 17), noto mas bombeo, mas vascularidad y me veo mas redondito en pectorales y hombros sobretodo ademas de una ligerisima ganancia de fuerza, no es mucho, pero en sentadilla y press inclinado he subido 10 y 5kg, ademas noto que la sensacion de esfuerzo es menor, no se traduce en que pueda hacer mas repes o levantar mas peso, pero me siento mas comodo moviendo las mismas cargas que antes, es raro de explicar, aunque es vd que tarda en notarse, los primeros 6 dias me tenia en crisis, no veía absolutamente nada y 0 ganancia de fuerza ni mejores sensaciones de nada ,solo un poco mas de bombeo en según que grupo muscular,como si hubiese tomado un preentreno comercial, empezaba a pensar que era un negado para esto de la química y que debería dejarlo pero pase unos cuantos dias sin mirarme a los espejos como un obseso para no deprimirme y ya por fin lo noto, venas mas marcadas en piernas, abs, dorsales y pectoral y los antebrazos que parecen enredaderas jaja, ya en el gym me preguntaron por el tema de las vascularidad, de verdad que es exagerado las venas que me ha sacado, pronto voy a tener el sistema circulatorio al descubierto, cuanto me acabe otra caja de turinabol vuelvo a actualizar, ya para entonces la testo deberia estar afectandome visualmente, si ahora me siento como el capitan america en la proxima actualizacion sere un Xmen
Para añadir:
-En las primeras inyecciones tuve un PIP horroro, creo que mas que el compuesto fue no relajarme lo suficiente a la hora de inyectar, se sintio como si me hubiesen clavado una navaja, pero al dia siguiente, el mismo dia nada de nada
-He estado muy pendiente de no dejarme engañar por el efecto placebo, así que estoy documentando muy bien los efectos
-Tengo el pecho y la espalda un pelín mas rojas de lo normal, creo que es acne leve, no se ven pepitas ni nada, solo coloración, siempre he tenido tendencia al acné pero en la cara, donde por cierto lo tengo mejor que nunca, estaba seguro de que iba a ser un efecto que me iba a comer si o si, estoy con una frecuencia de inyección alta para evitarlo
Eso es todo, gracias por vuestra ayuda