Quiero Ser Un Monstruo

Ya ves que si, anda que no te cambia la vida en un minuto.
Nada más te dice la novia que está embarazada ya tienes uno de los cambios más grandes que puedes vivir.
Sin contar enfermedades, perdidas, y demás.

Te imaginas estar viviendo para tu cuerpo de masa y de repente ser Padre? O cambiar de país?, o que arruines económicamente?
O perdés un riñón?..

La vida es impredecible, cuanto menos adicciones o cargas tenga uno mejor se adaptará a los cambios

A ver probablemente el chico no escuche, como no lo hacíamos los demás.con 22 años, es parte de la vida, equivocarse (o no quien sabe) y aprovechar la experiencia ganada en el proceso.

Si que es cierto que con la química es mucho más delicado al entrar el factor salud y que te puede joder muchísimo la vida si se ha gestionado mal.

Pero sobre el papel lo que dice no es descabellado, dosis mínima para probar y si no responde bien no usar… Nada que ver con los chavales que vienen diciendo que su primer ciclo va a ser de un gramo porque son el próximo Coleman…

1 me gusta

Fotos de este último mes de definición, creo que la alargare 2 o 3 semanas más, aún no me siento tan definido como para aprovechar bien el ciclo, usaré clembuterol, y no sé si esto es una tontería, pero llevo 2 semanas metiendo clomifeno, para elevar los niveles de testo naturales, las definiciones suelen reventartela cuando se alargan, y yo llevo casi 10 meses, habiendo hecho solo dos parones para dejar descansar a la leptina y la grelina, antes de ayer acaba de iniciar mi tercer parón, he subido 200kcal, también he ido bajando el volumen de entrenamiento al mínimo funcional para la retención de masa muscular para aprovechar y la semana que viene tener mayor sensibilidad al volumen, quiero exprimir esta etapa final con el clembuterol y el clomifeno ya haciendo efecto, teóricamente estoy en 11-10% de grasa, voy a intentar llegar al 9, siento que he perdido masa muscular, me veo más pequeño y he bajado 20kg en sentadilla y 5 en press inclinado, de resto se mantiene en su mayoría, pero se que me va a venir bien de cara al ciclo empezar lo más rajado posible

5 Me gusta

Yo no soy nadie para dar consejos ni siquiera tengo ni sé nada de estos temas pero sé lo que es tener 20’ años y coincido con los compañeros
Eres un niño lo quieras o no no te imaginas lo que te va cambiar la cabeza las ideas los gustos y la manera de verlo todo en pocos años lo que hoy te encanta mañana lo días y viceversa cosas que te parecían super importantes no lo serán y al revés y así
Quieres ese sueño hoy pero mañana querrás otro muy diferente y es posible que te arrepientas mucho de este y de haber sacrificando tanto
Piensa bien porqué lo quieres fama dinero chicas?tú generación está demasiado contaminada por las redes la obsesión con el físico la belleza ves que algunos triunfan y ganan mucho dinero…
Si te metes con esa idea te vas a joder la salud lo más seguro y algún día puede que cambies de sueño el cuerpo se irá pero te quedará los daños en la salud que te hayas hecho
Quieres probar la química vale pero algo suave poquito lo justo para verte guay pero espera un poco más aún eres muy joven y puedes mejorar ya tienes un físico que ya les gustaría a muchos
Céntrate en mejorar tus estudios tu trabajo tú economía disfrutar con tus seres queridos la juventud no vuelve
Seguramente te pasarás todos estos consejos que te decimos por el arco como hicimos todos pero con el tiempo verás que llevábamos razón vive y disfruta la vida tío no imaginas que rápido pasa el tiempo

7 Me gusta

Existen personas (no es mi caso) que optan por una vida de extremos, simplemente porque no saben, no quieren o no son capaces de vivir de otra manera.

Digo esto porque siempre que hablamos aquí de longevidad, me viene a la mente un amigo mío, el cual falleció hace un tiempo a causa de las secuelas de la cocaína.

Recuerdo que cuando éramos jóvenes, el siempre iba por delante y tenía un gran potencial. Era un tío estupendo, carismático y siempre estaba ahí para ayudarte y animarte en todo.

El problema es que siempre iba puesto, le daba igual un lunes por la mañana que un sábado noche. Mientras todos sus amigos íbamos en un tren de cercanías, bajando en las paradas para descansar y disfrutar del paisaje, el iba en AVE y sin pararse a mirar más allá de su realidad.

Él siempre decía lo mismo, yo he venido aquí a disfrutar y que mi vida sea una fiesta, aunque sea de manera artificial. El resultado ha sido el que todos esperábamos. Paro cardíaco a los 40 y pocos.

Vivió y murió de la única manera que sabía, por eso pienso y lo habló muchas veces con mis amigos: él era así, en gran parte por la educación que recibió

5 Me gusta

Yo no sé si es que cada uno elige su destino o vive lo que le toca,.

Si fuésemos perfectos seríamos todos astronautas,

1 me gusta

Hoy empiezo mi ciclo,en el cual he decidido bajar dosis de testo y cambiar por turinabol, ya se que los orales son malos para el hígado, pero no quiero problemas con los estrógenos,tengo TUDCA, serán 300mg de testo cipionato + 30mg/d de turina por 8 semanas y una salida de 100mg de propio EOD por 3 semanas. Añado fotos de estado más o menos actual después de haber empezado a subir kcal desde la defi un poco más lleno que antes, sobretodo la espalda, con este ciclo espero ganar unos 5-6kg de tejido contráctil y quedar en unos 80kg bajo en grasa, no sé si es demasiado optimista,ese peso debe ser mi máximo natural o muy cercano.

2 Me gusta

Actualizo esto, ya ha pasado suficiente para notar cambios:

El turi me esta pareciendo bueno, se que la mayoria de efectos vienen por el ya que la carga de testo que llevo aun no deberia estar pegando(es cipio a 300mg /s y voy por el dia 17), noto mas bombeo, mas vascularidad y me veo mas redondito en pectorales y hombros sobretodo ademas de una ligerisima ganancia de fuerza, no es mucho, pero en sentadilla y press inclinado he subido 10 y 5kg, ademas noto que la sensacion de esfuerzo es menor, no se traduce en que pueda hacer mas repes o levantar mas peso, pero me siento mas comodo moviendo las mismas cargas que antes, es raro de explicar, aunque es vd que tarda en notarse, los primeros 6 dias me tenia en crisis, no veía absolutamente nada y 0 ganancia de fuerza ni mejores sensaciones de nada ,solo un poco mas de bombeo en según que grupo muscular,como si hubiese tomado un preentreno comercial, empezaba a pensar que era un negado para esto de la química y que debería dejarlo pero pase unos cuantos dias sin mirarme a los espejos como un obseso para no deprimirme y ya por fin lo noto, venas mas marcadas en piernas, abs, dorsales y pectoral y los antebrazos que parecen enredaderas jaja, ya en el gym me preguntaron por el tema de las vascularidad, de verdad que es exagerado las venas que me ha sacado, pronto voy a tener el sistema circulatorio al descubierto, cuanto me acabe otra caja de turinabol vuelvo a actualizar, ya para entonces la testo deberia estar afectandome visualmente, si ahora me siento como el capitan america en la proxima actualizacion sere un Xmen

Para añadir:
-En las primeras inyecciones tuve un PIP horroro, creo que mas que el compuesto fue no relajarme lo suficiente a la hora de inyectar, se sintio como si me hubiesen clavado una navaja, pero al dia siguiente, el mismo dia nada de nada

-He estado muy pendiente de no dejarme engañar por el efecto placebo, así que estoy documentando muy bien los efectos

-Tengo el pecho y la espalda un pelín mas rojas de lo normal, creo que es acne leve, no se ven pepitas ni nada, solo coloración, siempre he tenido tendencia al acné pero en la cara, donde por cierto lo tengo mejor que nunca, estaba seguro de que iba a ser un efecto que me iba a comer si o si, estoy con una frecuencia de inyección alta para evitarlo

Eso es todo, gracias por vuestra ayuda

3 Me gusta

A ver, lo primero muy buena base para empezar con la química, para mí muy joven pero dada uno :man_shrugging:t2:

La rojez no tiene por qué ser acné, los roids cambien el color de la piel en algunas zonas o en la totalidad.
Fijate en liverking que bronceado trembolónico luce con asiduidad.

Sigue como vas, vete poco a poco, tienes un cuerpo muy estético para RRSS. Mañana igual te zumbas a una influencer y te olvidas de la masa. Además en redes ser bajito no lastra.

Disfruta del proceso y vete jugando con sustancias confiables como testosterona, primo o masteron. Deja el resto para cuando estés seguro que puedes ir a por todo. Exprime cada dosis y no la subas hasta que veas que no mejoras.

1 me gusta

Puede ser, mi miedo era la presión, pero está en regla, así que no se que sea exactamente

Dios te oiga pero soy súper reacio a las RRSS, han hecho daño al culturismo y gracias a ellas hay demasiados pelo brócolis en el gym

Ese es el plan, me estoy planteando un blast&cruise a partir de febrero del año que viene

3 Me gusta

Hola

Muy buen fisico eehhh!!

No estoy de acuerdo, pero eres mayor de edad, tú sabrás luego donde te apreta el zapato.

Lee y usa bien la cabeza, que es fácil cuando uno es joven comencé el coco y hacer burradas.

Por otro lado y no es por desalentarte, decirte que no eres ni serás el primer joven que llega con la idea de ser grandote y hasta ahora todos cambian de rumbo más temprano que tarde.

Eso…
Cuídate y manten tu bitácora activa para saber como vas.

Éxito!!

2 Me gusta

Estaría bien una foto ore y post primer ciclo para los curiosos

lo hare, he estado tomandome fotos estas semanas, y lo seguire haciendo incluso en post, ya ire actualizando

2 Me gusta

Bueno, hora de actualizar, ya voy por la semana 5 de ciclo, he decidido hacer un pequeño experimento, quiero saber si mi cuerpo puede soportar 500mg de testo semanales sin aromatizar demasiado causando gine y tal,hasta ahora he estado tomando 300 de testo + 210 turinabol(30mg diarios), está semana he empezado con 400 de testo y he bajado el turi para mantener la potencia igual, de 500, lo voy a dejar así un par de semanas a ver si no noto nada, y si no pasa subo a 500 y quito el turinabol,hasta ahora no he necesitado ni tocar el exemestano ni el tamoxifeno, están a estrenar, es verdad que en la semana 3 sentí sensibilidad en los pezones unos días y me noté más hinchado de la cuenta, por un momento paniquie pensando que era sensible a aromatizar pero no, se me quitó tan rapido como vino y ahora no noto nada, mis pezones están perfectos.

Eso era lo más destacable, por lo demás, no paro de subir de peso y de levantar más kilos cada vez que piso el gimnasio, siempre rompo alguna marca, no es drástico pero bueno, en lo que llevo ya levanto 20kg mas en press inclinado en smith que es mi ejercicio de control,pase de 80 a 8 reps a 100 a 8 reps, junto con la sentadilla, donde he pasado de 190 a 6 reps a 230 a 6.

Respecto a mi masa corporal he subido 8kg, me imagino que gran parte será agua y glucógeno, espero que al menos 2 sean de músculo, eso sí, los hombros se me han puesto gigantes, es lo que más me interesaba hacer crecer, estoy haciendo elevaciones laterales 5 días a la semana Y vuelos posteriores en polea y los bombeos son de otro mundo, haciendo el most muscular parezco un portaaviones con venas brotadas, me han salido unas en los hombros y pectoral que jamás me las había visto, me siento como un mini freak(pero no como los 212, un pelín más alto y no tan grande hacia los lados).

4 Me gusta

Yo tambien quiero ser como Jack hanma, eres mi hermano de esteorides, pillo sitio en el hilo

3 Me gusta

dos tios basados ya sabes

1 me gusta

Ya voy por la semana 8, algo que me no me esperaba de estar en ciclo es que no tengo un look “estable” igual que cuando era natural, a pesar de hacer prácticamente igual las cosas todos los días, comidas, descanso,.control del agua y del sodio-potasio, a pesar de todo eso a veces me veo mas plano, mas tapado o mas grande y rajado sin que lo pueda controlar, yo pense que al tener las hormonas mas estables ya no tendria que lidiar con eso, al final he quitado el turinabol 2 semanas y he subido la testo a 500, misma potencia, pero noto que con el turinabol estoy más vascular y fibroso, efectos a nivel psicológico no tengo absolutamente ninguno, por un momento pensé que con la subida de testo me había empezado la gine, pero me hice las analíticas de mitad de ciclo y tampoco son una locura mis estrógenos, estan un pelín por encima del rango, ya no siento la sensibilidad ni la hinchazón que me dio hace 3-4 semanas, pero si tengo un pelín de bulto, pero creo que es grasa y no gine, justo ahí es donde acumuló yo en el pectoral, estás últimas semanas he subido 2kg más, ya me empiezo a ver un poco mas tapado, no en exceso pero se va notando el volumen, sobretodo cintura y espalda, que por cierto, está mejorando una barbaridad, el otro día haciendo remos mis colegas flipando con la amplitud, aún no saben que me he pasado al lado oscuro
jajajajajajajaja,los bombeos con la quimica son increíbles, me dejan el pectoral y los hombros 3d, ahora que ya he terminado la época de exámenes estoy mucho más relajado y me está viniendo genial para los entrenos, estoy teniendo las mejores sensaciones de mi vida, me siento como cuando era nuevo en el gimnasio, es literalmente empezar nueva partida pero con todo el progreso guardado.

Otra cosa a añadir es que me he unido a la escuela de pensamiento de Seth, creo que voy a desechar la idea del blast and cruise de momento , tomare el enfoque de aas no aromatizar les hasta máximo natural y luego ya veré.

Dejo una actualización de un día en el que me veía excepcionalmente bien, ojalá todos los días tuviese ese look

1000005794
1000005114

4 Me gusta

Esque lo del agua debajo de la piel es una jodienda a menos que fieses profesional y usarías muchas sustancias direticas y demás,pero asi creo que a todos nos pasa,yo me veo mas o menos bien me tomo una cervezas y al dia siguiente pum,hecho una ruina

Estas últimas semanas baje dosis de 500 a 300 por estar de exámenes, cosa que me impidió entrenar tan bien como siempre, ya con eso zanjado tocará volver a los 500, a mediados de Julio es cuando debería volver a ser natty, el 20, ya he empezado con el propionato hoy, he subido a 86-87kg en lo que llevo de ciclo, partiendo de unos 75 finales tras la defi, la fuerza se ha mantenido más o menos constante, ya no estoy subiendo de pesos a lo loco pero en press inclinado y sentadilla Smith he pulverizado mis marcas, ahora me siento menos retenido, he empezado en un trabajo con mucho cardio así que perdí algo de líquidos, me veo mas pegado, ya lo entendéis, contento con el look cuasifinal.

8 Me gusta