Quiromasaje o fisio? dolor tibiales al andar

que pasa equipo. mañana tengo cita con un quiromasajista. voy a probar que tal, pero me gustaria saber opiniones sobre el tema fisios y de mas. es la primera vez que voy a algo asi.
cada me duelen mas los tiviales cuando ando un rato…xd estoy cogiendo peso

1 me gusta

Las congestiones dolorosas en lumbar y tibial es común con el uso de química, no creo que haya una relación directa con el peso. Cada vez hay más obesidad y no es una queja común los dolores musculares, suele ser más dolores articulares.

No creo que te vaya a solucionar el problema, tendrás alivio momentáneo/temporal por el acto en si con el profesional, pero que te deje de doler, lo dudo.

1 me gusta

@chibs grande compañero! gracias por la respuesta…aunque vaya putada. osea q siempre duelen durante el uso? yo si recuerdo que m paso años atras pero no sabia que era algo tan habitual

Pues tienes que pensar que un fisioterapeuta ha estudiado mínimo una carrera, la mayoría luego máster, etc. Son profesionales colegiados y que pasan inspecciones de sanidad.

Quiromasajista puedes ser mañana mismo pagando la cuota de autónomos.

Luego está claro que habrá fisioterapeutas que no valgan una mierda y algunos quiromasajistas que sean una eminencia, pero a priori la diferencia es importante.

4 Me gusta

Y respecto a esto, muy buen apunte de @chibs , es algo frecuente :+1:t3:

3 Me gusta

@Crossbeast tienes toda la razón… es esa la principal diferencia. bueno, esa y…que por 30 pavos tengo una hora de masaje. un fisio no se cuanto rondará…xo fijo q algo mas no?

1 me gusta

lo que me tiene muy moskeado tios es que, voy al gym a unos 5000 pasos vale¿? y de camino ya me esta jodiendo esa mierda, a veces asta tengo que parar. pero lo cojonudo es que voy al gym, me pego entreno padre y al volver… NO ME DUELE NADA. que cojones?

2 Me gusta

No es una ciencia exacta no tiene por que pasarle a todo el mundo, pero es una dolencia bastante extendida entre usuarios de química, al menos por la gente con la que lo he comentado y sinceramente no sabría decirte una solución o remedio eficaz.

Invoco a @thebosswaco @Ronny @Sandokan @Amateur gente con mucho conocimiento, amplia experiencia en uso de química y culturistas pesados de categoría open, a ver si ellos pueden arrojar un poco más de luz :wink:

Depende de donde vivas algo más, sí, aunque yo no valoraría la calidad de las sesiones en función del tiempo, sino de la profesionalidad.

Igual a masaje tienes que ir dos veces y al fisio una, quién sabe…

Sí te hacen una buena valoración seguramente con pautas de autocuidado y algún ejercicio puedas llevarlo de puta madre.

1 me gusta

@Crossbeast muy amable por los consejos rey, se agradecen!!! lo tendre en cuenta

1 me gusta

Esto se debe a que seguramente tengas dolor por la congestión, y al trabajar otros grupos musculares entrenando “repartes” esa congestión.

@Crossbeast pues si, tiene todo el sentido. pero hay algo gracioso… como ya llevaba tiempo sucediendome esto, seguia informandome hasta q vi un video del villano q hace alusion a q la oxa hace ese tipo de congestion a veces en los tiviales y es una mierda. entonces decidi no tomarla hasta llegar practicamente al gym. pero me sigue sucediendo… y eso que despues vengo con la oxa. por lo tanto va a ser x los roids, que me congestionan y asi. bueno peor seria otra cosa XDDD

1 me gusta

Entrenar pesas no es andar. Por curiosidad, que zapatillas usas para ir al gym, a andar o para salir a la calle? igual unas zapatillas con buena amortiguación del estilo nike pegasus pueden ayudarte.

2 Me gusta

@chibs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD justo tengo las pegasus
xo sin duda era otra opcion muy importante, el calzado.

tmb creo que puede tener relación el hecho de pasar mucho tiempo sentado… hago 10k pasos voy al gym… pero luego por el curro paso muchas horas sentado

Pues… hasta que alguien pueda aportar un punto de vista que desconocemos creo que simplemente se reduce a que en tu cuerpo el uso de química te provoca congestiones mas fuertes que al usuario promedio en los tibiales.

Me ahorraría el dinero en fisios y similares, si sigues con química no creo que te soluciones el problema. La opción que podrías barajar es bajarte a TRT, si con eso tus dolores en el tibial se reducen mucho o se suprimen, ya tienes el desencadenante de tu dolencia y solo te queda meditar que prefieres, si seguir usando química y soportarlo, o dejarla y que no te duelan.

Trabajo sentado y muchos días entre semana no hago ni 3000 pasos para luego el fin de semana hacerme 10k como mínimo por día, por lo que deberían dolerme bastante por la falta de hábito sumado al uso de química con el añadido de que siempre uso zapato plano tanto para ir al gym, entrenar y salir a la calle (nike metcom, vans old school, adidas gazelle, botas dr. martens…), y en mi caso no es ni de lejos un dolor o molestia como describes.

@chibs estas usando IA bro?

700 de testo y 12’5 de exemestano E2D.

yo 1mg de arimidex ahora ED pero estaba tomando exe 25 ED. esque unos de los efectos secundarios de los IA tmb son dolores de estos. pero bueno no sé. de momento terminare el deca, y cuando lo quite tmb a ver si era por el deca e ir descartando…

1 me gusta

La oxa es de los que más da este tipo de síntomas, pero no es lo único.

Quizá puedan ayudarte unas medias de compresión (de las que usan algunos para correr), hacerte automasajes en la zona, mejorar tu movilidad en flexión dorsal de tobillo, etc.

Aunque si sigues con la misma pauta de química probablemente no se te vaya, al menos seguro que es bastante más llevadero.

1 me gusta