Quiromasaje o fisio? dolor tibiales al andar

@Crossbeast que jefe! ya te digo la de las medias de compresión la tengo que mirar. muy dura JAJA. y si, si no se soluciona con los masajes etc, tendre que ir viendo que es lo que me produce esto.
ves por eso un fisio en mi caso era lo suyo JAJA. ya voy a mirar a ver que hay x aki x logroño. me refiero porque es titulado y sabe de diversas dolencias etc,creo que de elegir sin duda seria lo mas acertado.

1 me gusta

Nada hombre, estamos para ayudarnos en lo que podamos :grin:

1 me gusta

q casualidad, resulta que tenia un fisio y bien valorado en mi puta calle. xD. 45 boniatos 45 minutos se llama.
bueno pues mañana aya estoy al otro que le den

Ya nos cuentas cómo ha ido por si podemos seguir ayudándote.

1 me gusta

@Crossbeast grande!. si a ver si tmb nos saca de la duda de que ostias es esto. y lo mismo bro cualquier cosa por aqui estoy! abrazo

1 me gusta

Ni es por la química ni es por la oxa.
¿Cómo va a ser la oxa?
Acaso te duelen los bíceps cuando los entrenas hasta el punto de dejártelos inutilizables?
La congestión de la oxa son los padres.
Ese sobrecarga en el compartimento del tibial anterior es por la subida de peso. Lo mismo que sucede cuando se contractura la zona lumbar por lo mismo.
Si estás usando nandrolona y testo, entonces estás probablemente muy retenido.
Es fácil comprobar esto: dedica 3 días de descarga de hidratos de carbono (entre 150-200gr al día) y compensa esas calorías con grasa. Perderás unos 3kg y se habrá acabado el problema de los tibiales si yo tengo razón.
Pd: y si yo tengo razón, ir al fisio será como tener tos y rascarse los cojones, como dice Roberto.

1 me gusta

solo estoy tomando hidratos en desayuno y comida antes del entreno. luego verduras crudas o cocidas.
esta es la vez que menos me esta reteniendo el deca a ver que me dicen mañana porque tmb puede ser periostitis o principios de. de tpdas maneras un masaje para descargar no me vendrá mal. y a ver q me cuentan.

vale pues finalmente ha sido sin duda la mejor idea el fisio. un tio de pm super profesional me ha tocado.
ha flipado cuando me ha tocado las patas, dice q hacia tiempo que no veia tanta carga.
me ha descargado bastante me ha puesto unas tiras y me ha dado algunos consejos muyy buenos. luego que no vaya andando de momento hasta el gym. que no entrene pierna de rodilla para abajo osea gemelo. y unos estiramientos que m ha enseñado que van al pelo.
en principio en un par de sesiones puedo estar bien me ha dixo. asi que muy contento. me ha llevado un colega al gym y acabo de volver en bus de darle caña a espala y biceps.
estare asi un par de semanas sin ir andando y sin hacer gemelo y a ver que tal. ya os contaré. un abrazo

1 me gusta

Hola… mira. No sé si es igual… yo he cogido peso tras un trasplante y estoy empezando andar y me doy cuenta que me duele cuando empiezo de frío sin calentar porque al entrenar y volver andando ya no me duele… pero mira yo empecé a tomar cafeína y p-spinefrina hace 5 días y ya me dolía antes.PERO ES QUE TENGO PTH ALTA eso es que las hiperparatiroides está. Alteradas y me saca el calcio de los huesos y da dolor en las articulaciones …a mi me duele justo la unión del tobillo con el pie en el medio y los gemelos por delante… puffff …espero nosea tubcaso lo mío como te dije es consecuencia de las diálisis …! Y estaba como tú …nose si ir a un fisio?

Ya te escribí pero eso mismo es lo que me pasa a mi! Ojo mi casa no es por química más que mil medicamentos de post trasplante jeje es química igual pero esto … es un dolor horrible… y me tocó puff pero a la vuelta nada

1 me gusta