Raúl Carrasco

@papp que compuestos ves mejor para la salud cardiaca en un uso más o menos continuado de aas?
Entendamos b&c o trt por su mayor exposición al sistema cardiaco.

2 Me gusta

Los que menos te afecten al ratio HDL LDL, es decir fuera orales. La nandrolona parece que causa daños graves en los vasos sanguíneos. La trembolona está poco estudiada en humanos y es probable que dañe el cerebro. La testosterona tanto por defecto como por exceso provoca alteraciones cardíacas. La bodedona tiene mucho riesgo para el beneficio que aporta, supongo que por eso es de uso veterinario.

En conclusión para minimizar los riesgos, testosterona, primobolan y puede que masteron, todo ello a dosis moderadas o bajas y siempre vigilando las analíticas.

8 Me gusta

También hay quien defiende el uso de trembolona a bajas dosis como Bill Roberts, incluso para el TRT, pues dice que tiene poca incidencia cardíaca y no empeora la hipertrofia de la próstata. Pero es una sustancia poco estudiada en humanos. Fíjate en la nandrolona, hasta hace poco se creía segura y los últimos estudios parecen demostrar que es muy lesiva para el sistema cardiovascular. Y sobre el masteron he leído poco, pero parece relativamente seguro.

4 Me gusta

A Bill Roberts parece que le encanta el masteron:
(Copia y pega traducido por el señor Google)

Masteron (propionato de drostanolona)

por Bill Roberts - Masteron (propionato de dromostanolona, ​​también conocido como propionato de drostanolona) después de un largo período de tiempo como una droga rara ahora goza de una mayor popularidad, y con razón.

Cuando uno no desea usar una gran cantidad de testosterona inyectable y no desea usar trembolona o solo una cantidad modesta de ese medicamento, Masteron es a menudo una opción ideal para incluirlo en una pila de esteroides o, en algunos casos, para usarlo como el suela inyectable para un ciclo de esteroides.

Efectos secundarios de Masteron
Masteron no experimenta aromatización (conversión a estrógeno), no conversión a DHT o potenciación por la enzima 5-AR, y como esteroide no alquilado no presenta problemas hepáticos. En estos aspectos y también en los efectos secundarios generales, Masteron se compara mejor con Primobolan Depot.

En términos de efectos positivos en un ciclo de esteroides anabólicos, Masteron es al menos tan efectivo como Primobolan por miligramo para la ganancia de masa y para la pérdida de grasa , y parece mejor para el endurecimiento.

Masteron como antiestrógeno
La dromostanolona tiene cierta reputación por su actividad antiestrogénica, pero en realidad este efecto es bastante sutil. Si debido al uso de esteroides aromatizantes, un ciclo de esteroides produciría niveles sustancialmente excesivos de estrógeno, agregar Masteron al ciclo no solucionará eso. En su lugar, se debe usar un anti-aromatasa como letrozol o anastrozol . Sin embargo, cuando solo se usa una cantidad moderada de esteroide aromatizante, Masteron puede ser suficiente en muchos casos como único agente antiestrogénico.

Cómo se compara Masteron con otros esteroides
Muchos han llamado a Masteron un esteroide “débil”, pero este definitivamente no es el caso. ¡Lo que a menudo ha sido débil han sido las dosis! Históricamente, las dosis de este fármaco han sido bajas debido a la rareza, el precio y la baja concentración de las preparaciones (100 mg / ml). Sin embargo, tanto la disponibilidad como el precio han mejorado notablemente en los últimos años.

Cuando se incluye como parte de una pila de esteroides, la contribución de Masteron por miligramo es al menos tan grande como la de testosterona , boldenona ( Equipoise ), nandrolona ( Deca ) o metenolona (Primobolan). Pero, por supuesto, si solo 100 o 200 mg son agregado por semana, no se observarán grandes cambios a partir de una adición tan pequeña.

Pilas de Masteron
Masteron se puede usar como único inyectable: en este caso, prefiero ver una dosis de 500-700 mg / semana. Sin embargo, una pila de Masteron / Dianabol es más eficaz, al igual que una pila de Masteron / Anadrol . La testosterona también se combina bien con Masteron.

Otro uso de Masteron que se ha vuelto más común últimamente es la combinación con trembolona . A diferencia de la combinación con Dianabol o Anadrol , solo hay un efecto aditivo, no un efecto sinérgico. Sin embargo, incluir Masteron permite una dosis más baja de trembolona mientras se logra un beneficio físico muy similar o igual con menos potencial de efectos secundarios específicos de trembolona de los sudores nocturnos, mayor tendencia a la agresión y / o insomnio.

Masteron también es útil en combinación con testosterona para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) auto-recetada. Por ejemplo, 100 mg / semana cada uno de Masteron y testosterona pueden ser superiores para los beneficios físicos a 200 mg / semana de testosterona sola, mientras que son más suaves en efectos secundarios debido a niveles más bajos resultantes de estradiol (estrógeno) y DHT .

Problema con los ciclos Masteron-Only
No recomiendo usar Masteron solo para un ciclo de esteroides o THS porque los niveles de estradiol generalmente bajan demasiado cuando se hace esto. La inclusión de, por ejemplo, al menos 100 mg / semana de testosterona, al menos 10 mg / día de Dianabol o al menos 700 UI / semana de HCG total mantendrá los niveles normales de estradiol durante un ciclo de Masteron solo, si se desea hacer esto.

Recomendaciones de Masteron
Como éster de propionato, Masteron tiene una vida media de probablemente dos días y por lo tanto se inyecta preferiblemente al menos cada dos días, y más preferiblemente a diario. Se encuentra disponible una versión de éster de enantato que tiene una vida media de probablemente 5 días. Esta versión de Masteron se puede inyectar con tan poca frecuencia como dos veces por semana.

La forma tradicional (propionato) de Masteron también es ventajosa para ciclos breves o para su uso al final de un ciclo más largo, ya que proporciona una transición rápida desde niveles sanguíneos altos y anabólicamente efectivos a niveles suficientemente bajos para permitir la recuperación de la producción natural de testosterona.

En pocas palabras, Masteron hace muy bien lo que se supone que debe hacer y tiene un perfil de efectos secundarios lo más leve posible para un esteroide anabólico. Nunca he conocido a nadie que se sienta decepcionado con este esteroide, siempre que se haya utilizado una dosis suficiente.

18 Me gusta

Sin duda, junto con la metenolona es un compuesto de los más polivalentes

8 Me gusta

Para èl están a la par, pero prefiere el masteron por ser mucho más asequible económicamente hablando.

3 Me gusta

Sobre Bill Roberts

Bill Roberts es un experto en esteroides anabólicos y drogas que mejoran el rendimiento (PED’s) internacionalmente reconocido. Se graduó en Microbiología y Ciencia Celular ademas de completar el requisito educacional y de investigación para el doctorado en Química Medicinal en una gran Universidad Americana.

Bill ingreso a la industria de suplementos nutritivos antes de completar su tesis doctoral aunque su educación ya para ese entonces era invaluable al punto de ser capaz de diseñar/mejorar compuestos de suplementos nutritivos, toda vez que estaba en el campo del diseño de moléculas de droga y secundariamente algunos trabajos de entrega transdérmica.

Su educación no fue específicamente orientada hacia los esteroides anabolicos mas que la experiencia con los principios farmacológicos que tienen una amplia aplicación. Esto ha permitido a Bill ofrecer una visión única al campo de la farmacología anabólica con un conocimiento de aspectos los cuales no habría conocido de otra manera.

9 Me gusta

Rafael Vera 75 años y aún en condición espectacular, si no abusas puedes lograr longevidad.

9 Me gusta

Testosterona y primobolan.

No orales, no nandrolonas, no trenbolona, etc.

10 Me gusta

masteron creo que es de lo mejor y más noble de hecho este año cuando descanse usare un poco de testo 250 cada semana o 2 y 400 o 500 mg de masteron porque no retiene no es hepatotoxico y se puede mejorar o mantener el nivel mientras el cuerpo se va limpiando.

11 Me gusta

Además que al ser su materia prima más barata que la del primobolan es menos probable que este adulterado.

2 Me gusta

a mi siempre me gusto pero solo lo use en definicion y solo hice definición para competir :roll_eyes::rofl::joy:.
pero siempre que lo use me fue muy bien.

4 Me gusta

Y los riñones, la peña metida en el ruedo peta por riñones o corazón sobretodo. Así como de hígado se aguanta bien gracias a su capacidad de regeneración, los otros órganos no.

Los que estáis comparando el tabaco, alcohol etc con química rollo pro o como cualquier semi competidor ni profesional… por favor. Os lo dice alguien anti-tabaco, que no bebe, etc.

Pero haced la prueba de coger a un fumador habitual, bebedor a diario y incluso que se meta a Colombia por la nariz los findes, y hacerle una analítica. Luego cogemos a un usario medio, ya no pro, sino a un mindundi cualquiera y vemos como están sus analiticas la mayor parte del año y… Boooooom.

8 Me gusta

¿El masterón no lo incluyes en la lista por algún motivo?
Te lo pregunto porque me pareces un usuario muy conservador👌, y quizá haya algún motivo que se me escape.

3 Me gusta

I :heart: masteron

5 Me gusta

Por ejemplo un ciclo de testo cypionato y masteron enantato, 500 de testo y 500 de maste estaria bien? Seria para deficit calorico

5 Me gusta

He tenido muy buenas experiencia con ciclos similares, para déficit te irá muy bien.

6 Me gusta

Pues me parece que empezare a leer mas sobre el masteron ya q es algo q nunca he leido mucho pq no me llamaba la atencion pq lo tenian como muy suave

4 Me gusta

No es suave, lo único que si no estás lo suficiente definido no esperes cambios visuales
Pero que te va a hacer sentir bien, libido alta y fuerza dalo por hecho

6 Me gusta

Yo estoy usando un poco de masteron por su carga androgenica y va de lujo.
90mg en cruise y ahora 150mg que aumente la testosterona un poco y va bastante bien.

@Swole por eso hay que tener mucho cuidado con medir la presion arterial.
Son muchos los casos, incluso de culturistas profesionales que han dejado presion elevada por muchos años y les ha creado monton de problemas.

@WendlerFan masteron aunque opino que es un compuesto “light” si se puede decir asi y yo personalmente lo uso.
he escuchado de casos sera de personas con cierta sensibilidad, les crea efectos a niveles de prostata y algunos sides tipo dificultad para orinar, etc.

Para esto no tengo estudios ni nada por el estilo , son cosas wue he estado leyendo a lo largo de los años y la verdad que no es algo que le pase a mucha gente

7 Me gusta