Raúl Carrasco

16 Me gusta

Creo que lo dramatiza un poco, eso de que si usas nunca recuperarás el eje… Si ha hecho las cosas bien no tiene por qué ser irreparable.

Entiendo que tenga que avisar de las consecuencias pero no se yo si es tan así.

10 Me gusta

Sería interesante saber si e está en trt o consiguió recuperar…
Pero es verdad… Que no es algo con lo que jugar…y hay que tenerlo muy claro. Es muy importante tener una estabilidad de vida y económica y de pasión por este estilo de vida como para tomar la decisión de usarlos. Y así poder asumir las consecuencias llegado el caso.

12 Me gusta

Uno de los mejores videos que he visto en youtube.

Menos mal que hay alguien conocido que se moja en este aspecto.

Está de puta madre ver a youtubers mamados hablando de ciclos de 3 gr. o a usuarios con más experiencia en su TRT con un aspecto físico (que no intrínseco) genial. En usuarios jóvenes podría entender, que por desconocimiento, se dejen a un lado estos temas, pero no en usuarios con años de experiencia en este campo. Lo que he dicho alguna vez ya por este foro, no interesa que se conozcan los problemas reales a largo plazo del uso de esteroides anabolizantes, ya que un gran porcentaje de usuarios cambiarían el rumbo.

Gracias Raúl!

15 Me gusta

De su nivel que hayan recuperado y se mantengan grandes no sabría decir nombres, no conozco a nadie que haya tenido esa capacidad.

6 Me gusta

Como bien dice Raúl, el que fuma un paquete de.tabaco al día sabe que en un futuro seguramente tenga un problema y asume las consecuencias, y el que usa anabólicos regularmente, lo mismo, pero ya depende de cada uno y el uso responsable de estos que ese futuro problema o problemaS, sean graves o no.

3 Me gusta

Si estás un año entero ciclando , no creo que no se vuelva a recuperar el eje , que tarde 6 meses o 1 año eso ya es otra cosa, pero recuperar se recupera aunque no sea en niveles iniciales , en usuarios de muchos años y mucha cantidad quizás sí que sea más difícil recuperarlo o lleve más tiempo , pero tampoco lo veo imposible

9 Me gusta

Carrasco está en trt

7 Me gusta

En trt y ciclando, y hgh no la corta en todo el año, venia a todas las inauguraciones de las tiendas de mi colega y no tenía problemas en hablar en las cenas y las comidas de mandanga, una vez le pregunte cuando sacó la gama de amix pro por el testo fuel y me dijo que lo mejor era enchufar 1gramo de testo!! Je je je je je pero en un medio publico no se va a mojar y desaconseja el uso de esteroides! Es normal es un educador y un divulgador del culturismo y mediático encima, no se va a mojar.

19 Me gusta

Es mas no habla a la corta habla cuando pasemos de los 60 años de edad cuando llegan los problemas

2 Me gusta

A los 60 llegaran los problemas hagas lo q hagas, y sino es a los 60 sera a los 70,es ley de vida

20 Me gusta

La idea es vivir todo lo que podamos con una buena calidad de vida… Y disfrutando de nuestro modo de vida.
Que acabar se va a acabar… Si o si…

19 Me gusta

y que pensáis de que aunque se recupere el eje, no tener la misma capacidad para producir testo endógena nunca más?

1 me gusta

Yo soy usuario de mas de 20 años de uso intermitente, tengo casi 44 años, y ya casi 3 fui padre de un bello varon, mi opinion es que de recuperar tu fertilidad y tu eje se puede, tarde casi 2 años, pero se puede. Tambien conozco el caso de un par de culturistas Chilenos reconocidos que les costo ser padres, pero lo fueron igual. Por supuesto que se debe dejar de usar completamente anabolicos y tomar estimulantes de la fertilidad eso si.
Hoy ya me encuentro en trt por mejarar calidad de vida y porque no me intereza ser mas padre. Saludos desde Chile. Atento a sus comentarios.

17 Me gusta

Cuando una persona tiene que estar en TRT el resto de su vida, cuando sea anciano se tiene que asegurar de que se la sigan suministrando, porque imagino que cuando tenga 90 años y esté decrépito seguirá usando el trt… aunque a esas edades no creo que nadie tenga el eje funcionando…

como lo veis esto? igual todo el mundo debería entrar en TRT al hacerse viejo

3 Me gusta

Un culturista o usuario habitual de quimica dudo que llegue a vivir 90 años ya te lo aseguro

5 Me gusta

Weider llegó casi a los 90.

8 Me gusta

Mi abuelo vivió hasta los 88 y era fumador. A los 90 no se pero llegar a los 80 si te cuidas y no vas pasado de peso no veo porque no se iba a poder.

2 Me gusta

A mi me preocupa muchisimo mas el corazon, arterias, etc. Que el eje.

El eje se soluciona con un TRT, el cual ofrece muchos beneficios de todas formas despues de cierta edad.

10 Me gusta

Ed Corney vivio hasta los 86 y debe haber en su momento abusado de cierta forma de las sustancias.
Creo que en parte es importante saber ya cuando abandonar las sustancias, genetica y luego cuidarse.

7 Me gusta