Raúl Carrasco

Ok gracias, yo como no lo incluiste en la respuesta que le diste al compañero de los esteroides menos dañinos para el corazón pensaba que podría ser por otra cosa.

El masteron me encanta, solo que la próxima vez lo utilizaré en ester Enantato, más absequible que el primo es… pero y el pelo ?

6 Me gusta

Esta de moda raparse la cabeza jjaja

6 Me gusta

Cierto, pero ten en cuenta que hay estudios también que demuestran que el uso de ieca y ara II previenen completamente la hipertrofia del corazón con el uso de nandrolona. Además que estos medicamentos previenen el daño renal también

4 Me gusta

Para el pelo es kk jjjj

4 Me gusta

La nandrolona daña además directamente los vasos sanguíneos, lo que aumenta mucho el riesgo de accidentes cerebro vasculares. Además como el resto de 19-nor parece no llevarse muy bien con el cerebro.

6 Me gusta

Cierto, en eso no hay duda. Al final lo “más seguro” dentro del mundo de los ciclos es la testosterona. Es fácil de saber su legitimidad (con analiticas de sangre) no tiene efectos secundarios muy graves y es muy predecible. Una vez entras en la polifarmacia es difícil de saber con exactitud qué está pasando ya que un nivel muy alto de andrógenos se acaban adhiriendo a todos lados (pelo, corazón, musculo, grasa…etc) y a lo mejor la sustancia más noble (primobolan) te puede traer consecuencias negativas simplemente por la dosis de este.
Aunque es curioso como la nandrolona es el único 19-nor que está aprobado para humanos y hay varios estudios de trt+nandrolona donde se ve que es muy beneficioso de cara a mejorar la calidad de vida de los pacientes

6 Me gusta

Hace no mucho se pensaba que la nandrolona era segura, tal vez le pase lo mismo al primo en un futuro,:+1:.

3 Me gusta

Podemos hablar del grandísimo Albert beckles!

90 años, una leyenda viva! el abuelo del culturismo y un físico cincelado por los dioses

descarga

6 Me gusta

Únete a mí club no tendrás problemas , i LOVE dht :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

@Malaguita
Esa foto no es con 90 años sino con 50 y pocos…
Pero ahí sigue con 90.
:wink:
imagen

7 Me gusta

Creo que salta a la vista :neutral_face: es para que vean los que no le conozcan , quién era Albert beckles en sus tiempos

2 Me gusta

Eso es genetica compañeros. No significa que porqué culturistas que han usado mayores cantidades hayan llegado a los 90 , pase lovmismo con nosotros.

La abuela de mi esposa con 92 y diabetes y con Una dieta horrible ahi sigue. Lo mismo otros conocidos de 84 y 88 fumando como unas chimeneas y 0 problemas

6 Me gusta

Toda la razón, muchos hombres de mi familia han tenido vidas de bucanero, con todos los vicios posibles y todavía ningúno ha muerto antes de los 85, excepto uno, pero fue por un accidente de caza, y las mujeres creo que ni se van a morir las muy brujas.:smile: Pero eso sí, las que se han cuidado, pasan de 90, como mis abuelas, y van a la compra y vuelven cargadas con las bolsas y además mantienen una gran lucidez mental.

5 Me gusta

Que sería mejor combinar con testo másteron o primobolan? Para un ciclo a 14 semanas subir 4 kg más o menos limpios y buen look

3 Me gusta

Si aguantas 8 meses te lo diré yo! Jajaja

El que tengas más a mano, el primobolan tiene sus ventajas si es de calidad,

3 Me gusta

Ya sabemos que labs de primo “bueno” hay lo justo por precio y por fiabilidad es más fácil tirar por el másteron por eso lo comentaba, son sustancias similares en cuanto a efectos negativos y beneficios

3 Me gusta

Un fenómeno que ganó campeonatos a nivel mundial con cincuenta y tantos tacos…
:wink:

3 Me gusta

4 Me gusta